Dias de cine (Año) 2004



-2004-


Appleseed: The beginning
Titulo original: Appurushîdo
Año: 2004
Pais: Japón
Director: Shinji Aramaki
Guión: Haruka Handa
Género: Anime, Ciencia ficción, Acción
Reparto: Ai Kobayashi, Jûrôta Kosugi, Yuki Matsuoka, Asumi Miwa, Akimoto Tsubasa
Sinopsis: Año 2131. La última ciudad de la Tierra, Olympus, se alza desde las cenizas de una guerra global sobre los hombros de los Bioroides, clones artificiales que constituyen la mitad de la población de la ciudad. Bajo la estricta guía de un superordenador, los últimos supervivientes de la humanidad disfrutan de una paz idílica… pero sólo en apariencia. Terroristas humanos dentro de las fuerzas militares buscan un regreso al poder y chocan de frente con las fuerzas ESWAT lideradas por la legendaria soldado Deunan Knute y su novio cyborg 75% máquina. Deunan tendrá que hacer frente a su pasado y sobreponerse al presente en una batalla sin tregua con el futuro de la humanidad en juego.

Trailer: - Link Aquí -
(31 Mayo 2013)

Contra la pared
Titulo original: Gegen die wand (Head-on)
Año: 2004
Pais: Alemania
Director: Fatih Akin
Guión: Fatih Akin
Género: Drama
Reparto: Birol Ünel, Sibel Kekilli, Catrin Striebeck, Guven Kiraç, Meltem Cumbul
Sinopsis: Después de haber intentado suicidarse, Cahit, un turco-alemán de cuarenta años, alcohólico y toxicómano, ha sido ingresado en la planta de psiquiatría, pero no consigue acostumbrarse a dormir sin drogas ni alcohol. A Sibel, una guapa chica turca de 20 años que ha nacido en Hamburgo. le gusta demasiado la vida para ser una buena musulmana. También ella intentó suicidarse para huir de la cárcel de rejas humanas que su familia, muy creyente y respetuosa de las tradiciones, había levantado a su alrededor. Una vez frustrado su suicidio, sólo ve una posibilidad para liberarse de su familia: casarse con Cahit.

Trailer: - Link Aquí -
(08 Junio 2013)

Distrito 13
Titulo original: Banlieue 13
Año: 2004
Pais: Francia
Director: Pierre Morel
Guión: Luc Besson, Bibi Naceri
Género: Acción
Reparto: Cyril Raffaelli, David Belle, Dany Verissimo, Tony D'Amario, Bibi Naceri
Sinopsis: París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes, pues las bandas lo dominan todo. Damien, un oficial de una unidad de élite de la Policía, es un experto en artes marciales y domina, además, las tecnicas de la infiltración. En un momento dado, le encomiendan la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13, y Damien tendrá que infiltrarse en esa zona, la más peligrosa de París, para destruirla.

Trailer: - Link Aquí -
(23 Diciembre 2013)

El efecto mariposa
Titulo original: The Butterfly Effect
Año: 2004
Pais: USA
Director: Eric Bress, J. Mackye Gruber
Guión: Eric Bress, J. Mackye Gruber
Género: Thriller, Drama, Fantástico
Reparto: Ashton Kutcher, Amy Smart, Kevin Schmidt, Melora Walters, Elden Henson
Sinopsis: Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.



Trailer: - Link Aquí -
(10 Enero 2014)

Keane
Titulo original: Keane
Año: 2004
Pais: USA
Director: Lodge Kerrigan
Guión: Lodge Kerrigan
Género: Drama
Reparto: Damian Lewis, Abigail Breslin, Amy Ryan, Liza Colón-Zayas, John Tormey
Sinopsis: William Keane (Damian Lewis) es un hombre que acude todos los días a la terminal de autobuses del puerto de Nueva York buscando desesperadamente a su hija de 6 años, que lleva desaparecida ya varias semanas.




