Dias de cine (Pais) Australia



-Australia-


El foco de la tempestad
Titulo original: The Eye of the Storm
Año: 2011
Pais: Australia
Director: Fred Schepisi
Guión: Judy Morris
Género: Drama
Reparto: Geoffrey Rush, Charlotte Rampling, Judy Davis, Dustin Clare, Colin Friels
Sinopsis: Elizabeth Hunter (Charlotte Rampling), una mujer de extraordinaria belleza, ejerce un férreo control sobre todo lo que la rodea: hijos, servicio, actos sociales; pero pronto tendrá que hacer frente al mayor reto de su vida: decidir el momento para morir.




Trailer: - Link Aquí -
(21 Abril 2014)

El gran Gatsby
Titulo original: The great Gatsby
Año: 2013
Pais: Australia
Director: Baz Luhrmann
Guión: Baz Luhrmann, Craig Pearce
Género: Drama, Romance
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher
Sinopsis: Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.



Trailer: - Link Aquí -
(19 Agosto 2013)

El último bailarín de Mao
Titulo original: Mao's Last Dancer
Año: 2009
País: Australia
Director: Bruce Beresford
Guión: Jan Sardi
Género: Drama, Biografía
Reparto: Bruce Greenwood, Kyle MacLachlan, Amanda Schull, Joan Chen
Sinopsis: Basada en hechos reales. Li Cunxin fue rescatado a los once años de una aldea china por delegados culturales de Mao y enviado a estudiar ballet a Pekín. Después de años de durísimo aprendizaje, se convirtió en uno de los mejores bailarines del mundo. Aclamado al principio como un héroe de la China comunista, acabó siendo acusado de traición porque, durante un intercambio cultural con Texas, se enamoró de una norteamericana e intentó quedarse en los Estados Unidos.
Trailer: - Link Aquí -
(10 Febrero 2015)

El viaje de tu vida
Titulo original: Tracks
Año: 2013
Pais: Australia
Director: John Curran
Guión: Marion Nelson
Género: Aventuras, Drama
Reparto: Mia Wasikowska, Adam Driver, Emma Booth, Rainer Bock, Jessica Tovey
Sinopsis: Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro.




Trailer: - Link Aquí -
(30 Octubre 2014)

Triangle
Titulo original: Triangle
Año: 2009
Pais: Australia
Director: Christopher Smith
Guión: Christopher Smith
Género: Terror
Reparto: Melissa George, Liam Hemsworth, Rachael Carpani, Emma Lung, Michael Dorman
Sinopsis: Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, apenas sabe que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate donde se reúne con su grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a averiguar por qué. Sus sospechas se acrecientan cuando el yate topa con una tormenta y el grupo se ve forzado a abandonarlo para subir a otro barco que pasa por allí, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto y el reloj de la pared está parado, pero no están solos. Alguien les está dando caza uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar aquel horror.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(03 Diciembre 2012)

Una boda de muerte
Titulo original: A few best men
Año: 2011
Pais: Australia
Director: Stephan Elliott
Guión: Dean Craig
Género: Comedia
Reparto: Xavier Samuel, Laura Brent, Olivia Newton-John, Kris Marshall
Sinopsis: David, que está a punto de casarse con Mia, viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en el outback australiano, donde tendrá lugar la ceremonia. El padre de Mia es un rico senador australiano, pero la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. Los amigos de David son Luke, que será el padrino y que acaba de perder a su novia; Tom, un pasota total, y Graham, un hipocondríaco acomplejado. En principio, los padres de Mia reciben a David y a sus amigos con los brazos abiertos, pero en la despedida de soltero las cosas se desmadran y la boda no resulta ser lo que debiera.

Trailer: - Link Aquí -
(03 Junio 2012)

No hay comentarios :