Dias de cine (Octubre 2014)



- Octubre 2014 -
- (16) -


Horns
Titulo original: Horns
Año: 2013
Pais: USA
Director: Alexandre Aja
Guión: Keith Bunin
Género: Thriller, Fantástico
Reparto: Daniel Radcliffe, Juno Temple, Max Minghella, Kelli Garner, Joe Anderson
Sinopsis: Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.


Trailer: - Link Aquí -
(31 Octubre 2014)

Las dos caras de enero
Titulo original: The Two Faces Of January
Año: 2014
Pais: Reino Unido
Director: Hossein Amini
Guión: Hossein Amini
Género: Thriller
Reparto: Viggo Mortensen, Oscar Isaac, Kirsten Dunst, David Warshofsky
Sinopsis: 1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland y la bella y joven Colette se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.


Trailer: - Link Aquí -
(30 Octubre 2014)

El viaje de tu vida
Titulo original: Tracks
Año: 2013
Pais: Australia
Director: John Curran
Guión: Marion Nelson
Género: Aventuras, Drama
Reparto: Mia Wasikowska, Adam Driver, Emma Booth, Rainer Bock, Jessica Tovey
Sinopsis: Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro.




Trailer: - Link Aquí -
(30 Octubre 2014)

Estación espacial 76
Titulo original: Space Station 76
Año: 2014
Pais: USA
Director: Jack Plotnick
Guión: Jennifer Elise Cox, Sam Pancake, Jack Plotnick, Kali Rocha
Género: Ciencia Ficción, Comedia
Reparto: Patrick Wilson, Liv Tyler, Matt Bomer, Marisa Coughlan, Jerry O'Connell
Sinopsis: Situada en una versión futurista de la década de 1970, SPACE STATION 76 es una comedia dramática que narra las tensiones que surgen entre una pequeña comunidad de personas (y varios robots) que viven en una estación espacial, donde el malestar interno es mucho más peligroso que cualquier asteroide que se aproxime.



Trailer: - Link Aquí -
(29 Octubre 2014)

Mucho ruido y pocas nueces
Titulo original: Much Ado About Nothing
Año: 2012
Pais: USA
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Género: Comedia, Drama
Reparto: Amy Acker, Alexis Denisof, Nathan Fillion, Clark Gregg, Reed Diamond
Sinopsis: Leonato es el gobernador de la ciudad de Messin, y recibe una invitación de su amigo Don Pedro. Don Pedro acaba de volver a casa tras una lucha victoriosa contra su hermano Don John, y vuelve acompañado por dos amigos: Claudio y Benedick. El problema aparece cuando Claudio se enamora de la hija de Leonato, Hero, mientras que Benedick comienza a tener una serie de disputas con la sobrina del gobernador, Beatrice. Por su parte, Don John trata de separar a la feliz pareja y, por el contrario, Don Pedro y Leonato tratan de hacer que Benedick y Beatrice se enamoren.

Trailer: - Link Aquí -
(29 Octubre 2014)

Bosque tenebroso
Titulo original: Villmark (Dark Woods)
Año: 2003
Pais: Noruega
Director: Pål Øie
Guión: Pål Øie, Christopher Grøndahl
Género: Terror, Thriller
Reparto: Kristoffer Joner, Marko Iversen Kanic, Eva Röse, Sampda Sharma
Sinopsis: El equipo del programa de televisión "Real TV" cuyo productor ejecutivo es Gunnar, comenzará muy pronto la grabación de un "reality show" en el que los concursantes serán seleccionados para sobrevivir en territorio salvaje. Para poner aprueba el nuevo programa y a su equipo, Gunnar los lleva a una cabaña donde solía pasar los veranos de pequeño. El equipo de producción tendrá que vivir allí durante un fin de semana alimentándose de lo que les ofrece la naturaleza. Pronto algo inesperado sucede, y comenzarán a experimentar una escalada de acontecimientos en situaciones límite, conduciéndoles a acusaciones mutuas, la plena desconfianza, y al final, a una situación insostenible e inimaginable.

Trailer: - Link Aquí -
(28 Octubre 2014)

Frank
Titulo original: Frank
Año: 2014
Pais: Reino Unido
Director: Lenny Abrahamson
Guión: Jon Ronson, Peter Straughan
Género: Comedia, Drama
Reparto: Domhnall Gleeson, Michael Fassbender, Maggie Gyllenhaal, Scoot McNairy
Sinopsis: Un joven aspirante a músico que se siente perdido al unirse a un grupo pop vanguardista liderado por el misterioso y enigmático Frank, un genio de la música que se esconde bajo una enorme cabeza postiza.




