Dias de cine (Agosto 2014)



- Agosto 2014 -
- (23) -


Fanboys
Titulo original: Fanboys
Año: 2009
Pais: USA
Director: Kyle Newman
Guión: Ernest Cline, Dan Pilick, Adam F. Goldberg
Género: Comedia, Aventuras, Drama
Reparto: Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel
Sinopsis: Fanboys cuenta la historia de cuatro amigos fanáticos de Star Wars que se vuelven a juntar años después de graduarse de la escuela secundaria para viajar al rancho de George Lucas y robar una copia de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.




Trailer: - Link Aquí -
(29 Agosto 2014)

Háblame de la lluvia
Titulo original: Parlez-moi de la pluie
Año: 2008
Pais: Francia
Director: Agnès Jaoui
Guión: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri
Género: Comedia, Drama
Reparto: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Jamel Debbouze, Frédéric Pierrot
Sinopsis: Agathe Villanova (Agnes Jaoui), una feminista militante que se ha metido en política, regresa durante 10 días a su pueblo natal, en el sur de Francia, para tomarse un breve descanso y, de paso, ayudar a su hermana Florence a gestionar los asuntos de su madre, fallecida un año antes. En el pueblo, Karim (Jamel Debbouze) y su amigo Michel Ronsard (Jean-Pierre Bacri) deciden realizar un documental sobre Agathe, que formaría parte de una serie de documentales sobre las mujeres de cáracter.


Trailer: - Link Aquí -
(28 Agosto 2014)

Grupo 7
Titulo original: Grupo 7
Año: 2012
Pais: España
Director: Alberto Rodríguez
Guión: Rafael Cobos
Género: Thriller, Acción, Drama
Reparto: Antonio de la Torre, Mario Casas, Joaquín Núñez, José Manuel Poga
Sinopsis: Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92.Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos en el departamento de antidrogas.


Trailer: - Link Aquí -
(27 Agosto 2014)

El bautizo
Titulo original: Chrzest
Año: 2010
Pais: Polonia
Director: Marcin Wrona
Guión: Grzegorz Jankowski, Grazyna Trela, Dariusz Glazer
Género: Drama
Reparto: Tomasz Schuchardt, Wojciech Zielinski, Natalia Rybicka, Adam Woronowicz
Sinopsis: El guión está basado en parte en la historia real de un hombre de provincias polaco que, tras delinquir en su pueblo, se traslada a Varsovia. Tiene esperanzas de que cambie su suerte y de dejar atrás su pasado delictivo. Desgraciadamente, pesa sobre él una sentencia mafiosa. Michal busca desesperadamente la manera de salvar a su familia.



Trailer: - Link Aquí -
(26 Agosto 2014)

WWW: What a Wonderful World
Titulo original: WWW: What a Wonderful World
Año: 2006
Pais: Marruecos
Director: Faouzi Bensaïdi
Guión: Faouzi Bensaïdi
Género: Comedia, Thriller, Romance
Reparto: Faouzi Bensaïdi, Nezha Rahile, Fatima Attif, Hajar Masdouki
Sinopsis: Casablanca, ciudad de contrastes, tradicional y moderna. Kamel es un asesino a sueldo que recibe sus misiones en clave por Internet. Acostumbra a llamar a Souad, una prostituta ocasional, después de sus ejecuciones. Pero siempre responde el teléfono su amiga Kenza, agente de tráfico y responsable de la glorieta más importante de la ciudad. Kamel no tarda en enamorarse de esa voz y de empezar a buscarla. Mientras, Hicham, un hacker informático, que sueña con emigrar a Europa, se infiltra por casualidad en los planes de Kamel.

Trailer: - Link Aquí -
(25 Agosto 2014)

10.000 Km.
Titulo original: 10.000 Km.
Año: 2014
Pais: España
Director: Carlos Marqués-Marcet
Guión: Carlos Marqués-Marcet, Clara Roquet
Género: Romance, Drama
Reparto: Natalia Tena, David Verdaguer
Sinopsis: Alex y Sergi, una sólida pareja de Barcelona, acaricia la idea de tener un hijo, pero, inesperadamente, Alex consigue una beca de un año en Los Ángeles, lo que supondría un año de relación a 10.000 Km de distancia.




Trailer: - Link Aquí -
(24 Agosto 2014)

La vida inesperada
Titulo original: La vida inesperada
Año: 2014
Pais: España
Director: Jorge Torregrossa
Guión: Elvira Lindo
Género: Comedia, Drama
Reparto: Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carmen Ruiz, Tammy Blanchard
Sinopsis: Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos.



