Dias de cine (Marzo 2014)



- Marzo 2014 -
- (33) -


Idiocracia
Titulo original: Idiocracy
Año: 2006
Pais: USA
Director: Mike Judge
Guión: Mike Judge, Etan Cohen
Género: Comedia
Reparto: Luke Wilson, Maya Rudolph, Dax Shepard, Terry Crews, David Herman
Sinopsis: Quinientos años adelante en el futuro, Joe Bowers (Luke Wilson) descubre que es el hombre más inteligente del planeta, y se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, Comacho (Terry Crews).




Trailer: - Link Aquí -
(31 Marzo 2014)

Al límite de la esperanza
Titulo original: Am Ende die Hoffnung
Año: 2011
Pais: Alemania
Director: Thorsten Näter
Guión: Thorsten Näter, Annette Hess
Género: Drama
Reparto: Yvonne Catterfeld, Hildegard Schroedter, Rosemarie Fendel, Stephan Luca
Sinopsis: Helen es una atractiva mujer que mantiene relación con un doctor que pretende utilizarla de espía para conseguir información confidencial de un oficial de las SS, durante la Segunda Guerra Mundial. Helen deberá seducir a un teniente para averiguar detalles sobre la partida de un submarino nazi, con el fin de interceptarlo y destruirlo. Pero con lo que no contaba ella era con enamorase de este oficial.



Trailer: - Link Aquí -
(30 Marzo 2014)

Futbolín
Titulo original: Metegol
Año: 2013
Pais: Argentina
Director: Juan José Campanella
Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri, Gastón Gorali
Género: Animación, Aventuras
Reparto: David Masajnik, Lucía Maciel, Pablo Rago, Fabián Gianola
Sinopsis: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D.



Trailer: - Link Aquí -
(30 Marzo 2014)

3 bodas de más
Titulo original: 3 bodas de más
Año: 2013
Pais: España
Director: Javier Ruiz Caldera
Guión: Pabro Alén, Breixo Corral
Género: Comedia, Romance
Reparto: Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Martín Rivas, Paco León, Berto Romero
Sinopsis: Ruth, una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
Trailer: - Link Aquí -
(30 Marzo 2014)

Colegas de copas
Titulo original: Drinking Buddies
Año: 2013
Pais: USA
Director: Joe Swanberg
Guión: Joe Swanberg
Género: Comedia, Romance
Reparto: Olivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick, Ron Livingston, Ti West
Sinopsis: Lucas y Kate son dos geeks de la cerveza en una cervecería de Chicago. Inseparables en el trabajo, los dos lo comparten todo, desde bromas infantiles a una afición por el esnobismo alcohólico, hasta una atracción apenas enmascarada por su ocasional coqueteo. Ambos están comprometidos en otras relaciones- Jake vive con su novia, Jill, y Kate con su novio, Chris.



Trailer: - Link Aquí -
(28 Marzo 2014)

Bad Country
Titulo original: Bad Country
Año: 2014
Pais: USA
Director: Jonathan Hirschbein
Guión: Jeff Danna, John Fee
Género: Acción, Drama
Reparto: Matt Dillon, Willem Dafoe, Neal McDonough, Amy Smart, Tom Berenger
Sinopsis: Bud Carter se junta con Jesse Weiland, un hombre encarcelado con amigos muy poderosos. La unión entre ambos personajes se debe a que Bus está interesado en ocultar la existencia de una gran y siniestra organización con actuaciones de una ética cuestionable. Por su parte, lo único que Jesse quiere es volver junto a su esposa y su hijo y, para ello, decide colaborar como informador con los que le metieron en la cárcel en su momento.



Trailer: - Link Aquí -
(27 Marzo 2014)

Veronica Mars, la película
Titulo original: Veronica Mars, the Movie
Año: 2014
Pais: USA
Director: Rob Thomas
Guión: Rob Thomas, Diane Ruggiero
Género: Intriga, Comedia
Reparto: Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Martin Starr, Krysten Ritter
Sinopsis: A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, se encuentra a sí misma de vuelta en su antigua vida, que creía había dejado atrás.


Trailer: - Link Aquí -
(25 Marzo 2014)

Jimmy P.
Titulo original: Jimmy P. (Psychotherapy of a Plains Indian)
Año: 2013
Pais: Francia
Director: Arnaud Desplechin
Guión: Arnaud Desplechin, Julie Peyr, Kent Jones
Género: Drama
Reparto: Benicio Del Toro, Mathieu Amalric, Gina McKee, Larry Pine, Joseph Cross
Sinopsis: Al final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Jimmy Picard, un indio Blackfoot que combatió en Francia, ingresa en el hospital militar de Topeka (Kansas), un centro especializado en enfermedades mentales. Picard sufre varios trastornos: vértigo, ceguera temporal, pérdida de audición... Debido a la ausencia de causas fisiológicas, el diagnóstico es esquizofrenia. La dirección del hospital decide, sin embargo, pedir la opinión de un etnólogo y psicoanalista francés, especialista en culturas amerindias.


