Dias de cine (Mayo 2014)



- Mayo 2014 -
- (34) -


La gran estafa americana (American Hustle)
Titulo original: American Hustle
Año: 2013
Pais: USA
Director: David O. Russell
Guión: Eric Singer, David O. Russell
Género: Drama, Comedia
Reparto: Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner
Sinopsis: Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.



Trailer: - Link Aquí -
(31 Mayo 2014)

Examen
Titulo original: Exam
Año: 2009
Pais: Reino Unido
Director: Stuart Hazeldine
Guión: Stuart Hazeldine
Género: Thriller, Drama
Reparto: Luke Mably, Adar Beck, Chris Carey, Gemma Chan, Nathalie Cox
Sinopsis: Cinta de tensión psicológica que nos sitúa en un escenario opresivo donde un grupo de candidatos competirán por hacerse con un jugoso puesto de trabajo. Las reglas son simples: nada de preguntas, nada de salir de la habitación y, por último, nada de estropear el folio del examen (un folio que, por otra parte, está en blanco). Tienen 80 minutos y una sola pregunta.



Trailer: - Link Aquí -
(30 Mayo 2014)

Al encuentro de Mr. Banks
Titulo original: Saving Mr. Banks
Año: 2013
Pais: USA
Director: John Lee Hancock
Guión: Sue Smith, Kelly Marcel
Género: Drama
Reparto: Emma Thompson, Tom Hanks, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman
Sinopsis: Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.



Trailer: - Link Aquí -
(28 Mayo 2014)

Cruzando el límite
Titulo original: Pour elle
Año: 2008
Pais: Francia
Director: Fred Cavayé
Guión: Fred Cavayé
Género: Thriller, Drama
Reparto: Vincent Lindon, Diane Kruger, Lancelot Roch, Olivier Marchal, Hammou Graïa
Sinopsis: Lisa y Julien están casados y viven felices con su hijo Óscar. Pero su vida se tambalea cuando, inesperadamente, la policía detiene a Lisa por asesinato, y los jueces la condenan a veinte años de prisión. Convencido de la inocencia de su mujer, Julien decide actuar. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por ella?



Trailer: - Link Aquí -
(27 Mayo 2014)

Hércules. El origen de la leyenda
Titulo original: The Legend of Hercules
Año: 2014
Pais: USA
Director: Renny Harlin
Guión: Daniel Giat, Renny Harlin, Sean Hood, Giulio Steve
Género: Acción, Fantástico
Reparto: Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan
Sinopsis: En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.



Trailer: - Link Aquí -
(25 Mayo 2014)

Star Trek XI
Titulo original: Star Trek
Año: 2009
Pais: USA
Director: J.J. Brams
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Bana, Simon Pegg, Karl Urban
Sinopsis: En esta entrega de la mítica saga de Star Trek se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk, joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock, que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike. También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy; el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott; el oficial de comunicaciones Uhura; el experimentado Timonel Sulu y el joven de 17 Chekov. Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

Trailer: - Link Aquí -
(25 Mayo 2014)

El único superviviente
Titulo original: Lone Survivor
Año: 2013
Pais: USA
Director: Peter Berg
Guión: Peter Berg
Género: Bélico, Acción
Reparto: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig
Sinopsis: Adaptación de las memorias de Marcus Luttrell, quien relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros camaradas (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.



Trailer: - Link Aquí -
(24 Mayo 2014)

Star Trek X: Nemesis
Titulo original: Star Trek: Nemesis
Año: 2002
Pais: USA
Director: Stuart Baird
Guión: John Logan
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton, Michael Dorn
Sinopsis: El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Pero al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar a la destrucción de la Tierra. Picard se enfrenta a su adversario más peligroso hasta la fecha, un sorprendente justiciero personal.



Trailer: - Link Aquí -
(23 Mayo 2014)

El último pasajero
Titulo original: Last Passenger
Año: 2013
Pais: Reino Unido
Director: Omid Nooshin
Guión: Omid Nooshin, Andy Love
Género: Thriller
Reparto: Dougray Scott, Kara Tointon, Lindsay Duncan, David Schofield
Sinopsis: Lewis Shaler es un médico con sobrecarga de trabajo y un dedicado padre soltero que se dirige a su casa en el último tren de Londres junto a su hijo Max para las vacaciones de navidad. De manera inesperada, la velocidad del tren empieza a aumentar considerablemente y a pasarse estaciones sin parar. Descubrirán que los frenos del tren han sido saboteados por un vengativo sociópata decidido a causar el caos.



