Dias de cine (Julio 2013)



- Julio 2013 -
- (30) -


Posesión infernal
Titulo original: Evil Dead
Año: 2013
Pais: USA
Director: Fede Álvarez
Guión: Diablo Cody, Sam Raimi, Fede Alvarez, Rodo Sayagues Mendez
Género: Terror
Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore
Sinopsis: Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.



Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
*(13 Abril 2013)
(31 Julio 2013)

Oblivion
Titulo original: Oblivion
Año: 2013
Pais: USA
Director: Joseph Kosinski
Guión: Joseph Kosinski, Michael Arndt, Karl Gajdusek
Género: Ciencia Ficción
Reparto: Tom Cruise, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko, Morgan Freeman
Sinopsis: Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(30 Julio 2013)

G.I. Joe: La venganza
Titulo original: G.I. Joe: Retaliation
Año: 2013
Pais: USA
Director: Jon Chu
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Género: Acción, Ciencia Ficción
Reparto: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne "The Rock" Johnson
Sinopsis: Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.




Trailer: - Link Aquí -
(29 Julio 2013)

Un amor entre dos mundos
Titulo original: Upside down
Año: 2012
Pais: Canadá
Director: Juan Diego Solanas
Guión: Juan Diego Solanas, Santiago Amigorena
Género: Romance, Ciencia Ficción
Reparto: Jim Sturgess, Kirsten Dunst, Timothy Spall, Blu Mankuma, Nicholas Rose
Sinopsis: Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.


Trailer: - Link Aquí -
(28 Julio 2013)

El último desafío
Titulo original: The last stand
Año: 2013
Pais: USA
Director: Kim Ji-woon
Guión: Jeffrey Nachmanoff, Andrew Knauer
Género: Thriller, Acción
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville
Sinopsis: Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

Trailer: - Link Aquí -
(28 Julio 2013)

42
Titulo original: 42
Año: 2013
Pais: USA
Director: Brian Helgeland
Guión: Brian Helgeland
Género: Drama, Deporte
Reparto: Harrison Ford, Alan Tudyk, Chadwick Boseman, Christopher Meloni
Sinopsis: Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson (Chadwick Boseman), legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey (Harrison Ford). La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.



Trailer: - Link Aquí -
(27 Julio 2013)

El jardinero fiel
Titulo original: The constant gardener
Año: 2005
Pais: Reino Unido
Director: Fernando Meirelles
Guión: Jeffrey Caine
Género: Drama, Thriller
Reparto: Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Danny Huston, Hubert Koundé, Sidede Onyulo
Sinopsis: Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba.



Trailer: - Link Aquí -
(24 Julio 2013)

El capital
Titulo original: Le capital
Año: 2012
Pais: Francia
Director: Constantin Costa-Gavras
Guión: Constantin Costa-Gavras, Karim Boukercha, Jean-Claude Grumberg
Género: Drama, Thriller
Reparto: Gad Elmaleh, Gabriel Byrne, Liya Kebede, Jordana DePaula, Céline Sallette
Sinopsis: Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.



Trailer: - Link Aquí -
(22 Julio 2013)

Jack el caza gigantes
Titulo original: Jack the giant slayer
Año: 2013
Pais: USA
Director: Gryan Singer
Guión: Christopher McQuarrie, Mark Bomback, Darren Lemke, Dan Studney
Género: Fantástico, Aventuras
Reparto: Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eddie Marsan
Sinopsis: La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.




Trailer: - Link Aquí -
(21 Julio 2013)

Cosmopolis
Titulo original: Cosmopolis
Año: 2012
Pais: Canadá
Director: David Cronenberg
Guión: David Cronenberg
Género: Drama
Reparto: Robert Pattinson, Sarah Gadon, Paul Giamatti, Samantha Morton, Juliette Binoche
Sinopsis: Adaptación de una novela de Don DeLillo. Con el capitalismo a punto de extinguirse, los disturbios se extienden por Nueva York. El joven multimillonario Eric Packer se dirige en su limusina a cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.



Trailer: - Link Aquí -
(21 Julio 2013)

Gangster Squad (Brigada de élite)
Titulo original: Gangster Squad
Año: 2013
Pais: USA
Director: Ruben Fleischer
Guión: Will Beall
Género: Cine negro, Policiaco
Reparto: Josh Brolin, Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone, Robert Patrick
Sinopsis: Los Ángeles, 1949. El mafioso Mickey Cohen lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección no sólo de sus matones a sueldo, sino también de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado, pero no al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Ángeles, encabezado por el sargento John O’Mara y Jerry Wooters, que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen.

Trailer: - Link Aquí -
(20 Julio 2013)

Por la cara
Titulo original: Identity thief
Año: 2013
Pais: USA
Director: Seth Gordon
Guión: Steve Conrad, Craig Mazin
Género: Comedia
Reparto: Jason Bateman, Melissa McCarthy, John Cho, Jon Favreau
Sinopsis: Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.