Trailer: - Link Aquí -
(27 Octubre 2014)

Yo, Frankenstein
Titulo original: I, Frankenstein
Año: 2014
Pais: USA
Director: Stuart Battie
Guión: Kevin Grevioux
Género: Fantástico, Acción
Reparto: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto
Sinopsis: Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.



Trailer: - Link Aquí -
(26 Octubre 2014)

Transcendence
Titulo original: Transcendence
Año: 2014
Pais: USA
Director: Wally Pfister
Guión: Jack Paglen, Jordan Goldberg, Alex Paraskevas
Género: Ciencia Ficción, Intriga
Reparto: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman
Sinopsis: El Dr. Will Caster, prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, sin proponérselo, han contribuido a acrecentar su éxito. Su mujer Evelyn y Max, su mejor amigo son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando la sed de conocimiento lleva a Will a una obsesiva búsqueda de imprevisibles consecuencias, Evelyn y Max comprueban aterrados que no pueden frenarlo.

Trailer: - Link Aquí -
(25 Octubre 2014)

Her
Titulo original: Her
Año: 2013
Pais: USA
Director: Spike Jonze
Guión: Spike Jonze
Género: Ciencia Ficción, Romance
Reparto: Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde
Sinopsis: En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.



Trailer: - Link Aquí -
(21 Julio 2014)
(15 Octubre 2014)

Grace de Mónaco
Titulo original: Grace of Monaco
Año: 2014
Pais: Francia
Director: Olivier Dahan
Guión: Arash Amel
Género: Drama, Biográfico
Reparto: Nicole Kidman, Tim Roth, Milo Ventimiglia, Derek Jacobi, Parker Posey
Sinopsis: A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada.



Trailer: - Link Aquí -
(13 Octubre 2014)

The lords of Salem
Titulo original: The lords of Salem
Año: 2012
Pais: USA
Director: Rob Zombie
Guión: Rob Zombie, Steve Niles
Género: Terror, Thriller, Fantástico
Reparto: Sheri Moon Zombie, Christopher Knight, Dee Wallace, Clint Howard
Sinopsis: Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones.



Trailer: - Link Aquí -
(08 Octubre 2014)

Metalhead
Titulo original: Málmhaus
Año: 2013
Pais: Islandia
Director: Ragnar Bragason
Guión: Ragnar Bragason
Género: Drama, Música
Reparto: Ingvar Eggert Sigurðsson, Thora Bjorg Helga, Pröstur Leó Gunnarsson
Sinopsis: Hera Karlsdottir es una chica que se debate entre la vida que llevaba su hermano y su propia incapacidad para actuar por su cuenta. En su dolor, ella encuentra consuelo en la música oscura de Heavy Metal y sueña con convertirse en una estrella de rock.




Trailer: - Link Aquí -
(07 Octubre 2014)

The Lunchbox
Titulo original: Dabba
Año: 2013
Pais: India
Director: Ritesh Batra
Guión: Ritesh Batra
Género: Romance, Drama
Reparto: Irrfan Khan, Nimrat Kaur, Nawazuddin Siddique, Denzil Smith
Sinopsis: En Mumbai, cada día, miles de amas de casa envían la comida a sus maridos a su lugar de trabajo a través de un eficiente y específico sistema de transporte. Un error en una de estas entregas pone en contacto a una joven con un hombre anodino. Juntos van construyendo un mundo de fantasía a través de notas que acompañan a la comida, lo que supone una amenaza para la vida real de cada uno. Esta película habla de la diferencia entre la vida que soñamos y la que vivimos, y del coraje que hace falta para convertir en realidad nuestras fantasías.

Trailer: - Link Aquí -
(05 Octubre 2014)

El viento se levanta
Titulo original: Kaze tachinu
Año: 2013
Pais: Japón
Director: Hayao Miyazaki
Guión: Hayao Miyazaki
Género: Anime, Drama
Reparto: Hideaki Anno, Hidetoshi Nishijima, Miori Takimoto
Sinopsis: Jiro, que sueña con volar y diseñar hermosos aviones, se inspira en el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. Film biográfico que recrea hechos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial.

Trailer: - Link Aquí -
(05 Octubre 2014)

Mil maneras de morder el polvo
Titulo original: A Million Ways to Die in the West
Año: 2014
Pais: USA
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Género: Comedia, Western
Reparto: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried
Sinopsis: Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.



Trailer: - Link Aquí -
(04 Octubre 2014)

No hay comentarios :