Trailer: - Link Aquí -
(23 Agosto 2014)

La extraña que hay en ti
Titulo original: The Brave One
Año: 2007
Pais: USA
Director: Neil Jordan
Guión: Roderick Taylor, Bruce A. Taylor, Cynthia Mort
Género: Thriller, Drama
Reparto: Jodie Foster, Terrence Howard, Naveen Andrews, Nicky Katt
Sinopsis: Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.


Trailer: - Link Aquí -
(23 Agosto 2014)

The Kings of Summer
Titulo original: The Kings of Summer
Año: 2013
Pais: USA
Director: Jordan Vogt-Roberts
Guión: Chris Galletta
Género: Comedia, Drama
Reparto: Nick Robinson, Gabriel Basso, Moises Arias, Nick Offerman, Megan Mullally
Sinopsis: Tres jóvenes adolescentes: Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias). Una cabaña perdida en el bosque. La libertad. The Kings of Summer nos adentra en la fantasiosa historia de estos tres jóvenes infelices que hartos de la sobreprotección de sus padres deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos y al margen de la sociedad, según sus normas, según sus principios.



Trailer: - Link Aquí -
(22 Agosto 2014)

Fènix 11·23
Titulo original: Fènix 11·23
Año: 2011
Pais: España
Director: Joel Joan, Sergi Lara
Guión: Albert Plans, Hèctor Hernández Vicens
Género: Drama
Reparto: Nil Cardoner, Rosa Gàmiz, Àlex Casanovas, Lluís Villanueva
Sinopsis: Durante el otoño del año 2004, Èric Bertrán, un chaval de 14 años, crea una web inspirada en 'Harry Potter y la Orden del Fénix' con el fin de defender la lengua catalana. Una noche, treinta miembros de la brigada antiterrorista irrumpen en su casa y lo acusan de terrorismo informático. Su delito: enviar un e-mail a una cadena de supermercados pidiendo el etiquetaje en catalán.



Trailer: - Link Aquí -
(21 Agosto 2014)

El bosque
Titulo original: El bosc
Año: 2012
Pais: España
Director: Óscar Aibar
Guión: Albert Sánchez Piñol
Género: Drama, Fantástico
Reparto: Tom Sizemore, Àlex Brendemühl, María Molins, Benjamin Nathan-Serio
Sinopsis: En julio de 1936, estalla la Guerra Civil y las milicias anarquistas toman el poder en el Bajo Aragón. Ramón y su mujer Dora ocultan un secreto ancestral: unas misteriosas luces aparecen en el bosque que rodea su masía. Según la tradición familiar, esas luces son la puerta de acceso a otro mundo del que nadie puede volver. Cuando un anarquista enamorado de Dora intenta acabar con Ramón, éste se verá obligado a desaparecer a través de las luces. Ella resistirá la guerra y el acoso del hombre con la ayuda de un oficial de las brigadas internacionales y de un viejo anarquista. Finalmente, Ramón vuelve desde el más allá.

Trailer: - Link Aquí -
(20 Agosto 2014)

Días de pesca en Patagonia
Titulo original: Días de pesca (Puerto Deseado)
Año: 2012
Pais: Argentina
Director: Carlos Sorín
Guión: Carlos Sorín
Género: Drama
Reparto: Alejandro Awada, Victoria Almeida, Oscar Ayala, Sandra Ximena Hoyos
Sinopsis: Tras someterse a una cura de desintoxicación para dejar el alcohol, Marco, un maduro viajante de comercio, intenta cambiar el rumbo de su vida. Como parte del tratamiento, se le sugiere que elija un hobby, y él se decide por la pesca. Viaja entonces a Puerto Deseado porque es la temporada de pesca del tiburón, pero también porque su hija Ana vive allí y no sabe nada de ella desde hace años.



Trailer: - Link Aquí -
(19 Agosto 2014)

La hermandad
Titulo original: La hermandad
Año: 2013
Pais: España
Director: Julio Martí Zahonero
Guión: Julio Martí Zahonero
Género: Thriller, Terror
Reparto: Lydia Bosch, Manuel Tallafé, Alejandro Jornet, Borja Elgea, José L. de Madariaga
Sinopsis: En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio vive una hermandad de monjes benedictinos que cumple estrictamente unos rígidos votos de pobreza y obediencia. Se ocupan de curar a Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio, tras un grave accidente que le hará guardar cama durante algún tiempo. Muy pronto Sara empieza a sentir curiosidad al observar ciertos detalles que llaman su atención: extrañas manchas en el techo, llantos infantiles nocturnos, un escalofriante libro sobre la historia de la hermandad, las extrañas costumbres de los monjes, una cripta escondida.

