Dias de cine (Pais) USA (A)



-USA-

123 | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

-A-


A crime
Titulo original: A crime
Año: 2006
Pais: USA
Director: Manuel Pradal
Guión: Manuel Pradal, Tonino Banacquista
Género: Thriller
Reparto: Harvey Keitel, Emmanuelle Beart, Norman Reedus, Joe Grifasi, Lly Rabe
Sinopsis: La vida de Vincent sólo volverá a tener sentido el día en que el asesino de su mujer sea detenido. Su vecina Alice, convencida de que puede devolverle la felicidad, decide inventar un culpable ficticio, para que Vincent pueda vengarse y dejar atrás su pasado.




Trailer: - Link Aquí -
(12 Mayo 2013)

A late quartet
Titulo original: A late quartet
Año: 2012
Pais: USA
Director: Yaron Zilberman
Guión: Seth Grossman, Yaron Zilberman
Género: Drama, Música
Reparto: Phili Seymour Hoffman, Catherine Keener, Christopher Walken, Mark Ivanir
Sinopsis: Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, y en plena preparación de un concierto para celebrar su cuarto de siglo profesional, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York recibe un duro golpe que puede poner en entredicho su supervivencia. El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas del Párkinson, una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional.

Trailer: - Link Aquí -
(07 Junio 2013)

A propósito de Llewyn Davis
Titulo original: Inside Llewyn Davis
Año: 2013
Pais: USA
Director: Joel Coen, Ethan Coen
Guión: Joel Coen, Ethan Coen
Género: Drama
Reparto: Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Ethan Phillips, Garrett Hedlund
Sinopsis: Nueva York, 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos, pero, sobre todo, gracias a la ayuda de algunos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De repente, decide viajar a Chicago para hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.


Trailer: - Link Aquí -
(04 Mayo 2014)

A Roma con amor
Titulo original: To Rome with love
Año: 2012
Pais: USA
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Género: Comedia, Romance
Reparto: Jesse Eisenberg, Ellen PAge, Roberto Benigni, Woody Allen, Penélope Cruz
Sinopsis: Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi).

Trailer: - Link Aquí -
(26 Enero 2013)

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Titulo original: Abraham Lincoln: vampire hunter
Año: 2012
Pais: USA
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg
Género: Acción, Fantástico
Reparto: Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufes Sewell
Sinopsis: “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” se basa en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith y nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln, quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.


Trailer: - Link Aquí -
(15 Octubre 2012)

Acto de valor
Titulo original: Act of valor
Año: 2012
Pais: USA
Director: Mike McCoy, Scott Waugh
Guión: Kurt Johnstad
Género: Acción, Bélico
Reparto: Roselyn Sanchez, Timothy Gibbs, Emilio Rivera, Jason Cottle, Nestor Serrano
Sinopsis: La película “Acto de valor” es un relato ficticio que refleja la verdadera labor de Navy SEAL reales en activo. Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de soldados de élite, altamente entrenados para el mundo contemporáneo, sale en una misión secreta. Estos SEAL tendrán que avanzar a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, pasando por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y tendrán que luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Trailer: - Link Aquí -
(17 Octubre 2012)

After Earth
Titulo original: After Earth
Año: 2013
Pais: USA
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan, Gary Whitta
Género: Acción, Ciencia Ficción
Reparto: Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz, Kristofer Hivju
Sinopsis: Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.
Trailer: - Link Aquí -
(16 Octubre 2013)

After the Dark
Titulo original: After the Dark (The Philosophers)
Año: 2013
Pais: USA
Director: John Huddles
Guión: John Huddles
Género: Fantástico, Drama
Reparto: James D'Arcy, Sophie Lowe, Daryl Sabara, George Blagden, Katie Findlay
Sinopsis: Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?



Trailer: - Link Aquí -
(22 Septiembre 2014)

Agosto
Titulo original: August: Osage County
Año: 2013
Pais: USA
Director: John Wells
Guión: Tracy Letts
Género: Drama, Comedia
Reparto: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin
Sinopsis: Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.



