Dias de cine (Año) 1994



-1994-


Criaturas celestiales
Titulo original: Heavenly Creatures
Año: 1994
Pais: Nueva Zelanda
Director: Peter Jackson
Guión: Frances Walsh, Peter Jackson
Género: Drama, Thriller, Fantástico
Reparto: Kate Winslet, Melanie Lynskey, Sarah Peirse, Diana Kent, Clive Merrison
Sinopsis: Nueva Zelanda, mediados del siglo XX. La amistad entre dos compañeras de colegio adolescentes es tan intensa y estrecha que despierta el recelo de los padres de una de ellas. Las chicas crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que se refugian para vivir de espaldas al resto del mundo. Basada en hechos reales.



Trailer: - Link Aquí -
(27 Enero 2014)

Desde Pekín con amor
Titulo original: Gwok chaan Ling Ling Chat
Año: 1994
Pais: Hong Kong
Director: Stephen Chow, Lik-Chi Lee
Guión: Roman Cheung, Cincent Kok, Stephen Chow
Género: Comedia, Acción
Reparto: Stephen Chow, Anita Yuen, Pauline Chan, Jow Cheng, Siu Juen Dang
Sinopsis: Tras el robo de un gigantesco esqueleto de dinosaurio, los altos mandos de la policía china deciden asignarle el caso al agente más incompetente de la plantilla: un carnicero de pueblo que se pasa el día bebiendo martinis y que sueña con ser el nuevo James Bond. Con un arsenal de gadgets realmente inútiles y con un contacto que intenta matarlo constantemente, el agente deberá encontrar el esqueleto y averiguar quién le está poniendo palos en las ruedas desde dentro.


Trailer: - Link Aquí -
(25 Agosto 2012)

La muerte y la doncella
Titulo original: Death and the maiden
Año: 1994
Pais: Reino Unido
Director: Roman Polanski
Guión: Ariel Dorfman, Rafael Yglesias
Género: Thriller, Drama
Reparto: Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Stuart Wilson
Sinopsis: En un país imaginario que acaba de sufrir una terrible dictadura, viven Paulina Escobar y su marido Gerardo, un prestigioso abogado. Una noche, Gerardo se presenta en casa con un hombre cuyo coche ha sufrido una avería. Se trata del doctor Miranda, en quien Paulina cree reconocer al verdugo que la torturó cuando estuvo encarcelada. Decidida a desvelar la verdad, lo somete a un duro cautiverio.



Trailer: - Link Aquí -
(18 Julio 2012)

Star Trek VII: La próxima generación
Titulo original: Star Trek Generations
Año: 1994
Pais: USA
Director: David Carson
Guión: Ronald D. Moore, Brannon Braga
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton, Michael Dorn
Sinopsis: A finales del siglo 23, el viaje inaugural de la tercera nave estelar con el nombre 'Enterprise' cuenta con parte de la tripulación de la anterior nave como invitados (entre ellos el capitán James T. Kirk) pero apenas zarpan de la base se ven obligados a atender una llamada de socorro de dos naves que están atrapadas en una cinta de energía. El Enterprise consigue salvar a parte de la tripulación de las naves y salir de allí intacta pero esto le costará la vida del Capitán Kirk. 78 años después, el Capitán Jean-Luc Picard y la tripulación del Enterprise-D se encuentra con el científico renegado Soren, que está destruyendo sistemas solares enteros. Sólo un hombre puede ayudar a Picard a detenerle... y lleva muerto 78 años.

Trailer: - Link Aquí -
(20 Mayo 2014)

No hay comentarios :