Dias de cine (Mayo 2012)



- Mayo 2012 -
- (15) -


Paranormal Activity 3
Titulo original: Paranormal Activity 3
Año: 2011
Pais: USA
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Guión: Christopher B. Landon, Michael R. Perry
Género: Terror
Reparto: Katie Featherston, Sprague Grayden, Brian Boland, Lauren Bittner
Sinopsis: Tercera entrega de la saga "Paranormal Activity". En 2005, Katie ofrece una caja de viejas cintas de vídeo a su hermana embarazada Kristi, y el marido de ella, Daniel. Un año más tarde, la casa de Kristi y Daniel es aparentemente robada y las cintas han desaparecido. Esas cintas robadas se remontan a grabaciones hechas en 1988, en las que las niñas Katie y Kristi viven con su madre Julie, y su novio Dennis. Kristi comienza a interactuar con un amigo invisible llamado Tobby. Dennis se da cuenta que desde que Tobby apareció han estado ocurriendo cosas extrañas en la casa.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(31 Mayo 2012)

28 semanas después
Titulo original: 28 weeks later
Año: 2007
Pais: Reino Unido
Director: Juan Carlos Fresnadillo
Guión: Juan Carlos Fresnadillo, Rowan Joffe
Género: Terror, Zombis
Reparto: Robert Carlyle, Rose Byme, Jeremy Renner, Harold Perrineau
Sinopsis: Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.



Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(30 Mayo 2012)

Los descendientes
Titulo original: The descendants
Año: 2011
Pais: USA
Director: Alexander Payne
Guión: Alexander Payne, Nat Faxon, Jim Rash
Género: Comedia, Drama
Reparto: George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller, Nick Krause
Sinopsis: Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.


Trailer: - Link Aquí -
(27 Mayo 2012)

Dime con cuantos
Titulo original: What's your number?
Año: 2011
Pais: USA
Director: Mark Mylod
Guión: Gabrielle Allan, Jennifer Crittenden
Género: Comedia, Romance
Reparto: Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, Zachary Quinto
Sinopsis: Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.



Trailer: - Link Aquí -
(27 Mayo 2012)

Jack y su gemela
Titulo original: Jack and Jill
Año: 2011
Pais: USA
Director: Dennis Dugan
Guión: Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook
Género: Comedia
Reparto: Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand
Sinopsis: Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.



Trailer: - Link Aquí -
(26 Mayo 2012)

Despierto (Awake)
Titulo original: Awake
Año: 2007
Pais: USA
Director: Joby Harold
Guión: Joby Harold
Género: Thriller, Drama
Reparto: Hayden Christensen, Jessica Alba, Terrence Howard, Lena Olin
Sinopsis: Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper, sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(26 Mayo 2012)

Indiana Jones: En busca del arca perdida
Titulo original: Indiana Jones: Raiders of the lost ark
Año: 1981
Pais: USA
Director: Steven Spielberg
Guión: Lawrence Kasdan
Género: Acción, Aventuras
Reparto: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey
Sinopsis: Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.


Trailer: - Link Aquí -
(13 Mayo 2012)

La carrera de la muerte del año 2000
Titulo original: Death Race 2000
Año: 1975
Pais: USA
Director: Paul Bartel
Guión: Charles B. Griffith, Robert Thom
Género: Acción, Sci-fi
Reparto: David Carradine, Simone Griffeth, Sylvester Stallone
Sinopsis: Una carrera automovilística transcontinental tiene lugar cada año en los Estados Unidos del futuro. Su objetivo es lograr la mayor velocidad de crucero y todo vale, hasta atropellar a quien se ponga por delante (incluso dan puntos por ello). Un grupo rebelde pretende lograr la abolición de la violenta carrera y para ello planea atentar contra su participante más popular: Frankenstein.



Trailer: - Link Aquí -
(12 Mayo 2012)

Death Race 2
Titulo original: Death Race 2
Año: 2010
Pais: USA
Director: Roel Reiné
Guión: Tony Giglio
Género: Acción, Sci-fi
Reparto: Luke Goss, Ving Rhames, Danny Trejo, Sean Bean, Lauren Cohan
Sinopsis: Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Trailer: - Link Aquí -
(12 Mayo 2012)

28 días depués
Titulo original: 28 days later
Año: 2002
Pais: Reino Unido
Director: Danny Boyle
Guión: Alex Garland
Género: Terror, Zombis
Reparto: Cillian Murphy, Naomie Harris, Megan Burns, Brendan Gleeson
Sinopsis: Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(11 Mayo 2012)

Corazón salvaje
Titulo original: Wild at heart
Año: 1990
Pais: USA
Director: David Lynch
Guión: David Lynch
Género: Drama, Thriller
Reparto: Nicolas Cage, Laura Dern, Willem Dafoe, Jack Nance
Sinopsis: Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.



Trailer: - Link Aquí -
(08 Mayo 2012)

Copito de Nieve
Titulo original: Floquet de Neu
Año: 2011
Pais: España
Director: Andrés G. Schaer
Guión: Albert Val, Amèlia Mora
Género: Animación, Aventuras
Reparto: Pere Ponce, Elsa Pataky, Felix Pons Ferrer, Rosa Boladeras
Sinopsis: Barcelona, años 60. Combinación de imágenes reales y animación 3D generada por ordenador. Copito de Nieve va en búsqueda de una poción que lo convierta en un gorila normal para que, en el Zoo, sus nuevos compañeros gorilas lo acepten como uno de los suyos. Al mismo tiempo, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, intenta cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.



Trailer: - Link Aquí -
(06 Mayo 2012)

Death Race: La carrera de la muerte
Titulo original: Death Race
Año: 2008
Pais: USA
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson, J.F. Lawton
Género: Thriller, Acción, Sci-fi
Reparto: Jason Statham, Joan Allen, Tyrese Gibson, Ian McShane
Sinopsis: En un futuro próximo, una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.
Trailer: - Link Aquí -
(05 Mayo 2012)

Sherlock Holmes: Juego de sombras
Titulo original: Sherlock Holmes: A game of Shadows
Año: 2011
Pais: USA
Director: Guy Ritchie
Guión: Kieran Mulroney, Michele Mulroney
Género: Thriller, Acción
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris
Sinopsis: Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty, y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

Trailer: - Link Aquí -
(04 Mayo 2012)

Amor a quemarropa
Titulo original: True Romance
Año: 1993
Pais: USA
Director: Tony Scott
Guión: Quentin Tarantino
Género: Thriller, Acción
Reparto: Crhistian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hopper, Gary Oldman
Sinopsis: El joven y solitario Clarence celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit donde conocerá a Alabama, una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.

Trailer: - Link Aquí -
(04 Mayo 2012)

No hay comentarios :