Trailer: - Link Aquí -
(19 Julio 2013)

Cargo
Titulo original: Cargo
Año: 2005
Pais: España
Director: Clive Gordon
Guión: Paul Laverty
Género: Thriller
Reparto: Peter Mullan, Daniel Brühl, Luis Tosar, Gary Lewis, Samuli Edelmann
Sinopsis: Un ingenuo joven (Brühl), se ve envuelto en un desagradable incidente con la policía tras robar un brazalete en un mercadillo africano. Sin pasaporte ni dinero, la única solución para regresar a Europa es embarcarse como polizonte. Al poco de zarpar, el chico es descubierto: su presencia es una amenaza para la tripulación porque la mercancía que transportan es ilegal. Durante el viaje, entabla una ambigua relación con el capitán (Mullan), un hombre temible y encallecido por la vida, pero que aún conserva algo de su antigua honradez. No obstante, un solo paso en falso podría ser fatal para su vida.

Trailer: - Link Aquí -
(17 Julio 2013)

Un plan perfecto (Gambit)
Titulo original: Gambit
Año: 2012
Pais: USA
Director: Michael Hoffman
Guión: Ethan Coen, Joel Coen
Género: Comedia
Reparto: Colin Firth, Cameron Diaz, Alan Rickman, Tom Courtenay, Stanley Tucci
Sinopsis: Harry Deane es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar, el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ, una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.

Trailer: - Link Aquí -
(16 Julio 2013)

Berserk. La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador
Titulo original: Berserk Ògon Jidai-Hen I: Haô no Tamago
Año: 2012
Pais: Japón
Director: Toshiyuki Kubooka
Guión: Ichiro Okouchi
Género: Anime, Aventuras
Reparto: Hiroaki Iwanaga, Takahiro Sakurai, Toa Yukinari, Yûki Kaji
Sinopsis: Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, la primera parte de Berserk llega por fin al público. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada. Rebosante de épica y acción, Berserk hará las delicias de los amantes de la animación y de aquellos que no entienden la palabra “tregua”.



Trailer: - Link Aquí -
(16 Julio 2013)

Amor
Titulo original: Amour
Año: 2012
Pais: Austria
Director: Michael Haneke
Guión: Michael Haneke
Género: Drama, Romance
Reparto: Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert, William Shimell
Sinopsis: Georges y Anne, los ochenta cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija también se dedica a la música, y vive en Londres con su marido británico. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.



Trailer: - Link Aquí -
(15 Julio 2013)

Hysteria
Titulo original: Hysteria
Año: 2011
Pais: Reino Unido
Director: Tanya Wexler
Guión: Stephen Dyer, Jonah Lisa Dyer
Género: Comedia, Romance
Reparto: Hugh Dancy, Maggie Gyllenhaal, Felicity Jones, Rupert Everett
Sinopsis: Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.



Trailer: - Link Aquí -
(12 Junio 2013)
(14 Julio 2013)

Star Trek XII: En la oscuridad
Titulo original: Star Trek into darkness
Año: 2013
Pais: USA
Director: J.J. Abrams
Guión: Alex Kurtzman, Damon Lindelof, Roberto Orci
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Karl Urban
Sinopsis: Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.


Trailer: - Link Aquí -
*(13 Julio 2013)
(05 Mayo 2014)

Grave Encounters 2
Titulo original: Grave Encounters 2
Año: 2012
Pais: Canadá
Director: John Poliquin
Guión: The Vivious Brothers
Género: Terror
Reparto: Richard Harmon, Dylan Playfair, Stephanie Bennett, Howie Lai, Leanne Lapp
Sinopsis: Alex Wright investiga la desaparición del Sean Rogerson, protagonista de la primera parte. Un día recibe un extraño vídeo de un bloguero llamado "DeathAwaits666", donde puede verse a Sean Rogerson vivo pero atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos quedan con el bloguero para obtener más información para esclarecer la desaparición, pero acabarán dentro del hospital de donde deberán hacer lo posible por salir antes de que sea demasiado tarde.


Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(11 Julio 2013)

Crows Zero II
Titulo original: Kurôzu zero II
Año: 2009
Pais: Japón
Director: Takashi Miike
Guión: Hiroshi Takahashi
Género: Acción, Lucha
Reparto: Shun Oguri, Takayuki Yamada, Nobuaki Kaneko, Kenta Kiritani, Sosuke Takaoka
Sinopsis: "Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen.

Trailer: - Link Aquí -
(10 Julio 2013)

Crows Zero
Titulo original: Kurôzu zero
Año: 2007
Pais: Japón
Director: Takashi Miike
Guión: Shogo Muto
Género: Acción, Lucha
Reparto: Shun Oguri, Takayuki Yamada, Kyôsuke Yabe, Sosuke Takaoka, Meisa Kuroki
Sinopsis: Basada en el manga superventas, "Crows-Zero" cuenta la historia de Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso que decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo.

