Dias de cine (Enero 2015)



- Enero 2015 -
- (21) -


Mi otro yo
Titulo original: Another Me
Año: 2013
País: Reino Unido
Director: Isabel Coixet
Guión: Isabel Coixet
Género: Terror, Thriller, Drama
Reparto: Sophie Turner, Claire Forlani, Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans
Sinopsis: Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una chica de rasgos físicos idénticos a los suyos la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.


Trailer: - Link Aquí -
(31 Enero 2015)

Crazy, Stupid, Love
Titulo original: Crazy, Stupid, Love
Año: 2011
País: USA 
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Guión: Dan Fogelman
Género: Comedia, Romance, Drama
Reparto: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone
Sinopsis: Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.


Trailer: - Link Aquí -
(31 Enero 2015)

Los Boxtrolls
Titulo original: The Boxtrolls
Año: 2014
País: USA 
Director: Graham Annable
Guión: Irena Brignull, Adam Pava
Género: Animación, Fantástico, Aventuras
Reparto: Ben Kingsley, Jared Harris, Nick Frost
Sinopsis: Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.


Trailer: - Link Aquí -
(30 Enero 2015)

Hacia rutas salvajes (Into the Wild)
Titulo original: Into the Wild
Año: 2007
País: USA 
Director: Sean Penn
Guión: Sean Penn
Género: Aventuras, Drama
Reparto: Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone
Sinopsis: A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.

Trailer: - Link Aquí -
(28 Enero 2015)

Asesino en el tiempo
Titulo original: L'autre vie de Richard Kemp
Año: 2013
País: Francia
Director: Germinal Alvarez
Guión: Germinal Alvarez, Vanessa Lepinard
Género: Thriller, Acción
Reparto: Jean-Hugues Anglade, Mélanie Thierry, Philippe Berodot
Sinopsis: El Comandante de la Policía Richard Kemp investiga una asesinato que le recuerda cada vez más a Perce-Oreille, un asesino en serie al que fue imposible de atrapar al comienzo de su carrera en el cuerpo de Policía.




Trailer: - Link Aquí -
(28 Enero 2015)

El Hobbit 3: La batalla de los cinco ejércitos
Titulo original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies
Año: 2014
País: USA
Director: Peter Jackson
Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh
Género: Fantástico, Aventuras, Acción
Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans
Sinopsis: Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Trailer: - Link Aquí -
*(25 Enero 2015)

Celebración (Festen)
Titulo original: Festen (The Celebration)
Año: 1998
País: Dinamarca
Director: Thomas Vinterberg
Guión: Thomas Vinterberg, Mogens Rukov
Género: Drama
Reparto: Henning Moritzen, Ulrich Thomsen, Thomas Bo Larsen
Sinopsis: Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia.


Trailer: - Link Aquí -
(22 Enero 2015)

La redada
Titulo original: La rafle
Año: 2010
País: Francia
Director: Rose Bosch
Guión: Rose Bosh
Género: Drama, Bélico
Reparto: Jean Reno, Mélanie Laurent, Gad Elmaleh, Raphaëlle Agogué
Sinopsis: En la noche del 16 de julio de 1942, 4.500 gendarmes del gobierno colaboracionista del Mariscal Pétain, que había firmado un pacto con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron en París a una gigantesca redada, en la que 13.152 judíos fueron arrestados y posteriormente encerrados, en condiciones infrahumanas, en el Velódromo de invierno. Estaba previsto detener a 27.391 judíos, pero, aunque la mayoría de los franceses fueron colaboracionistas, una minoría participó en la Resistencia, tanto pasiva como activa, frente al invasor. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.

Trailer: - Link Aquí -
(20 Enero 2015)

Hitman
Titulo original: Hitman
Año: 2007
País: Francia
Director: Xavier Gens
Guión: Skip Woods
Género: Acción, Thriller
Reparto: Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Robert Knepper
Sinopsis: Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Trailer: - Link Aquí -
(19 Enero 2015)

Drácula, la leyenda jamás contada
Titulo original: Dracula Untold
Año: 2014
País: USA
Director: Gary Shore
Guión: Matt Sazama, Burk Sharpless
Género: Terror, Drama
Reparto: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Art Parkinson
Sinopsis: Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.



Trailer: - Link Aquí -
(17 Enero 2015)

Piraña 3D
Titulo original: Piranha (Pirabga 3-D)
Año: 2010
País: USA
Director: Alexandre Aja
Guión: Alexandre Aja, Josh Stolberg, Pete Goldfinger
Género: Terror, Acción
Reparto: Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Jerry O'Connell
Sinopsis: El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.


