Dias de cine (Año) 2003



-2003-


Bosque tenebroso
Titulo original: Villmark (Dark Woods)
Año: 2003
Pais: Noruega
Director: Pål Øie
Guión: Pål Øie, Christopher Grøndahl
Género: Terror, Thriller
Reparto: Kristoffer Joner, Marko Iversen Kanic, Eva Röse, Sampda Sharma
Sinopsis: El equipo del programa de televisión "Real TV" cuyo productor ejecutivo es Gunnar, comenzará muy pronto la grabación de un "reality show" en el que los concursantes serán seleccionados para sobrevivir en territorio salvaje. Para poner aprueba el nuevo programa y a su equipo, Gunnar los lleva a una cabaña donde solía pasar los veranos de pequeño. El equipo de producción tendrá que vivir allí durante un fin de semana alimentándose de lo que les ofrece la naturaleza. Pronto algo inesperado sucede, y comenzarán a experimentar una escalada de acontecimientos en situaciones límite, conduciéndoles a acusaciones mutuas, la plena desconfianza, y al final, a una situación insostenible e inimaginable.

Trailer: - Link Aquí -
(28 Octubre 2014)

El señor Ibrahim y las flores del Corán
Titulo original: Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran
Año: 2003
Pais: Francia
Director: François Dupeyron
Guión: François Dupeyron, Eric-Emmanuel Schmitt
Género: Drama, Comedia
Reparto: Omar Sharif, Pierre Boulanger, Isabelle Adjani, Gilbert Melki, Isabelle Renauld
Sinopsis: En un barrio marginal y multirracial de París, un adolescente judío y un viejo musulmán se hacen amigos. Momo (Pierre Boulanger) vive con su padre, un hombre sumido en la depresión. Sus únicas amigas son las prostitutas callejeras, que lo tratan con mucho cariño. Momo hace la compra en la pequeña y oscura tienda del señor Ibrahim (Omar Sharif), un silencioso musulmán que lo observa todo y sabe más de lo que parece. Cuando a Momo lo abandona su padre, Ibrahim se convierte en su protector. Juntos emprenden un viaje que cambiará su vida para siempre.

Trailer: - Link Aquí -
(20 Mayo 2013)

Fear X
Titulo original: Fear X
Año: 2003
País: Dinamarca
Director: Nicolas Winding Refn
Guión: Nicolas Winding Refn, Hubert Selby Jr.
Género: Intriga, Thriller
Reparto: John Turturro, Deborah Kara Unger, James Remar, Stephen McIntyre
Sinopsis: Harry (John Turturro), un agente de seguridad de un centro comercial, se dedica a investigar obsesivamente el asesinato de su mujer.





Trailer: - Link Aquí -
(22 Diciembre 2014)

Matrix Reloaded
Titulo original: The Matrix Reloaded
Año: 2003
Pais: USA
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Género: Acción, Ciencia Ficción
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving
Sinopsis: Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo.



Trailer: - Link Aquí -
(21 Julio 2012)

Matrix Revolutions
Titulo original: The Matrix Revolutions
Año: 2003
Pais: USA
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Género: Acción, Ciencia Ficción
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving
Sinopsis: Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La flota de Zion esta destruida casi por completo, cuando Neo (Keanu Reeves) permanece en estado de coma y el agente Smith adueñado del cuerpo de Bane. La tripulación de Nabucodonosor han de rescatar a Neo del letargo que se encuentra, similar a una conexión a Matrix, pero sin cables. El final de la saga, donde todo se develará tras una larga e interminable batalla.



Trailer: - Link Aquí -
(21 Julio 2012)

Swimming Pool (La piscina)
Titulo original: Swimming pool
Año: 2003
Pais: Francia
Director: François Ozon
Guión: François Ozon, Emmanuèle Bernheim
Género: Thriller, Drama
Reparto: Charlotte Rampling, Ludivine Sagnier, Charles Dance, Marc Fayolle
Sinopsis: Sarah Morton (Charlotte Rampling), una escritora británica autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia, para pasar unos días en casa de su editor (Charles Dance), con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija adolescente de su anfitrión, la atractiva y poco convencional Julie (Ludivine Sagnier).



Trailer: - Link Aquí -
(20 Febrero 2013)

X-Men 2
Titulo original: X2
Año: 2003
Pais: USA
Director: Bryan Singer
Guión: Bryan Singer, Daniel P. Harris, Michael Dougherty
Género: Marvel, Ciencia Ficción, Fantastico
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Brian Cox, Ian McKellen, Halle Berry
Sinopsis: Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.
Trailer: - Link Aquí -
(14 Junio 2014)

No hay comentarios :