Dias de cine (Noviembre 2013)



- Noviembre 2013 -
- (24) -


Jack Reacher
Titulo original: Jack Reacher (One Shot)
Año: 2012
Pais: USA
Director: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie, Josh Olson
Género: Acción, Thriller
Reparto: Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Robert Duvall, Werner Herzog
Sinopsis: Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.



Trailer: - Link Aquí -
(29 Noviembre 2013)

Percy Jackson y el mar de los monstruos
Titulo original: Percy Jackson: Sea of Monsters
Año: 2013
Pais: USA
Director: Thor Freudenthal
Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski, Marc Guggenheim
Género: Aventuras, Fantástico
Reparto: Logan Lerman, Nathan Fillion, Alexandra Daddario, Douglas Smith, Daniel Cudmore
Sinopsis: Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.



Trailer: - Link Aquí -
(28 Noviembre 2013)

El llanero solitario
Titulo original: The Lone Ranger
Año: 2013
Pais: USA
Director: Gore Verbinski
Guión: Justin Haythe, Ted Elliott, Terry Rossio
Género: Aventuras, Western
Reparto: Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson
Sinopsis: Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.



Trailer: - Link Aquí -
(24 Noviembre 2013)

El asalto
Titulo original: L'assaut
Año: 2011
Pais: Francia
Director: Julien Leclercq
Guión: Julien Leclercq, Simon Mountairou
Género: Thriller, Acción
Reparto: Vincent Elbaz, Grégori Derangère, Mélanie Bernier, Philippe Bas, Aymen Saïdi
Sinopsis: El 24 de diciembre de 1994, cuatro terroristas del GIA secuestran en Argel un Airbus A300 de Air France con 227 pasajeros a bordo. El incidente terminó en el aeropuerto de Marignane, cerca de Marsella, gracias al asalto de las fuerzas especiales, que fue transmitido en directo por televisión. Narra las 54 horas que preceden al secuestro en el aeropuerto de Argel desde tres puntos de vista: el de las unidades del GIGN (Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional), el de los terroristas y el de los políticos.


Trailer: - Link Aquí -
(23 Noviembre 2013)

Perfect Sense
Titulo original: Perfect Sense
Año: 2011
Pais: Reino Unido
Director: David Mackenzie
Guión: Kim Fupz Aakeson
Género: Romance, Drama, Ciencia Ficción
Reparto: Ewan McGregor, Eva Green, Connie Nielsen, Ewen Bremner, Stephen Dillane
Sinopsis: La película se centra en la epidemióloga Susan (Eva Green), quien encuentra un paciente algo particular. Se trata de un conductor de camión de Glasgow que ha experimentado en un momento de tristeza para luego calmarse, y darse cuenta que ha perdido el sentido del olfato. Y no solo será el único caso. El mundo está cambiando, los seres humanos comienzan a sentir extraños síntomas donde las emociones comienzan a desaparecer y por consiguiente, los sentidos tienden afectarse. Mientras Susan conocerá a Michael (McGregor), chef de un restaurante local, con quien comenzará una historia de amor justo en tiempos de cólera.
Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(22 Noviembre 2013)

Ahora me ves...
Titulo original: Now You See Me
Año: 2013
Pais: USA
Director: Louis Leterrier
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon
Género: Thriller, Acción
Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher
Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.



Trailer: - Link Aquí -
(21 Noviembre 2013)

Las huellas imborrables
Titulo original: Tyskungen (The Hidden Child)
Año: 2013
Pais: Suecia
Director: Per Hanefjord
Guión: Maria Karlsson
Género: Thriller, Drama
Reparto: Jakob Oftebro, Richard Ulfsäter, Claudia Galli, Amanda Ooms, Eva Fritjofson
Sinopsis: "The Hidden Child" nos lleva a la historia de Erica Falcks, autora de éxito cuyos padres morirán en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llegará a casa de Erica alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Ante esa afirmación Erica no le creerá y le pedirá que se vaya. Todo cambiará cuando él sea encontrado asesinado días después y Erica empiece a rebuscar entre las pertenencias de su madre, descubriendo bien pronto oscuros secretos de su pasado; unos secretos que alguien está tratanto de mantener ocultos. Así es como Erica entrará en una red de mentiras y muerte.