Trailer: - Link Aquí -
(23 Mayo 2014)

Star Trek IX: Insurrección
Titulo original: Star Trek: Insurrection
Año: 1998
Pais: USA
Director: Jonathan Frakes
Guión: Michael Piller
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton, Michael Dorn
Sinopsis: A bordo de la Enterprise, su capitán Jean Luc Picard recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el androide Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un ataque de locura y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá, sin embargo, que tras estos hechos hay mucho más de lo que se ve a simple vista.



Trailer: - Link Aquí -
(22 Mayo 2014)

De tal padre, tal hijo
Titulo original: Soshite chichi ni naru
Año: 2013
Pais: Japón
Director: Hirokazu Koreeda
Guión: Hirokazu Koreeda
Género: Drama
Reparto: Masaharu Fukuyama, Yôko Maki, Jun Kunimura, Machiko Ono, Lily Franky
Sinopsis: Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro.



Trailer: - Link Aquí -
(22 Mayo 2014)

Star Trek VIII: Primer contacto
Titulo original: Star Trek: First contact
Año: 1996
Pais: USA
Director: Jonathan Frakes
Guión: Ronald D. Moore, Brannon Braga
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton, Michael Dorn
Sinopsis: La USS-Enterprise se encuentra explorando el espacio, cuando recibe la noticia de que se ha detectado la presencia de un Cubo Borg dirigiéndose hacia la Tierra. El Alto Mando de la flota ordena a Picard que se dirijan a la Zona Neutral para el caso de que los romulanos decidan aprovechar la situación y ataquen a la Federación. Pero en realidad el Alto Mando desconfía de que Picard ayude al enemigo, debido a su anterior asimilación en el colectivo Borg. Cuando la Tierra es atacada y la flota no puede hacer frente a la amenaza, Picard desoye las órdenes y se enfrenta al Borg, liderando la flota en el ataque. El cubo Borg es destruido, pero una pequeña porción escapa y genera un túnel temporal hacia el pasado hasta el año 2063, con el fin de evitar que el Dr. Zefram Cochrane realice el primer viaje a velocidad de curvatura, y contacte con la primera raza extraterrestre. Picard y su tripulación deberán viajar al pasado para restablecer el tiempo y hacer frente a la amenaza Borg en el pasado.

Trailer: - Link Aquí -
(21 Mayo 2014)

Amenazados
Titulo original: Unthinkable
Año: 2010
Pais: USA
Director: Gregor Jordan
Guión: Peter Woodward
Género: Thriller, Acción
Reparto: Samuel L. Jackson, Michael Sheen, Brandon Routh, Carrie-Anne Moss, Gil Bellows
Sinopsis: Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio por parte de un agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.




Trailer: - Link Aquí -
(21 Mayo 2014)

Star Trek VII: La próxima generación
Titulo original: Star Trek Generations
Año: 1994
Pais: USA
Director: David Carson
Guión: Ronald D. Moore, Brannon Braga
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton, Michael Dorn
Sinopsis: A finales del siglo 23, el viaje inaugural de la tercera nave estelar con el nombre 'Enterprise' cuenta con parte de la tripulación de la anterior nave como invitados (entre ellos el capitán James T. Kirk) pero apenas zarpan de la base se ven obligados a atender una llamada de socorro de dos naves que están atrapadas en una cinta de energía. El Enterprise consigue salvar a parte de la tripulación de las naves y salir de allí intacta pero esto le costará la vida del Capitán Kirk. 78 años después, el Capitán Jean-Luc Picard y la tripulación del Enterprise-D se encuentra con el científico renegado Soren, que está destruyendo sistemas solares enteros. Sólo un hombre puede ayudar a Picard a detenerle... y lleva muerto 78 años.

Trailer: - Link Aquí -
(20 Mayo 2014)

Irreversible
Titulo original: Irréversible
Año: 2002
Pais: Francia
Director: Gaspar Noé
Guión: Gaspar Noé
Género: Drama
Reparto: Monica Bellucci, Vincent Cassel, Albert Dupontel, Philippe Nahon, Jo Prestia
Sinopsis: Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor.


