Dias de cine (Septiembre 2013)



- Septiembre 2013 -
- (21) -


El vuelo (Flight)
Titulo original: Flight
Año: 2012
Pais: USA
Director: Robert Zemeckis
Guión: John Gatins
Género: Drama
Reparto: Denzel Washington, Kelly Reilly, Don Cheadle, Bruce Greenwood, John Goodman
Sinopsis: Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez.


Trailer: - Link Aquí -
(29 Septiembre 2013)

R3sacón
Titulo original: The hangover part III
Año: 2013
Pais: USA
Director: Todd Phillips
Guión: Todd Phillips
Género: Comedia
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha
Sinopsis: Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada... Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.



Trailer: - Link Aquí -
(28 Septiembre 2013)

Wolf Children
Titulo original: Ôkami kodomo no Ame to Yuki
Año: 2012
Pais: Japón
Director: Mamoru Hosoda
Guión: Mamoru Hosoda, Satoko Okudera
Género: Anime, Drama, Fantástico
Reparto: Amon Kabe, Haru Kuroki, Aoi Miyazaki, Momoka Ohno, Tadashi Nakamura
Sinopsis: Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars.
Trailer: - Link Aquí -
(27 Septiembre 2013)

El gran golpe (The Thieves)
Titulo original: Dodookdeul (The Thieves)
Año: 2012
Pais: Corea del Sur
Director: Choi Dong-hun
Guión: Choi Dong-hun
Género: Thriller, Acción
Reparto: Kim Yun-Seok, Kim Hye-Soo, Lee Jung-Jae, Jun Ji-hyun, Kim Hae-Suk
Sinopsis: Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "lágrima del Sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan.



Trailer: - Link Aquí -
(26 Septiembre 2013)

Un amigo para Frank
Titulo original: Robot and Frank
Año: 2012
Pais: USA
Director: Jake Schreier
Guión: Christopher D. Ford
Género: Ciencia Ficción, Comedia
Reparto: Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler, Susan Sarandon, Peter Sarsgaard
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes.



Trailer: - Link Aquí -
(26 Septiembre 2013)

Armados y cabreados
Titulo original: God Bless America
Año: 2011
Pais: USA
Director: Bobcat Goldthwait
Guión: Bobcat Goldthwait
Género: Comedia, Thriller
Reparto: Joel Murray, Tara Lynne Barr, Mackenzie Brooke Smith, Melinda Page Hamilton
Sinopsis: Sin amor, sin trabajo y quizá con una enfermedad terminal, Frank ya no cree en el sueño americano. Sin nada que perder, coge su pistola decidido a terminar con lo peor de la sociedad. Cuenta para ello con un cómplice inusual: una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción. Hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América.



Trailer: - Link Aquí -
(26 Septiembre 2013)

Los Croods: Una aventura prehistórica
Titulo original: The Croods
Año: 2013
Pais: USA
Director: Kirk De Micco, Chris Sanders
Guión: Kirk De Micco, Chris Sanders
Género: Animación, Aventuras
Reparto: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener
Sinopsis: Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.



Trailer: - Link Aquí -
(21 Septiembre 2013)

Colorful
Titulo original: Colorful
Año: 2010
Pais: Japón
Director: Keiichi Hara
Guión: Miho Maruo
Género: Anime, Drama
Reparto: Kumiko Asô, Keiji Fujiwara, Jingi Irie, Akina Minami
Sinopsis: Todo comienza cuando un alma llega al purgatorio. Allí un niño le dará la bienvenida, anunciándole que tendrá una oportunidad mas de vivir para poder limpiar aquel pecado que lleva consigo mismo para poder entrar en la lista de "resucitados". Pero esta oportunidad no sera nada fácil ya que tendrá que reencarnar en el cuerpo de un adolescente de 14 años quien había fallecido después de suicidarse, en donde tendrá que cumplir con la misión otorgada, la de descubrir el por qué se suicido este joven y qué pecado cometió esta alma. Película basada en la novela para adultos de Mori Eto de título homónimo, ganadora del premio Sankei Children's Publishing Cultural Prize 1999.
Trailer: - Link Aquí -
(20 Septiembre 2013)

To the wonder
Titulo original: To the wonder
Año: 2012
Pais: USA
Director: Terrence Malick
Guión: Terrence Malick
Género: Romance, Drama
Reparto: Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams, Javier Bardem, Tatiana Chiline
Sinopsis: Neil, un norteamericano aspirante a escritor, y Marina, una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Es por ello que le propone irse a vivir junto a su hija Tatiana a los Estados Unidos. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane, una vieja amiga de la infancia. ¿Logrará este Neil mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?

Trailer: - Link Aquí -
(15 Septiembre 2013)

The host (La huésped)
Titulo original: The host
Año: 2013
Pais: USA
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Género: Ciencia Ficción, Romance
Reparto: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher
Sinopsis: La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado.
Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(14 Septiembre 2013)

Situación límite
Titulo original: Catch .44
Año: 2011
Pais: USA
Director: Aaron Harvey
Guión: Aaron Harvey
Género: Drama
Reparto: Forest Whitaker, Bruce Willis, Malin Akerman, Nikki Reed, Deborah Ann Woll
Sinopsis: Tes, Dawn y Kara son tres chicas trabajando en puestos sin futuro y que apenas les da para vivir en Las Vegas. Sus vidas cambian radicalmente cuando Tes se encuentra con un interesante extraño llamado Mel. Cuando Mel les ofrece a las chicas la oportunidad de una vida mejor a través del crimen ellas aceptan la oferta para verse empujadas a una situación de vida o muerte que implica a un psicópata asesino a sueldo, un camionero y un ilusionado cocinero.


