Dias de cine (Diciembre 2012)



- Diciembre 2012 -
- (18) -


Las aventuras de Tadeo Jones
Titulo original: Las aventuras de Tadeo Jones
Año: 2012
Pais: España
Director: Enrique Gato
Guión: Neil Landau
Género: Animación, Comedia, Aventuras
Reparto: Meritxell Ané, Óscar Barberán, Belinda, Carles Canut, Fiona Glascott
Sinopsis: Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.



Trailer: - Link Aquí -
(22 Diciembre 2012)

Ted
Titulo original: Ted
Año: 2012
Pais: USA
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane
Género: Comedia, Fantástico
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort
Sinopsis: Cuando John Bennett era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.


Trailer: - Link Aquí -
(21 Diciembre 2012)

Los Mercenarios 2
Titulo original: The Expendables 2
Año: 2012
Pais: USA
Director: Simon West
Guión: Richard Wenk, Sylvester Stallone
Género: Acción
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture
Sinopsis: Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Trailer: - Link Aquí -
(21 Diciembre 2012)

Sin rastro (Gone)
Titulo original: Gone
Año: 2012
Pais: USA
Director: Heitor Dhalia
Guión: Allison Burnett
Género: Thriller
Reparto: Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan
Sinopsis: Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución con el fin de encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.

Trailer: - Link Aquí -
(17 Diciembre 2012)

Saints and Soldiers 2. Airborne Creed
Titulo original: Saints and Soldiers: Airborne Creed
Año: 2012
Pais: USA
Director: Ryan Little
Guión: Lincoln Hoppe, Lamont Gray
Género: Bélico
Reparto: Corbin Allred, David Nibley, Jasen Wade, Lincoln Hoppe, Nichelle Aiden
Sinopsis: El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas saltó en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados.




Trailer: - Link Aquí -
(16 Diciembre 2012)

Pequeños desordenes amorosos
Titulo original: Petits désordres amoureux
Año: 1998
Pais: Francia
Director: Olivier Péray
Guión: Éric Assous
Género: Comedia
Reparto: Bruno Putzulu, Vincent Elbaz, Smadi Wolfman, Sarah Grappin, Beatrice Palme
Sinopsis: Lionel es un seductor nato, un mujeriego a la vieja usanza que despierta pasión entre sus amantes, a las que seduce sin esfuerzo aparente, pero que tiene problemas para conservarlas. Como es lógico, Lionel también despierta no pocas envidias entre sus compañeros. Un día, recibe el reto de seducir a una con el fin de mantener exclusivamente una relación platónica, sin hacer el amor con ella.



Trailer: - Link Aquí -
(16 Diciembre 2012)

¡Piratas!
Titulo original: The Pirates! Band of misfits
Año: 2012
Pais: Reino Unido
Director: Peter Lord, Jeff Newitt
Guión: Gideon Defoe
Género: Animación, Comedia, Aventuras
Reparto: Hugh Grant, Martin Freeman, Imelda Staunton, David Tennant
Sinopsis: Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.



Trailer: - Link Aquí -
(15 Diciembre 2012)

Moonrise Kingdom
Titulo original: Moonrise Kingdom
Año: 2012
Pais: USA
Director: Wes Anderson
Guión: Roman Coppola, Wes Anderson
Género: Comedia, Drama, Romance
Reparto: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray
Sinopsis: La historia de “Moonrise kingdom” está ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965 y cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirles, se forma una violenta tormenta en la costa… y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente.



Trailer: - Link Aquí -
(15 Diciembre 2012)

Mammuth
Titulo original: Mammuth
Año: 2010
Pais: Francia
Director: Benoît Delépine, Gustave de Kervern
Guión: Benoît Delépine, Gustave de Kervern
Género: Comedia, Drama
Reparto: Gérard Depardieu, Yolande Moreau, Isabelle Adjani, Beno^t Poelvoorde
Sinopsis: Mammuth trabaja en un matadero, es gordito y tímido, y acaba de cumplir sesenta años. Para celebrar su jubilación, sus compañeros organizan una fiesta de despedida. Desde los dieciséis años, Mammuth se ganó la vida en los más diversos trabajos sin faltar ni un solo día, ni siquiera por enfermedad. Pero, cuando le llega el momento de jubilarse, surge un problema de difícil solución: para poder cobrar la pensión tiene que acreditar documentalmente su caótica vida laboral, y resulta que no puede hacerlo.


Trailer: - Link Aquí -
(12 Diciembre 2012)

La verdad de Soraya M.
Titulo original: The stoning of Soraya M.
Año: 2008
Pais: USA
Director: Cyrus Nowrasteh
Guión: Cyrus Nowrasteh, Betsy Giffen Nowrasteh
Género: Drama
Reparto: Shohreh Aghdashloo, Mozham Marnò, James Caviezel, Navid Negahban
Sinopsis: Adaptación del best seller de Freidoune Sahebja, que muestra las consecuencias del fundamentalismo religioso en la vida real. En 1986, el imán Jomeini está a punto de asumir el poder en Irán. Mientras tanto, el periodista francés Freidoune Sahebjam (Jim Caviezel), gracias a una avería de su automóvil, llega a una aldea, donde la joven Zahra le revela algo que sus vecinos tratan de ocultar al mundo: la verdadera historia de una mujer llamada Soraya M, una dulce y alegre joven, que es víctima de una terrible conspiración capitaneada por su marido, que la acusa de adulterio. Según el severo código de leyes islámico (la Sharia), el adulterio es un crimen que debe ser castigado con la lapidación. Moviéndose a través de un campo minado de intrigas, mentiras y engaños, Soraya, con la ayuda de Zahra, tratará en vano de demostrar su inocencia. Entonces Zahra, corriendo un gran riesgo, utilizará la única arma que le queda: su voz valiente y apasionada para revelar al mundo la historia de Soraya.