Trailer: - Link Aquí -
(23 Marzo 2014)

Frozen. El reino del hielo
Titulo original: Frozen
Año: 2013
Pais: USA
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Guión: Jennifer Lee
Género: Animación, Aventuras
Reparto: Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad, Santino Fontana
Sinopsis: Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".



Trailer: - Link Aquí -
(22 Marzo 2014)

Runner, Runner
Titulo original: Runner, Runner
Año: 2013
Pais: USA
Director: Brad Furman
Guión: Brian Koppelman, David Levien
Género: Thriller
Reparto: Ben Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton, Anthony Mackie
Sinopsis: Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.


Trailer: - Link Aquí -
(21 Marzo 2014)

El viaje de Bettie
Titulo original: Elle s'en va
Año: 2013
Pais: Francia
Director: Emmanuelle Bercot
Guión: Emmanuelle Bercot, Jérôme Tonnerre
Género: Drama
Reparto: Catherine Deneuve, Nemo Schiffman, Gérard Garouste, Camille, Claude Gensac
Sinopsis: Bettie, sesenta y pocos años, descubre que su amante la ha abandonado y que el restaurante familiar peligra. ¿Qué hacer con su vida? Sube al coche con la idea de dar una vuelta por el barrio, pero el paseo se convierte en una escapada en la que surgirá lo inesperado: una gala de ex-misses Francia, el reencuentro con su hija y su nieto, y quién sabe si encontrará el amor al final del viaje. Un nuevo horizonte se abre ante ella.



Trailer: - Link Aquí -
(21 Marzo 2014)

Martyrs
Titulo original: Martyrs
Año: 2008
Pais: Francia
Director: Pascal Laugier
Guión: Pascal Laugier
Género: Terror
Reparto: Mylène Jampanoï, Morjana Alaoui, Catherine Bégin, Robert Toupin, Patricia Tulasne
Sinopsis: En Francia, a comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. La policía no tardará en hallar el lugar donde ha estado prisionera: un antiguo matadero. Lo que pudo pasar en ese lugar y cómo la niña consiguió escapar es lo que se trata de averiguar.



Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(07 Marzo 2014)
(20 Marzo 2014)

Pacto de silencio
Titulo original: The Comany You Keep
Año: 2012
Pais: USA
Director: Robert Redford
Guión: Lem Dobbs
Género: Thriller
Reparto: Robert Redford, Shia LaBeouf, Nick Nolte, Julie Christie, Richard Jenkins
Sinopsis: Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.



Trailer: - Link Aquí -
(19 Marzo 2014)

La voz de una generación
Titulo original: In a World...
Año: 2013
Pais: USA
Director: Lake Bell
Guión: Lake Bell
Género: Comedia, Drama
Reparto: Lake Bell, Demetri Martin, Rob Corddry, Michaela Watkins, Ken Marino
Sinopsis: Carol es una entrenadora vocal que no llega a explotar todo su potencial, se encuentra bajo la ardua motivación de su padre, una leyenda y genio del doblaje. Para perseguir sus aspiraciones de convertirse en una estrella de voz en off, ambos realizaran un esfuerzo por cumplir sus sueños, aunque puede que no sean los mismos. Aunque todo el esfuerzo, la carrera y el futuro de Carol dependerán única y exclusivamente de ella. En medio del orgullo, el sexismo y la disfunción familiar, se dispone a cambiar la voz de una generación.

Trailer: - Link Aquí -
(18 Marzo 2014)

El postre de la alegría (Paulette)
Titulo original: Paulette
Año: 2012
Pais: Francia
Director: Jérôme Enrico
Guión: Laurie Aubanel, Jérôme Enrico, Bianca Olsen
Género: Comedia
Reparto: Bernadette Lafont, Carmen Maura, Dominique Lavanant, Françoise Bertin
Sinopsis: Paulette, una viuda hastiada del mundo y un tanto racista, vive en un barrio donde el tráfico de drogas y los robos son lo habitual. Un día, mientras la policía persigue a unos granujas, Paulette tropieza con un paquete de hachís. Así es como esta desgraciada mujer, con problemas para subsistir, se inicia en el mundo del tráfico de drogas.



Trailer: - Link Aquí -
(18 Marzo 2014)

Malavita
Titulo original: The Family
Año: 2013
Pais: USA
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson, Michael Caleo
Género: Comedia
Reparto: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron
Sinopsis: Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista.



