Dias de cine (Año) 1979



-1979-


Alien, el octavo pasajero
Titulo original: Alien
Año: 1979
Pais: USA
Director: Ridley Scott
Guión: Dan O'Bannon
Género: Terror, Ciencia Ficción
Reparto: Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt
Sinopsis: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.



Trailer: - Link Aquí -
(04 Agosto 2012)

Saturno 3
Titulo original: Saturn 3
Año: 1979
Pais: Reino Unido
Director: Stanley Donen
Guión: Martin Amis
Género: Ciencia Ficción, Thriller
Reparto: Kirk Douglas, Harvey Keitel, Farrah Fawcett, Douglas Lambert
Sinopsis: Adam y Alex son dos científicos que han llegado a Titán, una luna de Saturno, con el fin de encontrar nuevos recursos alimenticios porque la Tierra carece de ellos. Cuando el capitán James, un psicópata criminal, llega a Titán, corta todas las comunicaciones con el resto del sistema solar; y con la ayuda de Héctor, un monstruoso robot gigante que él mismo construyó, consigue que la vida en Titán se convierta en una cuestión de mera supervivencia. Pero inesperadamente Héctor se rebela contra su creador.


Trailer: - Link Aquí -
(21 Septiembre 2014)

Star Trek, la película
Titulo original: Star Trek: The Motion Picture
Año: 1979
Pais: USA
Director: Robert Wise
Guión: Harold Livingstone
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Persis Khambatta
Sinopsis: Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones. Primera entrega cinematográfica de la popular serie fantástica creada por Gene Roddenberry.

Trailer: - Link Aquí -
(06 Mayo 2014)

No hay comentarios :