Trailer: - Link Aquí -
(20 Mayo 2014)

Star Trek VI: Aquel país desconocido
Titulo original: Star Trek VI: The Undiscovered Country
Año: 1991
Pais: USA
Director: Nicholas Meyer
Guión: Nicholas Meyer, Denny Martin Flynn
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Walter Koenig, Nichelle Nichols
Sinopsis: Tras años de guerra, la Federación y el imperio Klingon se disponen para una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. “¡Son animales!”, advierte. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, los perros de la guerra vuelven a ser liberados: ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.



Trailer: - Link Aquí -
(20 Mayo 2014)

Mindscape
Titulo original: Mindscape
Año: 2013
Pais: USA
Director: Jorge Dorado
Guión: Guy Holmes
Género: Thriller
Reparto: Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox, Indira Varma, Noah Taylor, Saskia Reeves
Sinopsis: Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata.




Trailer: - Link Aquí -
(19 Mayo 2014)

Star Trek V: La última frontera
Titulo original: Star Trek V: The Final Frontier
Año: 1989
Pais: USA
Director: William Shatner
Guión: David Loughery
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Laurence Luckinbill
Sinopsis: La nave Enterprise se dirige al planeta Nimbus III para negociar la liberación de unos embajadores secuestrados. Allí descubrirán que el jefe de la banda es un pariente de Spock obsesionado por encontrar el planeta que es considerado la fuente de la vida.




Trailer: - Link Aquí -
(19 Mayo 2014)

El lobo de Wall Street
Titulo original: The Wolf of Wall Street
Año: 2013
Pais: USA
Director: Martin Scorsese
Guión: Terence Winter
Género: Comedia, Drama
Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler, Cristin Milioti
Sinopsis: Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
Trailer: - Link Aquí -
(18 Mayo 2014)

Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra
Titulo original: Star Trek IV. The Voyage Home
Año: 1986
Pais: USA
Director: Leonard Nimoy
Guión: Nicholas Meyer
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, James Doohan, George Takei
Sinopsis: William Shatner, Leonard Nimoy y el resto de la tripulación del USS Enterprise, alcanzan cotas muy elevadas en una de las más aplaudidas e intrigantes aventuras de la saga Star Trek. Estamos en el siglo XXIII y un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto que resultan ser tan alienígenas como todo lo que se han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia. Una misión emocionante y repleta de acción para la nave espacial Enterprise.
Trailer: - Link Aquí -
(11 Mayo 2014)

Robocop
Titulo original: Robocop
Año: 2014
Pais: USA
Director: José Padilha
Guión: Joshua Zetumer, James Vanderbilt, Nick Schenk
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson
Sinopsis: Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

Trailer: - Link Aquí -
(11 Mayo 2014)

Star Trek III: En busca de Spock
Titulo original: Star Trek III: The Search for Spock
Año: 1984
Pais: USA
Director: Leonard Nimoy
Guión: Harve Bennett
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: William Shatner, DeForest Kelley, Christopher Lloyd, James Doohan, Walter Koenig
Sinopsis: La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco. Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis. Pero los Klingon también descubren la existencia de Génesis y van al encuentro de Kirk en una cita que podría ser mortal.


Trailer: - Link Aquí -
(10 Mayo 2014)

Ocho apellidos vascos
Titulo original: Ocho apellidos vascos
Año: 2014
Pais: España
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Guión: Borja Cobeaga, Diego San José
Género: Comedia, Romance
Reparto: Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde, Alfonso Sánchez
Sinopsis: Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.

Trailer: - Link Aquí -
(09 Mayo 2014)

Star Trek II: La ira de Khan
Titulo original: Star Trek II: The Wrath of Khan
Año: 1982
Pais: USA
Director: Nicholas Meyer
Guión: Micholas Meyer
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Ricardo Montalban, Bibi Besch
Sinopsis: Nuevas aventuras del almirante James T. Kirk y el resto de la tripulación de la nave Enterprise, que una vez más se atreve a llegar "donde ningún hombre lo hizo jamás". Cuando la nave Enterprise lleva a cabo una misión rutinaria, recibe un comunicado advirtiendo a la tripulación que un invento ultrasecreto, que puede poner en peligro las vidas de todos los habitantes del sistema interplanetario, ha sido robado por el malvado Khan.