Trailer: - Link Aquí -
(20 Noviembre 2013)

Europa One
Titulo original: Europa Report
Año: 2013
Pais: USA
Director: Sebastián Cordero
Guión: Phillip Gelatt
Género: Ciencia Ficción, Thriller
Reparto: Sharlto Copley, Michael Nyqvist, Daniel Wu, Anamaria Marinca, Christian Camargo
Sinopsis: Una misión espacial internacional, llamada 'Europa One', que se dirigía al cuarto satélite de Júpiter, Europa, para tratar de encontrar vida extraterrestre. Se perdió contacto con el control de misión desde hace 16 meses, sin embargo una mañana todos los datos perdidos llegaron a la Tierra.



Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(18 Noviembre 2013)

Pacific Rim
Titulo original: Pacific Rim
Año: 2013
Pais: USA
Director: Guillermo del Toro
Guión: Travis Beacham, Guillermo del Toro
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Charlie Hunnam, Diego Klattenhoff, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day
Sinopsis: Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba. Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
*(10 Agosto 2013)
(17 Noviembre 2013)

Hijos de la medianoche
Titulo original: Midnight's Children
Año: 2012
Pais: Canadá
Director: Deepa Mehta
Guión: Salman Rushdie
Género: Drama
Reparto: Satya Bhabha, Shahana Goswami, Rajat Kapoor, Seema Biswas, Shriya Saran
Sinopsis: En la medianoche del 15 de agosto de 1947, el mismo día en que la India consiguió la independencia, Saleem y Shiva nacieron en el mismo hospital de Bombay y formaron parte de la primera generación libre del país. La historia de Saleem y Shiva, intercambiados en sus cunas al nacer, tiene como transfondo la convulsa historia de la India moderna, desde su independencia hasta los años ochenta: poderes sobrenaturales, amores prohibidos y secretos de familia se entremezclan con guerras y golpes de estado.


Trailer: - Link Aquí -
(16 Noviembre 2013)

Arma fatal
Titulo original: Hot Fuzz
Año: 2007
Pais: Reino Unido
Director: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright, Simon Pegg
Género: Comedia, Acción
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Jim Broadbent, Timothy Dalton, Paddy Considine
Sinopsis: Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.




Trailer: - Link Aquí -
(16 Noviembre 2013)

Llévame a la luna
Titulo original: Un plan parfait
Año: 2012
Pais: Francia
Director: Pascal Chaumeil
Guión: Laurent Zeitoun, Yoann Gromb
Género: Comedia, Romance
Reparto: Diane Kruger, Dany Boon, Etienne Chicot, Yoli Fuller, Robert Plagnol, Alice Pol
Sinopsis: Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio.




Trailer: - Link Aquí -
(15 Noviembre 2013)

Bienvenidos al fin del mundo
Titulo original: The World's End
Año: 2013
Pais: Reino Unido
Director: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright, Simon Pegg
Género: Comedia, Ciencia Ficción
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan
Sinopsis: Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en el maratón alcohólico "La milla de oro". Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.
Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(13 Noviembre 2013)

El increible Burt Wonderstone
Titulo original: The incredible Burt Wonderstone
Año: 2013
Pais: USA
Director: Don Sacardino
Guión: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Género: Comedia
Reparto: Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde, Steve Buscemi, James Gandolfini
Sinopsis: Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.



Trailer: - Link Aquí -
(13 Noviembre 2013)

Niños grandes 2
Titulo original: Grown Ups 2
Año: 2013
Pais: USA
Director: Dennis Dugan
Guión: Fred Wolf, Adam Sandler, Tim Herlihy
Género: Comedia
Reparto: Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade, Salma Hayek
Sinopsis: Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".




Trailer: - Link Aquí -
(10 Noviembre 2013)

The East
Titulo original: The East
Año: 2013
Pais: USA
Director: Zal Batmanglij
Guión: Brit Marling, Zal Batmanglij
Género: Acción, Thriller
Reparto: Brit Marling, Alexander Skarsgård, Ellen Page, Toby Kebbell, Shiloh Fernandez
Sinopsis: Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas empresas. Lo malo es que el jefe de la banda (Alexander Skarsgård) se enamora de ella.



