Dias de cine (Pais) China



-China-


Amor bajo el espino blanco
Titulo original: Shan zha shu zhi lian
Año: 2010
Pais: China
Director: Zhang Yimou
Guión: Yin Lichuan, Gu Xiaobai
Género: Drama, Romance
Reparto: Zhou Dongyu, Shawn Dou, Chen Taisheng, Rina Sa, Xi Meijuan, Li Suejian
Sinopsis: “Amor bajo el espino blanco” nos cuenta la historia de Jing, una colegiala ingenua de la ciudad que debe trasladarse a un remoto pueblo en la montaña para su “reeducación” durante la Revolución Cultural. Su padre ha sido encarcelado por “derechista” y su madre lucha para alimentar a sus tres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento en opinión de las autoridades. Bastaría con un error para arruinar sus vidas. Pero su prudente y tranquila existencia se ve trastocada cuando se enamora de Sun, el encantador hijo de un militar de élite.

Trailer: - Link Aquí -
(11 Mayo 2013)

Black Coal
Titulo original: Bari ri yan huo
Año: 2014
País: China
Director: Diao Yinan
Guión: Diao Yinan
Género: Thriller, Drama
Reparto: VLiao Fan, Kwai Lun-Mei, Wang Xuebing, Yu Ailei
Sinopsis: En 1999, el policía Zhang Zili abandona el cuerpo tras la traumática muerte de dos de sus compañeros durante la investigación de un asesinato finalmente no resuelto. Cinco años después, el asesino vuelve a la carga, y Zhang, convertido ahora en un guardia de seguridad con problemas de alcoholismo, se plantea intentar capturarlo por su cuenta.


Trailer: - Link Aquí -
(22 Febrero 2015)

El último gangster
Titulo original: Da Shang Hai (The Last Tycoon)
Año: 2012
Pais: China
Director: Jing Wong
Guión: Koon-nam Lui Jing Wong, Manfred Wong
Género: Drama, Acción
Reparto: Chow Yun-Fat, Hu Gao, Sammo Hung Kam-Bo, Huang Xiaoming, Francis Ng
Sinopsis: Chow Yun Fat interpreta al personaje histórico Du Yuesheng, un jefe de la mafia china que creó un imperio histórico en Shanghai entre los años 20 y 30, hasta que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se complicaron las cosas, y acabó implicándose en la política, hasta tal punto que fue una figura de gran importancia en la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La película relatará la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época, por medio de mucha acción.


Trailer: - Link Aquí -
(04 Diciembre 2013)

La espada del dragón
Titulo original: Long men fei jia
Año: 2011
Pais: China
Director: Tsui Hark
Guión: Tsui Hark
Género: Acción, Aventuras
Reparto: Jet Li, Chen Kun, Zhou Xun, Fan Siu-wong, Kwai Lun-mei, Mavis Fan
Sinopsis: "Flying Swords of Dragon Gate" es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que narra la historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun. La película, es un remake de la película de 1992, "New Dragon Gate Inn" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.

Trailer: - Link Aquí -
(27 Diciembre 2013)

No hay comentarios :