Trailer: - Link Aquí -
(18 Agosto 2014)

The Zero Theorem
Titulo original: The Zero Theorem
Año: 2013
Pais: Reino Unido
Director: Terry Gilliam
Guión: Pat Rushin
Género: Ciencia Ficción, Dram
Reparto: Christoph Waltz, Matt Damon, Tilda Swinton, Mélanie Thierry
Sinopsis: Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.



Trailer: - Link Aquí -
(17 Agosto 2014)

Minuscule: La vallée des fourmis perdues
Titulo original: Minuscule: La vellée des fourmis perdues
Año: 2013
Pais: Francia
Director: Thomas Szabo, Hélène Giraud
Guión: Thomas Szabo, Hélène Giraud
Género: Animación, Aventuras
Reparto: --
Sinopsis: El director Thomas Szabo lleva a la gran pantalla a los personajes de su serie televisiva de animación Minuscule. En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una intrépida mariquita se ve atrapada en medio de la batalla. Un viaje épico a ras del suelo.



Trailer: - Link Aquí -
(17 Agosto 2014)

Cazadores de leyendas
Titulo original: The Hunters
Año: 2013
Pais: USA
Director: Nisha Ganatra
Guión: Jeff Schechter, Matthew Huffman
Género: Aventuras, Fantástico
Reparto: Robbie Amell, Alexa Vega, Michelle Forbes, Victor Garber, Keenan Tracey
Sinopsis: Una familia de arqueólogos tiene la misión de localizar los ingeniosos artefactos de los cuentos de hadas que se han ocultado en todo el mundo, ya que se han comprometido a protegerlos de una fuerza maligna llamada Krugen. Su principal objetivo es el espejo de Blancanieves, capaz de conceder cualquier deseo.



Trailer: - Link Aquí -
(14 Agosto 2014)

En un lugar sin ley
Titulo original: Ain't Them Bodies Saints
Año: 2013
Pais: USA
Director: David Lowery
Guión: David Lowery
Género: Drama
Reparto: Rooney Mara, Casey Affleck, Ben Foster, Nate Parker, Keith Carradine
Sinopsis: Bob (Casey Affleck) y Ruth (Rooney Mara) son una joven pareja de fugitivos en los años 70. Enamorados y despreocupadamente felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley. Un día Ruth, accidentalmente, mata a uno de los policías que los están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por mas tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de prisión con un único objetivo: recuperarlas.

Trailer: - Link Aquí -
(13 Agosto 2014)

Stalingrado
Titulo original: Stalingrad
Año: 2013
Pais: Rusia
Director: Fyodor Bondarchuk
Guión: Ilya Tilkin
Género: Bélico, Acción, Drama
Reparto: Thomas Kretschmann, Yanina Studilina, Philippe Reinhardt, Heiner Lauterbach
Sinopsis: Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final.




Trailer: - Link Aquí -
(12 Agosto 2014)

Flukt: en los tiempos de la peste (Escape)
Titulo original: Flukt (Escape)
Año: 2012
Pais: Noruega
Director: Roar Uthaug
Guión: Thomas Moldestad
Género: Acción, Aventuras
Reparto: Ingrid Bolsø Berdal, Hallvard Holmen, Bjørn Moan
Sinopsis: 1363. La Muerte Negra ha aniquilado a la mitad de la población. Muchos huyen de la muerte y la miseria en busca de una vida mejor en otro lugar. Pero el campo está densamente poblado. Y, en las montañas, bandas de ladrones hacen de la vida algo efímero.




Trailer: - Link Aquí -
(12 Agosto 2014)

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
Titulo original: Journey 2: The Mysterious Island
Año: 2012
Pais: USA
Director: Brad Peyton
Guión: Mark Gunn, Brian Gunn, Richard Outten
Género: Aventuras, Ciencia Ficción
Reparto: Josh Hutcherson, Dwayne "The Rock" Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens
Sinopsis: Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens).



Trailer: - Link Aquí -
(11 Agosto 2014)

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Titulo original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro
Año: 2014
Pais: USA
Director: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbitt, Jeff Pinkner
Género: Marvel, Acción, Fantástico
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Felicity Jones
Sinopsis: Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Trailer: - Link Aquí -
(09 Agosto 2014)

Un golpe brillante
Titulo original: Love Punch
Año: 2013
Pais: Francia
Director: Joel Hopkins
Guión: Joel Hopkins
Género: Comedia
Reparto: Pierce Brosnan, Emma Thompson, Timothy Spall, Celia Imrie, Louise Bourgoin
Sinopsis: Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo.


Trailer: - Link Aquí -
(08 Agosto 2014)

Capitán América: El soldado de invierno
Titulo original: Captain America: The Winter Soldier
Año: 2014
Pais: USA
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Género: Marvel, Acción, Thriller
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones
Sinopsis: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Trailer: - Link Aquí -
(02 Agosto 2014)

No hay comentarios :