Trailer: - Link Aquí -
(11 Diciembre 2012)

J. Edgar
Titulo original: J. Edgar
Año: 2011
Pais: USA
Director: Clint Eastwood
Guión: Dustin Lance Black
Género: Drama, Biográfico
Reparto: Leonardo DiCaprio, Armie Hammer, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench
Sinopsis: En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.


Trailer: - Link Aquí -
(10 Diciembre 2012)

Woochi, cazador de demonios
Titulo original: Woochi
Año: 2009
Pais: Corea del Sur
Director: Choi Dong-hun
Guión: Choi Dong-hun
Género: Acción, Aventuras
Reparto: Su-jeong Lim, Yun-seok Kim, Dong-won Kang, Jung-ah Yum, Yun-shik Baek
Sinopsis: Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.

Trailer: - Link Aquí -
(09 Diciembre 2012)

13 Asesinos
Titulo original: Jûsan-nin no shikaku
Año: 2010
Pais: Japón
Director: Takashi Miike
Guión: Takashi Miike, Daisuke Tengan
Género: Acción, Aventuras
Reparto: Wallace Ford, Leila Hyams, Olga Baclanova, Roscoe Ates, Henry Victor
Sinopsis: El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano del shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por las masacres perpetradas por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi se pone en contacto con el samurái Shinzaemon Shimada para que le ayude a acabar con Naritsugu. El noble samurái, indignado por la crueldad de Naritsugu, acepta de buen grado la peligrosa misión. Para ello, reúne a un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentra su sobrino Shinrokuro y el devoto aprendiz Hirayama, y juntos, traman una emboscada para atrapar a Lord Naritsugu no exenta de peligro. Naritsugu va escoltado por una comitiva encabezada por el letal e implacable Hanbei, uno de sus antiguos rivales.

Trailer: - Link Aquí -
(08 Diciembre 2012)

Freaks
Titulo original: Freaks
Año: 1932
Pais: USA
Director: Tod Browning
Guión: Willis Goldbeck, Leon Gordon, Al Boasberg
Género: Drama, Terror
Reparto: Wallace Ford, Leila Hyams, Olga Baclanova, Roscoe Ates, Henry Victor
Sinopsis: En un circo lleno de seres deformes, tullidos y personas con diversas amputaciones, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento, Cleopatra, una bella contorsionista, intentará seducirlo para hacerse con su dinero. Para lograr su objetivo, traza un plan contando con la complicidad de Hércules, el forzudo del circo.



Trailer: - Link Aquí -
(06 Diciembre 2012)

Trabajo basura
Titulo original: Office space
Año: 1999
Pais: USA
Director: Mike Judge
Guión: Mike Judge
Género: Comedia
Reparto: Ron Livingston, Stephen Root, Gary Cole, Jennifer Aniston, David Herman
Sinopsis: Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria manera de trabajar, lo que, contra todo pronóstico, le suponen un aumento de sueldo y un ascenso.

Trailer: - Link Aquí -
(05 Diciembre 2012)

En la puerta de casa
Titulo original: Right at your door
Año: 2006
Pais: USA
Director: Chris Gorak
Guión: Chris Gorak
Género: Terror
Reparto: Rory Cochrane, Mary McCormack, Tony Pérez, Scotty Noyd Jr, Jon Huertas
Sinopsis: Como cada mañana, Brad (Rory Cochrane) se despide de su mujer Lexi (Mary McCormack), que se marcha a trabajar. Al poco rato una cadena de bombas explosiona en la ciudad, y los medios adjudican el acto a una acción terrorista. Las bombas generan una nube de gas tóxico y las carreteras y otras comunicaciones quedan absolutamente inutilizadas. El gobierno obliga a sellar las casas y aconseja no salir a la calle a nadie para no contagiarse. En medio del miedo y el aislamiento, Brad decide ir en busca de su mujer.


Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(04 Diciembre 2012)

Triangle
Titulo original: Triangle
Año: 2009
Pais: Australia
Director: Christopher Smith
Guión: Christopher Smith
Género: Terror
Reparto: Melissa George, Liam Hemsworth, Rachael Carpani, Emma Lung, Michael Dorman
Sinopsis: Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, apenas sabe que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate donde se reúne con su grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a averiguar por qué. Sus sospechas se acrecientan cuando el yate topa con una tormenta y el grupo se ve forzado a abandonarlo para subir a otro barco que pasa por allí, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto y el reloj de la pared está parado, pero no están solos. Alguien les está dando caza uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar aquel horror.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(03 Diciembre 2012)

Infierno blanco
Titulo original: The Grey
Año: 2011
Pais: USA
Director: Joe Carnahan
Guión: Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
Género: Drama, Aventuras
Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo
Sinopsis: Tras sufrir un terrible accidente y estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica, con casi nulas posibilidades de ser rescatados. Expuestos a un frío glacial y en condiciones extremas, los pocos supervivientes, liderados por el duro Ottway, un cazador contratado para defender a los perforadores de las fieras durante su trabajo, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.


Trailer: - Link Aquí -
(01 Diciembre 2012)

No hay comentarios :