Dias de cine (Año) 1996



-1996-


Moebius
Titulo original: Moebius
Año: 1996
Pais: Argentina
Director: Gustavo Mosquera
Guión: Pedro Cristiani, Gabriel Lifschitz, Arturo Onatavia
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Reparto: Guillermo Angelelli, Roberto Carnaghi, Anabella Levy
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, un misterioso accidente ocurre en el metro de Buenos Aires: un coche que circulaba por la vía desaparece, perdiéndose en el tiempo debido a un extraño fenómeno que solo un científico puede resolver. Film futurista de ciencia-ficción realizado íntegramente por alumnos de una escuela de cine argentina y dirigido por el profesor y cineasta Gustavo Mosquera.



Trailer: - Link Aquí -
(20 Agosto 2012)

Pusher: Un paseo por el abismo
Titulo original: Pusher
Año: 1996
País: Dinamarca
Director: Nicolas Winding Refn
Guión: Nicolas Winding Refn, Jens Dahl
Género: Thriller, Drama
Reparto: Kim Bodnia, Zlatko Buric, Laura Drasbæk, Mads Mikkelsen
Sinopsis: Frank trabaja como camello para Milo, un gángster al que debe 10.000 dólares. Cuando Milo le exige que pague su deuda, Frank se embarca en una operación de gran envergadura, pero la policía se incauta de la mercancía. Milo pierde la paciencia y está dispuesto a cobrar como sea; así que Frank se lanza frenéticamente a la búsqueda del dinero.


Trailer: - Link Aquí -
(22 Diciembre 2014)

Romeo + Julieta
Titulo original: Romeo + Juliet
Año: 1996
Pais: USA
Director: Baz Luhrmann
Guión: Craig Pearce, Baz Luhrmann
Género: Drama, Romance
Reparto: Leonardo DiCaprio, Claire Danes, Pete Postlethwaite, Harold Perrineau
Sinopsis: En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.

Trailer: - Link Aquí -
(06 Abril 2013)

Star Trek VIII: Primer contacto
Titulo original: Star Trek: First contact
Año: 1996
Pais: USA
Director: Jonathan Frakes
Guión: Ronald D. Moore, Brannon Braga
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton, Michael Dorn
Sinopsis: La USS-Enterprise se encuentra explorando el espacio, cuando recibe la noticia de que se ha detectado la presencia de un Cubo Borg dirigiéndose hacia la Tierra. El Alto Mando de la flota ordena a Picard que se dirijan a la Zona Neutral para el caso de que los romulanos decidan aprovechar la situación y ataquen a la Federación. Pero en realidad el Alto Mando desconfía de que Picard ayude al enemigo, debido a su anterior asimilación en el colectivo Borg. Cuando la Tierra es atacada y la flota no puede hacer frente a la amenaza, Picard desoye las órdenes y se enfrenta al Borg, liderando la flota en el ataque. El cubo Borg es destruido, pero una pequeña porción escapa y genera un túnel temporal hacia el pasado hasta el año 2063, con el fin de evitar que el Dr. Zefram Cochrane realice el primer viaje a velocidad de curvatura, y contacte con la primera raza extraterrestre. Picard y su tripulación deberán viajar al pasado para restablecer el tiempo y hacer frente a la amenaza Borg en el pasado.

Trailer: - Link Aquí -
(21 Mayo 2014)

No hay comentarios :