Posesión Infernal (2013)





     Titulo Original: Evil Dead
     Año: 2013
     Pais: USA
     Director: Fede Álvarez
     Guión: Fede Álvarez, Rodo Sayagues
     Género: Terror
     Reparto: 
     Jane Levy (Mia)
     Shiloh Fernandez (David)
     Lou Taylor Pucci (Eric)
     Jessica Lucas (Olivia)
     Elizabeth Blackmore (Natalie)






Sinopsis
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi. (Filmaffinity)








¡¡ATENCIÓN!!
Si NO has visto la película, te aconsejo que no leas lo que viene a continuación

Spoileando, que es gerundio
Tener noticias del remake de “Evil Dead”, aquella película de terror que dirigió Sam Raimi allá por los 80, ya fue todo un acontecimiento, ver su espectacular tráiler ya me puso los dientes largos, y encima saber después que no habían hecho un mal remake, ya me entraban ganas de sacarme los pocos pelos que tengo. ¿Y por qué? Pues porque mi círculo de amigos y conocidos no son dados a pasarlo mal en un cine viendo películas que les ponga tensos. Vamos, que no les gustan las pelis de “susto” y claro está, con mi pareja seria causa de divorcio. Y como estas películas, uno solo no las disfruta como es debido, yo ya no sabía qué hacer. Solo me quedaba un as de la manga, alguien con la que hay que pedir día y hora, pues nunca para: mi querida hermana pequeña, aquella a la que influí en tantas “frikadas” desde pequeña y que hoy he podido ver “Posesión Infernal” gracias a recordar aquellos memorables momentos. Y ahí estábamos los dos, disfrutando, pues sí señores, disfrutando de litros y litros de sangre, unos 25.000 en total, desmembramientos y ese gore que tanto nos gustaba. Disfrutando de una buena historia, simple pero buena. Disfrutando con unos actores que dan el pego, con una banda sonora que acojonaba (en algunos momentos pensé que aparecería “Cabeza de pirámide” de Silent Hill) y con toneladas de casquería, daño y sufrimiento. Supongo que muchos puristas no les gustarán muchas cosas de este remake, pero estoy seguro que algunos de ellos lo dirán con la “boca chica”.

No hay comentarios :