Trailer: - Link Aquí -
(15 Marzo 2014)

AzulOscuroCasiNegro
Titulo original: AzulOscuroCasiNegro
Año: 2006
Pais: España
Director: Daniel Sánchez Arévalo
Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Género: Drama, Romance
Reparto: Quim Gutiérrez, Marta Etura, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Eva Pallarés
Sinopsis: AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y a tener en cuenta sus propios deseos, obviando lo que los demás esperan de él. Entonces todo podría ser diferente… o no.
Trailer: - Link Aquí -
(15 Marzo 2014)

Miss Sinclair
Titulo original: The English Teacher
Año: 2013
Pais: USA
Director: Craig Zisk
Guión: Dan Chariton, Stacy Chariton
Género: Comedia
Reparto: Julianne Moore, Greg Kinnear, Nathan Lane, Michael Angarano, Lily Collins
Sinopsis: Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de derecho.


Trailer: - Link Aquí -
(14 Marzo 2014)

¿Quién mató a Bambi?
Titulo original: ¿Quién mató a Bambi?
Año: 2013
Pais: España
Director: Santi Amodeo
Guión: Santi Amodeo
Género: Comedia
Reparto: Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago
Sinopsis: Por extrañas circunstancias, el jefe de una empresa se ha quedado encerrado en el maletero de su coche. Dos empleados suyos tienen que encontrar la manera de sacarlo de allí sano y salvo. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre del primero. Basada en la película mexicana "Matando cabos".



Trailer: - Link Aquí -
(14 Marzo 2014)

La huida
Titulo original: Deadfall
Año: 2012
Pais: USA
Director: Stefan Ruzowitzky
Guión: Zach Dean
Género: Thriller, Drama
Reparto: Eric Bana, Olivia Wilde, Charlie Hunnam, Sissy Spacek, Kris Kristofferson
Sinopsis: Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza (Eric Bana y Olivia Wilde) se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador (Charlie Hunnam) que se dirige a casa para celebrar con sus padres (Sissy Spacek y Kris Kristofferson) la fiesta de Acción de Gracias.


Trailer: - Link Aquí -
(12 Marzo 2014)

La herida
Titulo original: La herida
Año: 2013
Pais: España
Director: Fernando Franco
Guión: Fernando Franco, Enric Rufas
Género: Drama
Reparto: Marian Álvarez, Rosana Pastor, Manolo Solo, Ramón Barea, Andrés Gertrudix
Sinopsis: Ana (Marian Álvarez) es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas.



Trailer: - Link Aquí -
(11 Marzo 2014)

Love & Honor
Titulo original: Bushi no ichibun
Año: 2006
Pais: Japón
Director: Yôji Yamada
Guión: Yôji Yamada, Emiko Hiramatsu, Ichiro Yamamoto
Género: Drama
Reparto: Takuya Kimura, Rei Dan, Takashi Sasano, Nenji Kobayashi, Makoto Akatsuka
Sinopsis: Yamada cierra su trilogía sobre samurais con esta historia acerca de un fuerte servidor del Shogun que pierde la vista en una misión. Su mujer, por la que siente devoción, se sacrifica para salvar su honor. Ahora el samurái promete venganza por su amor perdido y por su honor como guerrero.



Trailer: - Link Aquí -
(10 Marzo 2014)

La espada oculta (The Hidden Blade)
Titulo original: Kakushi-ken: oni no tsume
Año: 2004
Pais: Japón
Director: Yôji Yamada
Guión: Yôji Yamada
Género: Drama
Reparto: Masatoshi Nagase, Takako Matsu, Hidetaka Yoshioka, Yukiyoshi Ozawa
Sinopsis: Japón, siglo XIX. El declive de la casta guerrera de los Samurai y de los Shogun ha hecho mella en el pequeño feudo de Unasaka, situado en la costa del noroeste del país. El samurai Yaichiro Hazama se marcha a la lejana ciudad de Edo para hacerse cargo de un puesto muy importante de la organización del clan, mientras sus amigos samuráis, Munezo y Samon, vuelven al lugar en el que Munezo nació y creció. A pesar de su modesto sueldo consiguen vivir una vida placentera en la casa de la madre de Munezo junto con la hermana pequeña de éste y la hija de un vecino que es granjero, llamada Kie, que trabaja en la casa como empleada doméstica y espera poder conseguir marido. Durante los tres años siguientes fallece la madre de Munezo, Samon se casa con la hermana de Munezo, y Kie se casa con el hijo de una familia acomodada de mercaderes, los Iseya.

Trailer: - Link Aquí -
(09 Marzo 2014)

300: El origen de un imperio
Titulo original: 300: Rise of an Empire
Año: 2014
Pais: USA
Director: Noam Murro
Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad
Género: Acción, Bélico
Reparto: Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O'Connell
Sinopsis: “300: El origen de un imperio” lleva la acción a otro campo de batalla: el mar. La historia enfrenta al general griego Temístocles con las grandiosas fuerzas invasivas de Persia, dominadas por Jerjes, un mortal convertido en dios, y guiadas por Artemisia, vengativa comandante de la armada persa. Sabiendo que la única esperanza de derrotar a la arrolladora armada persa será unir toda Grecia, finalmente Temístocles dirige el ataque que cambiará el curso de la guerra.


Trailer: - Link Aquí -
*(09 Marzo 2014)

Blue Jasmine
Titulo original: Blue Jasmine
Año: 2013
Pais: USA
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Género: Drama, Comedia
Reparto: Cate Blanchett, Alec Baldwin, Sally Hawkins, Bobby Cannavale
Sinopsis: Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.



Trailer: - Link Aquí -
(08 Marzo 2014)

El juego de Ender
Titulo original: Ender's Game
Año: 2013
Pais: USA
Director: Gavin Hood
Guión: Gavin Hood
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis
Sinopsis: En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

Trailer: - Link Aquí -
(08 Marzo 2014)

En el frio de la noche
Titulo original: Cold Comes the Night
Año: 2014
Pais: USA
Director: Tze Chun
Guión: Tze Chun, Oz Perkins, Nick Simon
Género: Thriller, Drama
Reparto: Alice Eve, Bryan Cranston, Logan Marshall-Green, Ursula Parker
Sinopsis: La propietaria de un motel (Alice Eve) es raptada junto a su hija (Ursula Parker) por un criminal al borde de la ceguera (Bryan Cranston), para que sea sus ojos y tratar de recuperar el dinero de un policía corrupto (Marshall-Green).




Trailer: - Link Aquí -
(08 Marzo 2014)

Martyrs
Titulo original: Martyrs
Año: 2008
Pais: Francia
Director: Pascal Laugier
Guión: Pascal Laugier
Género: Terror
Reparto: Mylène Jampanoï, Morjana Alaoui, Catherine Bégin, Robert Toupin, Patricia Tulasne
Sinopsis: En Francia, a comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. La policía no tardará en hallar el lugar donde ha estado prisionera: un antiguo matadero. Lo que pudo pasar en ese lugar y cómo la niña consiguió escapar es lo que se trata de averiguar.



Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(07 Marzo 2014)
(20 Marzo 2014)

Al final todos mueren
Titulo original: Al final todos mueren
Año: 2013
Pais: España
Direct: Javier Fesser, Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara, David Galán Galindo
Guión: Javier Fesser, Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara, David Galán Galindo
Género: Drama, Comedia, Romance
Reparto: Manuela Vellés, Alejandro Albarracín, Miguel Ángel Muñoz, Elisa Mouliaá
Sinopsis: Cuatro episodios sobre el fin del mundo desde distintos puntos de vista: con humor o acción, desde el thriller, al drama o al romance. En uno de ellos el protagonista es un asesino psicópata que necesita finalizar su plan maestro. Una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos búnkers que ofrecen la salvación es el argumento de otro. Una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y el caso de una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta son los temas de los demás episodios.

Trailer: - Link Aquí -
(07 Marzo 2014)

Vivir es fácil con los ojos cerrados
Titulo original: Vivir es fácil con los ojos cerrados
Año: 2013
Pais: España
Director: David Trueba
Guión: David Trueba
Género: Drama, Comedia
Reparto: Javier Cámara, Natalia de Molina, Francesc Colomer, Ramón Fontserè
Sinopsis: Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle. En su ruta recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo.



Trailer: - Link Aquí -
(06 Marzo 2014)

Grand Piano
Titulo original: Grand Piano
Año: 2013
Pais: España
Director: Eugenio Mira
Guión: Damien Chazelle
Género: Thriller
Reparto: Elijah Wood, John Cusack, Alex Winter, Kerry Bishé, Allen Leech, Tamsin Egerton
Sinopsis: Tom Selznick, el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta.


Trailer: - Link Aquí -
(04 Marzo 2014)

Gravity
Titulo original: Gravity
Año: 2013
Pais: USA
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón
Género: Ciencia Ficción, Drama
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Phaldut Sharma
Sinopsis: Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(17 Febrero 2014)
(02 Marzo 2014)

Sólo Dios perdona
Titulo original: Only God Forgives
Año: 2013
Pais: Francia
Director: Nicolas Winding Refn
Guión: Nicolas Winding Refn
Género: Drama, Thriller
Reparto: Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Vithaya Pansringarm, Rhatha Phongam
Sinopsis: En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.

Trailer: - Link Aquí -
(02 Marzo 2014)

No hay comentarios :