Trailer: - Link Aquí -
(15 Enero 2015)

Piraña 2 (Piranha 3DD)
Titulo original: Piranha 3DD
Año: 2012
País: USA
Director: John Gulager
Guión: Marcus Dunstan, Patrick Melton
Género: Terror, Comedia
Reparto: Danielle Panabaker, Matt Bush, David Koechner, Katrina Bowden
Sinopsis: Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta.



Trailer: - Link Aquí -
(14 Enero 2015)

Los protectores (Shield of Straw)
Titulo original: Wara no tate
Año: 2013
País: Japón
Director: Takashi Miike
Guión: Tamio Hayashi
Género: Thriller, Acción
Reparto: Takao Osawa, Nanako Matsushima, Tatsuya Fujiwara, Gorô Kishitani
Sinopsis: «Mate a este hombre y recibirá 1 millón de yenes como recompensa ». Con esta publicidad publicada en todos los periódicos japoneses, el multimillonario Ninagawa pone un precio a la cabeza de Kiyomaru, El presunto asesino de su nieta. Millones de enemigos potenciales van a obstaculizar la ruta de los policías responsables de escoltar a Kiyomaru hasta Tokio, transformando el periplo en una persecución infernal que lleva al espectador al corazón de un western urbano cuyo final es incierto.

Trailer: - Link Aquí -
(13 Enero 2015)

Viral
Titulo original: Viral
Año: 2013
País: España
Director: Lucas Figueroa
Guión: Lucas Figueroa, Javier Pascual
Género: Thriller, Terror
Reparto: Aura Garrido, Juan Blanco, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Rivero
Sinopsis: Raúl, un joven de 24 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.

Trailer: - Link Aquí -
(12 Enero 2015)

Tokarev
Titulo original: Rage (Tokarev)
Año: 2014
País: USA
Director: Paco Cabezas
Guión: Jim Agnew, Sean Keller
Género: Acción, Thriller
Reparto: Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan
Sinopsis: Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre.


Trailer: - Link Aquí -
(12 Enero 2015)

El extraordinario viaje de T.S. Spivet
Titulo original: L'extravagant voyage du jeune et prodigieux T.S. Spivet
Año: 2013
País: Francia
Director: Jean-Pierre Jeunet
Guión: Jean-Pierre Jeunet, Guillaume Laurant
Género: Comedia, Aventuras
Reparto: Kyle Catlett, Helena Bonham Carter, Robert Maillet, Judy Davis
Sinopsis: T. S. Spivet, un niño de diez años, vive en una granja de Montana con su madre, una mujer obsesionada por los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss América. Spivet ha ido desarrollando un talento innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe la noticia de que el museo Smithsonian le ha concedido el prestigioso Premio Baird por la invención de la máquina del movimiento perpetuo. Lo invitan a una recepción y, sin decirle nada a nadie, se embarca en un tren de mercancías para llegar a Washington D.C.

Trailer: - Link Aquí -
(11 Enero 2015)

Desmadres de madres
Titulo original: Moms' Night Out
Año: 2014
País: USA
Director: Andrew Erwin, Jon Erwin
Guión: Jon Erwin, Andrea Gyertson Nasfell
Género: Comedia
Reparto: Sarah Drew, Trace Adkins, Patricia Heaton, Abbie Cobb
Sinopsis: Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal? En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable.


Trailer: - Link Aquí -
(10 Enero 2015)

Amigos de más
Titulo original: What If (The F Word)
Año: 2013
País: Canadá
Director: Michael Dowse
Guión: Elan Mastai
Género: Romance, Comedia
Reparto: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park, Adam Driver
Sinopsis: Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella.


Trailer: - Link Aquí -
(10 Enero 2015)

Amenaza terrorista
Titulo original: Cleanskin
Año: 2012
País: Reino Unido
Director: Hadi Hajaig
Guión: Hadi Hajaig
Género: Thriller
Reparto: Sean Bean, Abhin Galeya, Charlotte Rampling, Peter Polycarpou
Sinopsis: Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.




Trailer: - Link Aquí -
(06 Enero 2015)

Hércules
Titulo original: Hercules
Año: 2014
País: USA
Director: Brett Ratner
Guión: Ryan Condal, Evan Spiliotopoulos
Género: Aventuras, Acción
Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, Rufus Sewell, Ingrid Bolsø Berdal
Sinopsis: Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible.

Trailer: - Link Aquí -
(03 Enero 2015)

Perdida
Titulo original: Gone Girl
Año: 2014
País: USA
Director: David Fincher
Guión: Gillian Flynn
Género: Thriller
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry
Sinopsis: El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa.


Trailer: - Link Aquí -
(01 Enero 2015)

No hay comentarios :