Trailer: - Link Aquí -
(13 Septiembre 2013)

Room 514
Titulo original: Heder 514
Año: 2012
Pais: Israel
Director: Sharon Bar-Ziv
Guión: Sharon Bar-Ziv
Género: Drama
Reparto: Asia Naifeld , Ohad Hall, Guy Kapulnik, Udi Persi, Rafi Kalmar, Hilly Israel
Sinopsis: Anna, una soldado israelí, ha recibido órdenes de interrogar a un oficial también israelí que ha sido denunciado por abusos de poder por una familia árabe. Debido a la inferioridad de rango y a su condición de mujer, el altivo oficial no la toma en serio y sólo le da respuestas sarcásticas.



Trailer: - Link Aquí -
(13 Septiembre 2013)

Pingpong
Titulo original: Pingpong
Año: 2006
Pais: Alemania
Director: Matthias Luthardt
Guión: Matthias Luthardt, Meike Hauck
Género: Drama
Reparto: Sebastian Urzendowsky, Marion Mitterhammer, Clemens Berg, Falk Rockstroh
Sinopsis: Muestra el mundo aparentemente intacto de una familia de clase media, cuya armoniosa fachada se desmorona debido a la imprevista visita de su pariente Paul, un joven de 16 años. Paul llega buscando cariño y apoyo tras el suicidio de su padre, mientras que su tía Anna lo utiliza como instrumento para mantener a su hijo Robert atado a ella. Cuando finalmente Anna se aparta de él, Paul, herido, reconoce que ya no queda nada que le vincule a esa familia y comete un acto desesperado.


Trailer: - Link Aquí -
(09 Septiembre 2013)

Munich
Titulo original: Munich
Año: 2005
Pais: USA
Director: Steven Spielberg
Guión: Tony Kushner, Eric Roth
Género: Thriller, Drama
Reparto: Eric Bana, Daniel Craig, Ciarán Hinds, Mathieu Kassovitz, Hanns Zischler
Sinopsis: Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.



Trailer: - Link Aquí -
(09 Septiembre 2013)

La cabaña en el bosque
Titulo original: The cabin in the woods
Año: 2012
Pais: USA
Director: Drew Goddard
Guión: Joss Whedon, Drew Goddard
Género: Terror
Reparto: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Richard Jenkins, Bradley Whitford
Sinopsis: Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.



Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(07 Septiembre 2013)

Fast & Furious 6 (A todo gas 6)
Titulo original: Fast & Furious 6
Año: 2013
Pais: USA
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Género: Acción
Reparto: Halle Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez
Sinopsis: Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.
Trailer: - Link Aquí -
(07 Septiembre 2013)

Marea letal
Titulo original: Dark Tide
Año: 2012
Pais: USA
Director: John Stockwell
Guión: Amy Sorlie, Ronnie Christensen
Género: Drama, Aventuras
Reparto: Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Luke Tyler, Mark Elderkin
Sinopsis: Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones.



Trailer: - Link Aquí -
(04 Septiembre 2013)

La voz dormida
Titulo original: La voz dormida
Año: 2011
Pais: España
Director: Benito Zambrano
Guión: Benito Zambrano, Ignacio del Moral
Género: Drama
Reparto: Inma Cuesta, María León, Marc Clotet, Daniel Holguín, Ana Wagener
Sinopsis: En plena postguerra, Pepita (María León), una joven cordobesa, abandona su aldea y viaja a Madrid para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión. Una vez en la capital, se enamora de Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa que sigue luchando en las montañas de la sierra de Madrid.



Trailer: - Link Aquí -
(03 Septiembre 2013)

Caza al asesino
Titulo original: The frozen ground
Año: 2013
Pais: USA
Director: Scott Walker
Guión: Scott Walker
Género: Intriga, Thriller
Reparto: Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Curtis ‘50 Cent’ Jackson
Sinopsis: Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen era un hombre que se dedicaba a contratar prostitutas a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para, finalmente, darles caza como si fueran animales.



Trailer: - Link Aquí -
(03 Septiembre 2013)

Black Rock Shooter
Titulo original: Black Rock Shooter
Año: 2010
Pais: Japón
Director: Shinobu Yoshioka
Guión: Nagaru Tanigawa, Shinobu Toshioka
Género: Anime, Acción, Drama
Reparto: Kana Hanazawa, Miyuki Sawashiro, Kana Asumi, Kazusa Murai, Misaki Kuno
Sinopsis: Kuroi Mato comienza la preparatoria y su compañera Takanashi Yomi llama su atención aun cuando sus personalidades son totalmente opuestas. Se hacen amigas y conforme crece su cercanía también se distancian hasta que Yomi desaparece.




Trailer: - Link Aquí -
(02 Septiembre 2013)

La hija de mi mejor amigo
Titulo original: The oranges
Año: 2011
Pais: USA
Director: Julian Farino
Guión: Ian Helfer, Jay Reiss
Género: Comedia, Drama
Reparto: Hugh Laurie, Catherine Keener, Oliver Platt, Allison Janney, Alia Shawkat
Sinopsis: La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre (Brody), que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre.



Trailer: - Link Aquí -
(01 Septiembre 2013)

No hay comentarios :