Trailer: - Link Aquí -
(08 Mayo 2014)

Séptimo
Titulo original: Séptimo
Año: 2013
Pais: España
Director: Patxi Amezcua
Guión: Patxi Amezcua, Alejo Flah
Género: Thriller
Reparto: Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro, Guillermo Arengo
Sinopsis: Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda).



Trailer: - Link Aquí -
(08 Mayo 2014)

Star Trek, la película
Titulo original: Star Trek: The Motion Picture
Año: 1979
Pais: USA
Director: Robert Wise
Guión: Harold Livingstone
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Persis Khambatta
Sinopsis: Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones. Primera entrega cinematográfica de la popular serie fantástica creada por Gene Roddenberry.

Trailer: - Link Aquí -
(06 Mayo 2014)

Todos los animales pequeños
Titulo original: All the Little Animals
Año: 1998
Pais: Reino Unido
Director: Jeremy Thomas
Guión: Eski Thomas
Género: Drama
Reparto: John Hurt, Christian Bale, Daniel Benzali, James Faulkner, John O'Toole
Sinopsis: Tras la muerte de su madre, Bobby, un joven discapacitado psíquico, queda a merced de su padrastro. Éste, que quiere apoderarse del negocio familiar, le aterroriza y le amenaza con recluirlo en un psiquiátrico. El joven decide huir a través de la campiña inglesa; en su viaje, en un accidente de carretera, conoce al señor Summers, quien muestra más interés por un conejo atropellado que por el estado de salud del conductor implicado en el suceso.


Trailer: - Link Aquí -
(06 Mayo 2014)

Star Trek XII: En la oscuridad
Titulo original: Star Trek into darkness
Año: 2013
Pais: USA
Director: J.J. Abrams
Guión: Alex Kurtzman, Damon Lindelof, Roberto Orci
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Karl Urban
Sinopsis: Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.


Trailer: - Link Aquí -
*(13 Julio 2013)
(05 Mayo 2014)

A propósito de Llewyn Davis
Titulo original: Inside Llewyn Davis
Año: 2013
Pais: USA
Director: Joel Coen, Ethan Coen
Guión: Joel Coen, Ethan Coen
Género: Drama
Reparto: Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Ethan Phillips, Garrett Hedlund
Sinopsis: Nueva York, 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos, pero, sobre todo, gracias a la ayuda de algunos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De repente, decide viajar a Chicago para hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.


Trailer: - Link Aquí -
(04 Mayo 2014)

Agosto
Titulo original: August: Osage County
Año: 2013
Pais: USA
Director: John Wells
Guión: Tracy Letts
Género: Drama, Comedia
Reparto: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin
Sinopsis: Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.



Trailer: - Link Aquí -
(03 Mayo 2014)

Invasor
Titulo original: Invasor
Año: 2012
Pais: España
Director: Daniel Calparsoro
Guión: Javier Gullón, Jorge Arenillas
Género: Thriller, Bélico
Reparto: Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde, Inma Cuesta
Sinopsis: Pablo es un médico militar español enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto. Él y su amigo Diego logran refugiarse en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto que pone sus vidas en peligro.



Trailer: - Link Aquí -
(02 Mayo 2014)

El último exorcismo 2
Titulo original: The Last Exorcism. Part II
Año: 2013
Pais: USA
Director: Ed Gass-Donnelly
Guión: Damien Chazelle, Ed Gass-Donnelly
Género: Terror
Reparto: Ashley Bell, Spencer Treat Clark, Andrew Sensenig, Judd Lormand
Sinopsis: A Nell Sweetzer (Ashley Bell) la hallan, aterrorizada y sola, en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleáns, la chica se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta a duras penas rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó le tiene reservado un plan tan aterrador que su primer exorcismo no será más que un pálido ensayo de lo que está por venir.


Trailer: - Link Aquí -
(01 Mayo 2014)

Cuando todo está perdido
Titulo original: All Is Lost
Año: 2013
Pais: USA
Director: J.C. Chandor
Guión: J.C. Chandor
Género: Drama
Reparto: Robert Redford
Sinopsis: Un día, durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas lo obligan a mirar a la muerte a los ojos.


Trailer: - Link Aquí -
(01 Mayo 2014)

El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
Titulo original: Silver Linings Playbook
Año: 2012
Pais: USA
Director: David O. Russell
Guión: David O. Russell
Género: Romance, Drama
Reparto: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver
Sinopsis: Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.


Trailer: - Link Aquí -
(01 Mayo 2014)

No hay comentarios :