Trailer: - Link Aquí -
(09 Julio 2013)

Will
Titulo original: Will
Año: 2011
Pais: Reino Unido
Director: Ellen Perry
Guión: Ellen Perry, Zack Anderson
Género: Drama, Deporte
Reparto: Perry Eggleton, Damian Lewis, Bob Hoskins, Alice Krige, Jane March
Sinopsis: Narra la historia de un joven seguidor del Liverpool, Will Brennan, en su viaje hacia la final de la Copa de Europa en Estambul en la que el Liverpool se enfrentaba al Milan. La vida del joven protagonista, de once años de edad (Perry Eggleton), da un vuelco cuando su padre ausente (Damien Lewis) reaparece en su vida. Seguidor del Liverpool, consigue unas entradas para la histórica final, pero el destino se vuelve a cruzar en la vida del joven Will de forma inesperada.


Trailer: - Link Aquí -
(08 Julio 2013)

Un buen partido
Titulo original: Playing for keeps
Año: 2012
Pais: USA
Director: Gabriele Muccino
Guión: Robbie Fox
Género: Comedia, Romance
Reparto: Gerard Butler, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, Dennis Quaid
Sinopsis: Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) venido a menos viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, sin trabajo y con poco que hacer, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las mamás del colegio.



Trailer: - Link Aquí -
(07 Julio 2013)

La junga: Un buen día para morir
Titulo original: A good day to die hard
Año: 2013
Pais: USA
Director: John Moore
Guión: Skip Woods
Género: Acción, Thriller
Reparto: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead
Sinopsis: El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.



Trailer: - Link Aquí -
(07 Julio 2013)

Stoker
Titulo original: Stoker
Año: 2013
Pais: USA
Director: Park Chan-wook
Guión: Wentworth Miller
Género: Drama, Thriller
Reparto: Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman, Jacki Weaver, Dermot Mulroney
Sinopsis: Cuando India Stoker, una adolescente, pierde a su padre en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando Charlie, el hermano de su padre, aparece por sorpresa en el funeral, decide hacerse cargo de ella y de su inestable madre. Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(06 Julio 2013)
(01 Diciembre 2013)

Hermosas criaturas
Titulo original: Beautiful Creatures
Año: 2013
Pais: USA
Director: Richard LaGravenese
Guión: Richard LaGravenese
Género: Drama, Romance, Fantástico
Reparto: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum
Sinopsis: El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).



Trailer: - Link Aquí -
(06 Julio 2013)

The Trotsky
Titulo original: The Trotsky
Año: 2009
Pais: Canadá
Director: Jacob Tierney
Guión: Jacob Tierney
Género: Comedia
Reparto: Jay Baruchel, Emily Hampshire, Geneviève Bujold, Colm Feore, Saul Rubinek
Sinopsis: En un colegio de Montreal, un joven estudiante llamado Léon Bronstein quiere emular al líder soviético de la revolución rusa. Después de ser despedido de la fábrica de su padre por emprender el chico una huelga de hambre, Léon es castigado por su padre a educarse en un escuela pública. Pero el joven no se amedrenta y, convencido de ser la reencarnación de Trotsky, intenta reproducir en la escuela la revolución socialista. Lo malo es que tropieza; por una parte, con la apatía de sus compañeros, dominados por el hedonismo y la falta de compromiso; y, por otra, con el gelido y estricto director del centro.

Trailer: - Link Aquí -
(05 Julio 2013)

Somewhere
Titulo original: Somewhere
Año: 2010
Pais: USA
Director: Sofia Coppola
Guión: Sofia Coppola
Género: Drama, Comedia
Reparto: Stephen Dorff, Elle Fanning, Chris Pontius, Michelle Monaghan, Kristina Shannon
Sinopsis: Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna.



Trailer: - Link Aquí -
(04 Julio 2013)

Submarine
Titulo original: Submarine
Año: 2010
Pais: Reino Unido
Director: Richard Ayoade
Guión: Richard Ayoade
Género: Drama, Comedia
Reparto: Craig Roberts, Yasmin Paige, Sally Hawkins, Paddy Considine, Noah Taylor
Sinopsis: «Mi nombre en Oliver Tate. Supongo que puede parecer pedante pero a veces desearía que una cámara siguiera cada paso que doy como si fuese un documental de un influyente pensador que lucha y acaba perdiendo atrozmente. He intentado fumar en pipa, lanzar monedas y escuchar canciones de desamor en francés, pero nada de esto funcionó, hasta que Jordana se cruzó en mi vida». Oliver Tate es un peculiar joven de 15 años de edad que tiene dos objetivos: perder su virginidad antes de su próximo cumpleaños e impedir que su madre deje a su padre para irse con su antiguo amor del instituto.

Trailer: - Link Aquí -
(03 Julio 2013)

Salaam Bombay!
Titulo original: Salaam Bombay!
Año: 1988
Pais: India
Director: Mira Nair
Guión: Sooni Taraporevala
Género: Drama
Reparto: Shafiq Syed, Raghubir Yadav, Aneeta Kanwar, Nana Patekar, Hansa Vithal
Sinopsis: Krishna es un niño de las calles de Bombay. A pesar de su temprana edad ya tiene que sobrevivir de cualquier modo, en medio de una galería de personajes de la calle, entre los que encuentra lealtad, traición, amor y todas las experiencias que conforman la vida misma.



Trailer: - Link Aquí -
(01 Julio 2013)

No hay comentarios :