Trailer: - Link Aquí -
(03 Mayo 2014)

Ahora me ves...
Titulo original: Now You See Me
Año: 2013
Pais: USA
Director: Louis Leterrier
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon
Género: Thriller, Acción
Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher
Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.



Trailer: - Link Aquí -
(21 Noviembre 2013)

Al borde del abismo
Titulo original: MAn on a ledge
Año: 2012
Pais: USA
Director: Asger Leth
Guión: Pablo F. Fenjves
Género: Thriller
Reparto: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns
Sinopsis: Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.



Trailer: - Link Aquí -
(11 Agosto 2012)

Al encuentro de Mr. Banks
Titulo original: Saving Mr. Banks
Año: 2013
Pais: USA
Director: John Lee Hancock
Guión: Sue Smith, Kelly Marcel
Género: Drama
Reparto: Emma Thompson, Tom Hanks, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman
Sinopsis: Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.



Trailer: - Link Aquí -
(28 Mayo 2014)

Al filo del mañana
Titulo original: Edge of Tomorrow
Año: 2014
Pais: USA
Director: Doug Liman
Guión: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, Christopher McQuarrie
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Trailer: - Link Aquí -
(20 Septiembre 2014)

Alguien voló sobre el nido del cuco
Titulo original: One Flew Over the Cuckoo's Nest
Año: 1975
Pais: USA
Director: Milos Forman
Guión: Bo Goldman, Lawrence Hauben
Género: Drama
Reparto: Jack Nicholson, Louise Fletcher, William Redfield, Will Sampson, Brad Dourif
Sinopsis: Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.



Trailer: - Link Aquí -
(30 Abril 2014)

Alien Abduction
Titulo original: Alien Abduction
Año: 2014
Pais: USA
Director: Matty Beckerman
Guión: Robert Lewis
Género: Ciencia Ficción, Terror
Reparto: Katherine Sigismund, Corey Eid, Riley Polanski, Jillian Clare, Peter Holden
Sinopsis: Una familia de vacaciones se encuentra con una amenaza alienígena en este thriller basado en el fenómeno real ocurrido en Brown Mountain Lights, en Carolina del Norte.





Trailer: - Link Aquí -
(27 Julio 2014)

Alien, el octavo pasajero
Titulo original: Alien
Año: 1979
Pais: USA
Director: Ridley Scott
Guión: Dan O'Bannon
Género: Terror, Ciencia Ficción
Reparto: Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt
Sinopsis: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.



Trailer: - Link Aquí -
(04 Agosto 2012)

All Cheerleaders Die
Titulo original: All Cheerleaders Die
Año: 2013
País: USA 
Director: Lucky McKee, Chris Sivertson
Guión: Lucky McKee, Chris Sivertson
Género: Comedia, Terror
Reparto: Caitlin Stasey, Sianoa Smit-McPhee, Brooke Butler
Sinopsis: Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán.

Trailer: - Link Aquí -
(12 Diciembre 2014)

Amenazados
Titulo original: Unthinkable
Año: 2010
Pais: USA
Director: Gregor Jordan
Guión: Peter Woodward
Género: Thriller, Acción
Reparto: Samuel L. Jackson, Michael Sheen, Brandon Routh, Carrie-Anne Moss, Gil Bellows
Sinopsis: Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio por parte de un agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.




Trailer: - Link Aquí -
(21 Mayo 2014)

American Warships
Titulo original: American  Warships
Año: 2012
Pais: USA
Director: Thunder Levin
Guión: Thunder Levin
Género: Acción, Bélico
Reparto: Mario Van Peebles, Carl Weathers, Johanna Watts, Nikki McCauley
Sinopsis: Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el amageddon global.




Trailer: - Link Aquí -
(19 Octubre 2012)

Amor a quemarropa
Titulo original: True Romance
Año: 1993
Pais: USA
Director: Tony Scott
Guión: Quentin Tarantino
Género: Thriller, Acción
Reparto: Crhistian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hopper, Gary Oldman
Sinopsis: El joven y solitario Clarence celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit donde conocerá a Alabama, una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.
Trailer: - Link Aquí -
(04 Mayo 2012)

Anarchy: La noche de las bestias
Titulo original: The Purge: Anarchy
Año: 2014
País: USA
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Género: Thriller, Terror
Reparto: Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez
Sinopsis: El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.

