Dias de cine (Agosto 2013)



- Agosto 2013 -
- (33) -


Epic. El mundo secreto
Titulo original: Epic
Año: 2013
Pais: USA
Director: Chris Wedge
Guión: Daniel Shere, Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart
Género: Animación, Aventuras
Reparto: Amanda Seyfried, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Aziz Ansari
Sinopsis: Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba, un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.


Trailer: - Link Aquí -
(31 Agosto 2013)

Keane
Titulo original: Keane
Año: 2004
Pais: USA
Director: Lodge Kerrigan
Guión: Lodge Kerrigan
Género: Drama
Reparto: Damian Lewis, