Dias de cine (Octubre 2012)



- Octubre 2012 -
- (29) -


Misión imposible IV: Protocolo Fantasma
Titulo original: Mission Impossible: Ghost Protocol
Año: 2011
Pais: USA
Director: Brad Bird
Guión: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec
Género: Acción
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway
Sinopsis: Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

Trailer: - Link Aquí -
(28 Octubre 2012)

Mapa de los sonidos de Tokio
Titulo original: Map of the sounds of Tokyo
Año: 2009
Pais: España
Director: Isabel Coixet
Guión: Isabel Coixet
Género: Drama, Romance
Reparto: Rinko Kikuchi, Sergi López, Min Tanaka, Manabu Oshio, Takeo Nakahara
Sinopsis: Ryu es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokio y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo. El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori, que se ha suicidado, y del cual culpa a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokio. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David… Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu, es el mudo testigo de esta historia de amor.

Trailer: - Link Aquí -
(28 Octubre 2012)

Islas perdidas (Lost islands)
Titulo original: Lim avudim
Año: 2008
Pais: Israel
Director: Reshef Levy
Guión: Reshef Levy, Regev Levy
Género: Domedia, Drama
Reparto: Oshri Cohen, Michael Moshonov, Shmil Ben Ari, Aorly Silbersatz Banai
Sinopsis: Israel, a principios de los 80. Los hermanos gemelos de la familia Levy, Ofer y Erez, se enamoran al mismo tiempo de una niña recién llegada a la ciudad. Un conflicto entre la lealtad familiar y la persecución de sus propios sueños provocarán una crisis familiar cuando los hermanos deciden pasarse el uno por el otro.



Trailer: - Link Aquí -
(27 Octubre 2012)

Intruders
Titulo original: Intruders
Año: 2011
Pais: España
Director: Juan Carlos Fresnadillo
Guión: Jaime MArqués, Nicolás Casariego
Género: Thriller, Terror
Reparto: Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Kerry Fox, Ella Plurnell
Sinopsis: Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(26 Octubre 2012)

Fatso
Titulo original: Fatso
Año: 2008
Pais: Noruega
Director: Arild Fröhlich
Guión: Arild Fröhlich, Lars Gudmestad
Género: Comedia
Reparto: Nils Jørgen Kaalstad, Josefin Ljungman, Kyrre Hellum, Jenny Sakavlan
Sinopsis: Rino Hanssen es un virginal y agorafóbico pornoadicto que todavía vive con su padre a sus 30 años. Su único amigo es un odioso y asmático perdedor llamado Filip (Kyrre Hellum). Las circunstancias van a cambiar bastante cuando el padre de Rino opta por alquilar una de las habitaciones de su apartamento a una hermosa joven libre de espíritu llamada Malin. Tan libre de espíritu que ella encuentra sentido a la vida a través de relaciones sexuales constantes y de una vida silvestre. Rino se encontrará de golpe fuera del caparazón en el que vivia y en un mundo que ha tratado de evitar la vida real. Será una transición sumamente difícil para Rino.

Trailer: - Link Aquí -
(25 Octubre 2012)

Bienvenidos al sur
Titulo original: Benvenuti al sud
Año: 2010
Pais: Italia
Director: Luca Miniero
Guión: Massimo Gaudioso
Género: Comedia
Reparto: Claudio Bisio, Alessandro Siani, Giacomo Rizzo, Angela Finocchiaro
Sinopsis: Remake de la exitosa comedia francesa "Bienvenidos al Norte". Alberto trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su mujer, está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido; pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, lo cual para un italiano del Norte es una auténtica pesadilla. Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la camorra, de los paletos, los holgazanes. Su sorpresa será enorme cuando descubra un lugar fascinante, unos colegas entrañables, gentes muy hospitalarias y, sobre todo, un gran amigo, el cartero Mattia. Ahora el problema es cómo contárselo a su mujer y a sus viejos amigos.

Trailer: - Link Aquí -
(23 Octubre 2012)

El primer día del resto de tu vida
Titulo original: Le premier jour du reste de ta vie
Año: 2008
Pais: Francia
Director: Rémi Bezançon
Guión: Rémi Bezançon
Género: Drama, Comedia
Reparto: Jacques Gamblin, Zabou Breitman, Déborah François, Marc-André Grondin
Sinopsis: Repasa cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años. Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar; una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su madre; a su vez, en el umbral de una crisis, al aproximarse a los 50 años, un padre taxista que ya no le dirige la palabra a uno de sus hijos, mientras que el otro vive inmerso en sus fantasías amorosas.


Trailer: - Link Aquí -
(21 Octubre 2012)

El arte de amar
Titulo original: L'art d'aimer
Año: 2011
Pais: Francia
Director: Emmanuel Mouret
Guión: Emmanuel Mouret
Género: Comedia, Romance
Reparto: Emmanuel Mouret, Pascale Arbillot, Ariane Ascaride, Frédérique Bel, François Cluzet
Sinopsis: En el momento en el que nos enamoramos, en ese preciso instante, se produce en nosotros una música particular… Para cada cual es diferente, y puede sobrevenirnos cuando menos lo esperamos. ”El arte de amar” presenta cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental. Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.

Trailer: - Link Aquí -
(20 Octubre 2012)

American Warships
Titulo original: American  Warships
Año: 2012
Pais: USA
Director: Thunder Levin
Guión: Thunder Levin
Género: Acción, Bélico
Reparto: Mario Van Peebles, Carl Weathers, Johanna Watts, Nikki McCauley
Sinopsis: Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el amageddon global.




Trailer: - Link Aquí -
(19 Octubre 2012)

Acto de valor
Titulo original: Act of valor
Año: 2012
Pais: USA
Director: Mike McCoy, Scott Waugh
Guión: Kurt Johnstad
Género: Acción, Bélico
Reparto: Roselyn Sanchez, Timothy Gibbs, Emilio Rivera, Jason Cottle, Nestor Serrano
Sinopsis: La película “Acto de valor” es un relato ficticio que refleja la verdadera labor de Navy SEAL reales en activo. Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de soldados de élite, altamente entrenados para el mundo contemporáneo, sale en una misión secreta. Estos SEAL tendrán que avanzar a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, pasando por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y tendrán que luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Trailer: - Link Aquí -
(17 Octubre 2012)

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Titulo original: Abraham Lincoln: vampire hunter
Año: 2012
Pais: USA
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg
Género: Acción, Fantástico
Reparto: Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufes Sewell
Sinopsis: “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” se basa en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith y nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln, quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.


Trailer: - Link Aquí -
(15 Octubre 2012)

Lo imposible
Titulo original: The impossible
Año: 2012
Pais: España
Director: Juan Antonio Bayona
Guión: Sergio G. Sánchez
Género: Drama
Reparto: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Geraldine Chaplin, Oaklee Pendergast
Sinopsis: Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia.


Trailer: - Link Aquí -
*(12 Octubre 2012)

Una vida mejor (A better life)
Titulo original: A better life
Año: 2011
Pais: USA
Director: Chris Weitz
Guión: Eric Eason, Roger L. Simon
Género: Drama
Reparto: Demián Bichir, José Julián, Dolores Heredia, Joaquín Cosio, Carlos Linares
Sinopsis: Carlos Galindo (Demián Bichir), mexicano de cuarenta años, es un trabajador inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Como hombre honrado y decente, lo único que Carlos persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (José Julián), y ofrecerle una vida que él nunca tuvo.



Trailer: - Link Aquí -
(11 Octubre 2012)

Melancolía
Titulo original: Melancholia
Año: 2011
Pais: Dinamarca
Director: Lars von Trier
Guión: Lars von Trier
Género: Drama, Ciencia Ficción
Reparto: Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling
Sinopsis: Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra.




Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(20 Septiembre 2012)
(11 Octubre 2012)

Premonición
Titulo original: Et après
Año: 2008
Pais: Francia
Director: Gilles Bourdos
Guión: Michel Spinosa, Gilles Bourdos
Género: Thriller, Drama, Romance
Reparto: Romain Duris, John Malkovich, Evangeline Lilly, Pascale Bussières
Sinopsis: Tras divorciarse de Claire la vida de Nathan, un brillante abogado neoyorquino, oscila entre el éxito profesional y su triste vida privada. En medio de su pesar conoce al doctor Kay, un misterioso médico que le asegura que tiene facultades para percibir la proximidad de la muerte. Esta afirmación se verá reforzada a medida que Nathan le vaya revelando episodios de su pasado: por ejemplo, cuando tenía sólo ocho años, se zambulló en agua helada para salvar a una niña y sufrió un paro cardíaco que le provocó una breve muerte clínica.

Trailer: - Link Aquí -
(10 Octubre 2012)

Starship Troopers 3: Armas del futuro
Titulo original: Starship Troopers 3: Marauder
Año: 2008
Pais: USA
Director: Edward Neumeier
Guión: Edward Neumeier
Género: Ciencia ficción, Acción
Reparto: Casper Van Dien, Jolene Blalock, Catherine Oxenberg, Marnette Patterson
Sinopsis: El Coronel Johnny Rico (Casper Van Dien) ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación.



Trailer: - Link Aquí -
(09 Octubre 2012)

Todo un hombre
Titulo original: What a man
Año: 2011
Pais: Alemania
Director: Matthias Schweighöfer
Guión: Matthias Schweighöfer, Doron Wisotzky
Género: Comedia, Romance
Reparto: Matthias Schweighöfer, Sibel Kekilli, Elyas M'Barek, Thomas Kretschmann
Sinopsis: Cuando su imponente novia le abandona por un vecino, mucho más viril que él, Alex, un joven algo blandengue, emprende un proceso de autoeducación para convertirse en un hombre completo y encontrar el amor verdadero: por una parte, su amiga Nele le da consejos sobre las relaciones sentimentales, y, por otra, su amigo Okke, un auténtico machote, le da lecciones sobre cómo llegar a ser todo un hombre.



Trailer: - Link Aquí -
(06 Octubre 2012)

Starship Troopers 2: El héroe de la federación
Titulo original: Starship Troopers 2: Hero of the Federation
Año: 2004
Pais: USA
Director: Phil Tippett
Guión: John Morgan & William Stromberg
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Richard Burgi, Ed Lauter, Sandrine Holt, Brenda Strong, Kelly Carlson
Sinopsis: Cinco años después de los acontecimientos de la primera parte, arranca con una batalla en el desierto entre los bichos y una patrulla de soldados de la federación. Aislados y con pocas esperanzas de recibir ayuda, los supervivientes deciden buscar refugio en una torre de vigilancia en la que sólo permanece vivo y encerrado el Capitán Dax, héroe pluricondecorado sobre el que pesa una condena por asesinar a un superior. Liberado éste por la soldado y ex-telépata Sahara como consecuencia de un nuevo ataque de cucarachas, Dax toma el mando de la patrulla y prepara la resistencia de un fuerte que se ve enfrentado a una nueva amenaza. Unos recién llegados parecen llevar al enemigo en su interior y dispuestos a infectar al resto de sus nuevos compañeros.

Trailer: - Link Aquí -
(06 Octubre 2012)

Promoción fantasma
Titulo original: Promoción fantasma
Año: 2012
Pais: España
Director: Javier Ruiz Caldera
Guión: Cristóbal Garrido, Adolfo Valor
Género: Comedia, Fantástico
Reparto: Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, Jaime Olías, Alex Maruny
Sinopsis: Modesto es un profesor que a veces ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.


Trailer: - Link Aquí -
(05 Octubre 2012)

Nader y Simin, una separación
Titulo original: Jodaeiye Nader az Simin (A Separation)
Año: 2011
Pais: Irán
Director: Asghar Farhadi
Guión: Asghar Farhadi
Género: Drama
Reparto: Peyman Moaadi, Keila Hatami, Sareh Bayat, Shahab Hosseini, Sarina Farhadi
Sinopsis: Nader (Peyman Moaadi) y Simin (Leila Hatami) son un matrimonio iraní con una hija. Simin quiere abandonar Irán en busca de una vida mejor, pero Nader, que desea quedarse para cuidar a su padre, que tiene Alzheimer, le pide el divorcio. Como no lo consigue, se muda a vivir con sus padres y contrata a una mujer para que le ayude a cuidar a su padre. Un día, al llegar a casa, encuentra al anciano atado a la cama; a partir de ese momento, su vida dará un vuelco.


Trailer: - Link Aquí -
(05 Octubre 2012)

Un lugar donde quedarse
Titulo original: Questo deve essere il posto
Año: 2011
Pais: Italia
Director: Paolo Sorrentino
Guión: Paolo Sorrentino
Género: Drama, Comedia
Reparto: Sean Penn, Eve Hewson, Frances McDormand, Judd Hirsch, Heinz Lieven
Sinopsis: Cheyenne es una antigua estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor y, a pesar de su edad, conserva una imagen gótica. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.



Trailer: - Link Aquí -
(04 Octubre 2012)

Mentes en blanco
Titulo original: Unknown
Año: 2006
Pais: USA
Director: Simon Brand
Guión: Matthew Waynee
Género: Thriller, Terror
Reparto: James Caviezel, Greg Kinnear, Bridget Moynahan, Joe Pantoliano
Sinopsis: Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los cinco intentan reconstruir poco a poco qué han hecho durante las últimas horas, pero entonces surge el conflicto: ¿cómo saber en quién confiar, si ni siquiera sabe uno quién es?

Trailer: - Link Aquí -
(04 Octubre 2012)

Llévame a casa nena
Titulo original: Take me home tonight
Año: 2011
Pais: USA
Director: Michael Dowse
Guión: Jackie Filgo, Jeff Filgo
Género: Comedia
Reparto: Topher Grace, Anna Faris, Teresa Palmer, Michelle Trachtenberg
Sinopsis: En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking, su amor platónico del instituto. Cuando ella lo invita a una fiesta, Matt, que cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela y su mejor amigo.

Trailer: - Link Aquí -
(04 Octubre 2012)

Seis puntos sobre Emma
Titulo original: Seis puntos sobre Emma
Año: 2011
Pais: España
Director: Roberto Pérez Toledo
Guión: Roberto Pérez Toledo, Peter Andermatt
Género: Drama, Comedia
Reparto: Verónica Echegui, Álex García, Fernando Tielve, Nacho Aldeguer
Sinopsis: Emma tiene casi treinta años y, aunque es ciega, vive obsesionada con el deseo de ser madre. Cuando descubre que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en los ojos.



Trailer: - Link Aquí -
(03 Octubre 2012)

Prometheus
Titulo original: Prometheus
Año: 2012
Pais: USA
Director: Ridley Scott
Guión: Damon Lindelof, John Spaihts
Género: Terror, Ciencia Ficción
Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba
Sinopsis: Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.



Trailer: - Link Aquí -
*(04 Agosto 2012)
(03 Octubre 2012)

Jeff y los suyos
Titulo original: Jeff who lives at home
Año: 2011
Pais: USA
Director: Jay Duplass, Mark Duplass
Guión: Jay Duplass, Mark Duplass
Género: Comedia
Reparto: Jason Segel, Ed Helms, Judy Greer, Susan Sarandon, Katie Aselton
Sinopsis: Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.



Trailer: - Link Aquí -
(02 Octubre 2012)

Expiación, más allá de la pasión
Titulo original: Atonement
Año: 2007
Pais: Reino Unido
Director: Joe Wright
Guión: Christopher Hampton
Género: Romance, Drama
Reparto: Keira Knightley, James McAvoy, Romola Garai, Saoirse Ronan, Vanessa Redgrave
Sinopsis: Inglaterra, 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro. Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos provoca que acuse a Robbie Turner —el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia— de un delito que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.

Trailer: - Link Aquí -
(02 Octubre 2012)

El intercambio
Titulo original: Changeling
Año: 2008
Pais: USA
Director: Clint Eastwood
Guión: J. Michael Straczynski
Género: Thriller, Drama
Reparto: Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan
Sinopsis: Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.


Trailer: - Link Aquí -
(01 Octubre 2012)

De Nicolas a Sarkozy
Titulo original: La conquête
Año: 2011
Pais: Francia
Director: Xavier Durringer
Guión: Patrick Rotman
Género: Drama, Biográfico
Reparto: Denis Podalydès, Hippolyte Girardot, Grégory Fitussi, Bernard Le Coq
Sinopsis: Francia, 6 de mayo de 2007, segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Mientras que los franceses se disponen a votar, Nicolas Sarkozy, seguro de su victoria, pero triste y abatido, permanece encerrado en casa. Durante todo el día intenta inútilmente ponerse en contacto con su mujer Cecilia. Ésta es la historia de un hombre que gana el poder y pierde a su mujer.



Trailer: - Link Aquí -
(01 Octubre 2012)

No hay comentarios :