Trailer: - Link Aquí -
(05 Febrero 2015)

Annabelle
Titulo original: Annabelle
Año: 2014
País: USA
Director: John R. Leonetti
Guión: Gary Duberman
Género: Terror
Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin
Sinopsis: John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita, los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es, Annabelle.

Trailer: - Link Aquí -
(01 Febrero 2015)

Apollo 18
Titulo original: Apollo 18
Año: 2011
País: USA
Director: Gonzalo López-Gallego
Guión: Brian Miller, Cory Goodman
Género: Ciencia Ficción, Terror
Reparto: Warren Christie, Lloyd Owen, Ryan Robbins, Michael Kopsa
Sinopsis: A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.



Trailer: - Link Aquí -
(25 Diciembre 2014)

Aprendiz de gigoló
Titulo original: Fading Gigolo
Año: 2013
Pais: USA
Director: John Turturro
Guión: John Turturro
Género: Comedia
Reparto: John Turturro, Woody Allen, Sharon Stone, Sofía Vergara
Sinopsis: Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera. Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven.



Trailer: - Link Aquí -
(01 Septiembre 2014)

Argo
Titulo original: Argo
Año: 2012
Pais: USA
Director: Ben Affleck
Guión: Chris Terrio
Género: Thriller, Drama
Reparto: Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling
Sinopsis: Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Trailer: - Link Aquí -
(10 Marzo 2013)

Armados y cabreados
Titulo original: God Bless America
Año: 2011
Pais: USA
Director: Bobcat Goldthwait
Guión: Bobcat Goldthwait
Género: Comedia, Thriller
Reparto: Joel Murray, Tara Lynne Barr, Mackenzie Brooke Smith, Melinda Page Hamilton
Sinopsis: Sin amor, sin trabajo y quizá con una enfermedad terminal, Frank ya no cree en el sueño americano. Sin nada que perder, coge su pistola decidido a terminar con lo peor de la sociedad. Cuenta para ello con un cómplice inusual: una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción. Hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América.



Trailer: - Link Aquí -
(26 Septiembre 2013)

Asalto al poder
Titulo original: White House Down
Año: 2013
Pais: USA
Director: Roland Emmerich
Guión: James Vanderbilt
Género: Acción, Thriller
Reparto: Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King
Sinopsis: John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.



Trailer: - Link Aquí -
(12 Enero 2014)

Vaya resaca (Walk of Shame)
Titulo original: Walk of Shame
Año: 2014
Pais: USA
Director: Steven Brill
Guión: Steven Brill
Género: Comedia
Reparto: Elizabeth Banks, James Marsden, Gillian Jacobs, Sarah Wright
Sinopsis: El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.




Trailer: - Link Aquí -
(19 Noviembre 2014)

ATM
Titulo original: ATM
Año: 2012
Pais: USA
Director: David Brooks
Guión: Chris Sparling
Género: Terror
Reparto: Alice Eve, Josh Peck, Brian Geraghty
Sinopsis: En una noche tremendamente fría y después de salir de una fiesta navideña, tres compañeros de trabajo acaban en una lucha desesperada por la supervivencia cuando son atrapados por un asesino psicótico dentro de un cajero automático.




Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(19 Agosto 2012)

Aviones: Equipo de rescate (Aviones 2)
Titulo original: Planes: Fire & Rescue (Planes 2)
Año: 2014
Pais: USA
Director: Roberts Gannaway
Guión: Jeffrey M. Howard
Género: Animación, Aventuras
Reparto: Dane Cook, Ed Harris, Julie Bowen, Curtis Armstrong
Sinopsis: En la primera película, el protagonista, Dusty, tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Trailer: - Link Aquí -
(12 Noviembre 2014)

No hay comentarios :