Trailer: - Link Aquí -
(31 Agosto 2013)

La espada oculta (The Hidden Blade)
Titulo original: Kakushi-ken: oni no tsume
Año: 2004
Pais: Japón
Director: Yôji Yamada
Guión: Yôji Yamada
Género: Drama
Reparto: Masatoshi Nagase, Takako Matsu, Hidetaka Yoshioka, Yukiyoshi Ozawa
Sinopsis: Japón, siglo XIX. El declive de la casta guerrera de los Samurai y de los Shogun ha hecho mella en el pequeño feudo de Unasaka, situado en la costa del noroeste del país. El samurai Yaichiro Hazama se marcha a la lejana ciudad de Edo para hacerse cargo de un puesto muy importante de la organización del clan, mientras sus amigos samuráis, Munezo y Samon, vuelven al lugar en el que Munezo nació y creció. A pesar de su modesto sueldo consiguen vivir una vida placentera en la casa de la madre de Munezo junto con la hermana pequeña de éste y la hija de un vecino que es granjero, llamada Kie, que trabaja en la casa como empleada doméstica y espera poder conseguir marido. Durante los tres años siguientes fallece la madre de Munezo, Samon se casa con la hermana de Munezo, y Kie se casa con el hijo de una familia acomodada de mercaderes, los Iseya.

Trailer: - Link Aquí -
(09 Marzo 2014)

Largo domingo de noviazgo
Titulo original: Un long dimanche de fiançailles
Año: 2004
Pais: Francia
Director: Jean-Pierre Jaunet
Guión: Jean-Pierre Jaunet
Género: Drama, Romance
Reparto: Audrey Tautou, Gaspard Ulliel, Dominique Pinon, Chantal Neuwirth
Sinopsis: A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.

Trailer: - Link Aquí -
(19 Agosto 2012)

Pusher II: Con las manos ensangrentadas
Titulo original: Pusher II
Año: 2004
País: Dinamarca
Director: Nicolas Winding Refn
Guión: Nicolas Winding Refn
Género: Thriller, Drama
Reparto: Mads Mikkelsen, Jesper Salomonsen, Leif Sylvester
Sinopsis: Después de pasar 13 meses en prisión, Tonny (Mads Mikkelsen) busca a su padre, Smeden (Leif Silvestrer), un terrible gángster de los bajos fondos de Copenhague, que dirige un garaje de coches robados destinados a la exportación. Empieza a trabajar para él como ladrón de coches, para intentar demostrarle su valía... Segunda entrega de la saga "Pusher".


Trailer: - Link Aquí -
(23 Diciembre 2014)

Samaritan girl
Titulo original: Samaria
Año: 2004
Pais: Corea del Sur
Director: Kim Ki-duk
Guión: Kim Ki-duk
Género: Drama
Reparto: Lee Uhl, Kwak Ji-min, Seo Min-jung, Kwon Hyun-myn, Oh Young
Sinopsis: Jae-Young y Yeo-Jing son dos jóvenes estudiantes que sueñan con viajar a Europa. Para conseguir el dinero, Jae-Young decide prostituirse con hombres mientras Yeo-Jing arregla sus citas. Con el tiempo, Jae-Young parece acostumbrarse a esta doble vida. Por su parte, Yeo-Jing se siente cada vez más culpable y también más celosa del interés de su amiga por los clientes. Una tarde, Jae-Young es sorprendida por la policía mientras está con un hombre.


Trailer: - Link Aquí -
(23 Enero 2013)

Starship Troopers 2: El héroe de la federación
Titulo original: Starship Troopers 2: Hero of the Federation
Año: 2004
Pais: USA
Director: Phil Tippett
Guión: John Morgan & William Stromberg
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Richard Burgi, Ed Lauter, Sandrine Holt, Brenda Strong, Kelly Carlson
Sinopsis: Cinco años después de los acontecimientos de la primera parte, arranca con una batalla en el desierto entre los bichos y una patrulla de soldados de la federación. Aislados y con pocas esperanzas de recibir ayuda, los supervivientes deciden buscar refugio en una torre de vigilancia en la que sólo permanece vivo y encerrado el Capitán Dax, héroe pluricondecorado sobre el que pesa una condena por asesinar a un superior. Liberado éste por la soldado y ex-telépata Sahara como consecuencia de un nuevo ataque de cucarachas, Dax toma el mando de la patrulla y prepara la resistencia de un fuerte que se ve enfrentado a una nueva amenaza. Unos recién llegados parecen llevar al enemigo en su interior y dispuestos a infectar al resto de sus nuevos compañeros.

Trailer: - Link Aquí -
(06 Octubre 2012)

No hay comentarios :