Dias de cine (Pais) Argentina



-Argentina-


Betibú
Titulo original: Betibú
Año: 2014
Pais: Argentina
Director: Miguel Cohan
Guión: Ana Cohan, Miguel Cohan
Género: Thriller, Drama
Reparto: Mercedes Morán, Alberto Ammann, Daniel Fanego, José Coronado
Sinopsis: En la apacible y lujosa finca La Maravillosa, el dueño de la misma, Pedro Chazarreta, aparece asesinado. La noticia sale en todos los medios de comunicación. Chazarreta, un empresario poderoso, es el único sospechoso de asesinar a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, convoca a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año.
Trailer: - Link Aquí -
(11 Noviembre 2014)

Días de pesca en Patagonia
Titulo original: Días de pesca (Puerto Deseado)
Año: 2012
Pais: Argentina
Director: Carlos Sorín
Guión: Carlos Sorín
Género: Drama
Reparto: Alejandro Awada, Victoria Almeida, Oscar Ayala, Sandra Ximena Hoyos
Sinopsis: Tras someterse a una cura de desintoxicación para dejar el alcohol, Marco, un maduro viajante de comercio, intenta cambiar el rumbo de su vida. Como parte del tratamiento, se le sugiere que elija un hobby, y él se decide por la pesca. Viaja entonces a Puerto Deseado porque es la temporada de pesca del tiburón, pero también porque su hija Ana vive allí y no sabe nada de ella desde hace años.



Trailer: - Link Aquí -
(19 Agosto 2014)

Moebius
Titulo original: Moebius
Año: 1996
Pais: Argentina
Director: Gustavo Mosquera
Guión: Pedro Cristiani, Gabriel Lifschitz, Arturo Onatavia
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Reparto: Guillermo Angelelli, Roberto Carnaghi, Anabella Levy
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, un misterioso accidente ocurre en el metro de Buenos Aires: un coche que circulaba por la vía desaparece, perdiéndose en el tiempo debido a un extraño fenómeno que solo un científico puede resolver. Film futurista de ciencia-ficción realizado íntegramente por alumnos de una escuela de cine argentina y dirigido por el profesor y cineasta Gustavo Mosquera.



Trailer: - Link Aquí -
(20 Agosto 2012)

Futbolín
Titulo original: Metegol
Año: 2013
Pais: Argentina
Director: Juan José Campanella
Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri, Gastón Gorali
Género: Animación, Aventuras
Reparto: David Masajnik, Lucía Maciel, Pablo Rago, Fabián Gianola
Sinopsis: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D.



Trailer: - Link Aquí -
(30 Marzo 2014)

Tesis sobre un homicidio
Titulo original: Tesis sobre un homicidio
Año: 2013
Pais: Argentina
Director: Hernán A. Glodfrid
Guión: Patricio Vega
Género: Thriller
Reparto: Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig, Calu Rivero, Fabián Arenillas
Sinopsis: Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.



Trailer: - Link Aquí -
(09 Junio 2014)

XXY
Titulo original: XXY
Año: 2007
Pais: Argentina
Director: Lucía Puenzo
Guión: Lucía Puenzo
Género: Drama
Reparto: Inés Efron, Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli, Martín Piroyansky, Germán Palacios
Sinopsis: Álex (Inés Efron) es una singular adolescente de quince años que esconde un secreto. Poco después de su nacimiento, sus padres, Kraken (Ricardo Darín) y Suli (Valeria Bertuccelli), decidieron dejar Buenos Aires para vivir, aislados del mundo, en una cabaña de madera a orillas del mar. Lo que pretendían era que su hija creciera libre de cualquier tipo de prejuicios, protegida y feliz, hasta que llegara el momento de decidir qué camino debía seguir.


Trailer: - Link Aquí -
(07 Abril 2013)

No hay comentarios :