Trailer: - Link Aquí -
(10 Noviembre 2013)

Carrera infernal
Titulo original: Vehicle 19
Año: 2013
Pais: USA
Director: Mukunda Michael Dewil
Guión: Mukunda Michael Dewil
Género: Acción
Reparto: Paul Walker, Naima McLean, Gys de Villiers, Leyla Haidarian, Tshepo Maseko
Sinopsis: Un hombre puesto recientemente en libertad condicional viaja a Sudáfrica. Tras un largo vuelo, el hombre escoge el coche equivocado y pronto se da cuenta de que se ha convertido en el blanco de la policía local, que utilizará todos los medios necesarios para detenerlos a él y a la mujer "pasajera" que descubre en el maletero. Su propósito es llegar a la Corte para testificara contra una poderosa trama de corrupción.



Trailer: - Link Aquí -
(10 Noviembre 2013)

Lobezno inmortal
Titulo original: The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)
Año: 2013
Pais: USA
Director: James Mangold
Guión: Scott Frank, Mark Bomback
Género: Marvel, Acción
Reparto: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen
Sinopsis: Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte.



Trailer: - Link Aquí -
(09 Noviembre 2013)

Perdidos en la nieve
Titulo original: Into the White
Año: 2012
Pais: Noruega
Director: Petter Naess
Guión: Ole Meldgaard, Dave Mango
Género: Bélico, Drama
Reparto: Florian Lukas, David Kross, Stig Henrik Hoff, Lachlan Nieboer, Rupert Grint
Sinopsis: Noruega, 27 de abril de 1940; en plena Segunda Guerra Mundial. Tras un enfrentamiento aéreo varios pilotos enemigos, unos del bando británico y otros del alemán, terminan perdidos en el frío y desolado desierto helado de la tundra Noruega. Allí, juntos, tendrán que dejar atrás sus diferencias por el conflicto bélico e intentar colaborar para conseguir salvar sus vidas. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.


Trailer: - Link Aquí -
(09 Noviembre 2013)

Starry Starry Night
Titulo original: Xing kong
Año: 2011
Pais: Taiwán
Director: Tom Lin Shu-Yu
Guión: Tom Lin Shu-Yu
Género: Drama
Reparto: Rene Liu, Harlem Yu, Kenneth Tsang, Hui Ming Lin, Janel Tsai
Sinopsis: Mei, hija única de un matrimonio al borde del divorcio, pasa el tiempo haciendo puzzles de cuadros famosos. A su clase llega Jay, un nuevo y tímido alumno con un gran talento artístico. Un popular libro infantil de Jimmy Lao sirve de base para esta imaginativa y tierna historia sobre el fin de la infancia y la pérdida de la inocencia.



Trailer: - Link Aquí -
(09 Noviembre 2013)

El hipnotista
Titulo original: Hypnotisören
Año: 2012
Pais: Suecia
Director: Lasse Hallström
Guión: Paolo Vacirca
Género: Thriller
Reparto: Tobias Zilliacus, Mikael Persbrandt, Lena Olin, Helena af Sandeberg
Sinopsis: El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo pone en marcha una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario Joona solicite la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, que se encuentra en estado de shock. La investigación toma un cariz inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Adaptación de la novela negra de Lars Kepler.



Trailer: - Link Aquí -
(08 Noviembre 2013)

Cuerpos especiales
Titulo original: The Heat
Año: 2013
Pais: USA
Director: Paul Feig
Guión: Lee Eisenberg, Katie Dippold, Gene Stupnitsky
Género: Comedia
Reparto: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Dan Bakkedahl, Michael Rapaport
Sinopsis: Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.


Trailer: - Link Aquí -
(06 Noviembre 2013)

Expediente Warren: The Conjuring
Titulo original: The Conjuring (The Warren Files)
Año: 2013
Pais: USA
Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Género: Terror
Reparto: Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy
Sinopsis: La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island a comienzos de los años 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una casa de un granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.


Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(03 Noviembre 2013)

El mayordomo
Titulo original: Lee Daniels' The Butler
Año: 2013
Pais: USA
Director: Lee Daniels
Guión: Lee Daniels, Danny Strong
Género: Drama
Reparto: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo, Cuba Gooding Jr., John Cusack
Sinopsis: Una mirada a la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker), mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.




Trailer: - Link Aquí -
*(02 Noviembre 2013)

No hay comentarios :