Dias de cine (País) Irlanda



-Irlanda-


Amor en su punto
Titulo original: The Food Guide to Love
Año: 2013
Pais: Irlanda
Director: Teresa de Pelegrí, Dominic Harari
Guión: Teresa de Pelegrí, Dominic Harari, Eugene O'Brien
Género: Romance, Comedia
Reparto: Richard Coyle, Leonor Watling, Ginés García Millán, Simon Delaney
Sinopsis: Oliver es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso. Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana, una comisaria de arte española por la que Oliver se siente atraído desde elprimer momento, a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos.

Trailer: - Link Aquí -
(28 Septiembre 2014)

Byazntium
Titulo original: Byzntium
Año: 2012
País: Irlanda
Director: Neil Jordan
Guión: Moira Buffini
Género: Terror, Fantástico
Reparto: Saoirse Ronan, Gemma Arterton, Sam Riley, Jonny Lee Miller
Sinopsis: Eleanor y Clara, dos jóvenes mujeres vampiro, solas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a una pequeña ciudad costera. Para conseguir dinero y refugio, Clara, siempre práctica, decide prostituirse. El tímido y solitario Noel se muestra dispuesto a proporcionarles alojamiento en el destartalado hotel Byzantium.


Trailer: - Link Aquí -
(26 Diciembre 2014)

El irlandés
Titulo original: The Guard
Año: 2011
Pais: Irlanda
Director: John Michael McDonagh
Guión: John Michael McDonagh
Género: Comedia, Thriller
Reparto: Brendan Gleeson, Don Cheadle, Liam Cunningham, David Wilmot, Rory Keenan
Sinopsis: En “El irlandés” conoceremos a Gerry Boyle (Brendan Gleeson), un policía de un pequeño pueblo irlandés que posee una personalidad conflictiva y un sentido del humor subversivo. Su madre se está muriendo, si bien ello no le impide disfrutar de su principal “afición”: las prostitutas. No es de extrañar que, cuando su camino se cruce con el del agente del FBI Wendell Everett (Don Cheadle), quien quiere capturar a una importante banda que trafica con drogas, a Boyle le importe bien poco la resolución del caso… al menos al principio.

Trailer: - Link Aquí -
(27 Abril 2014)

No hay comentarios :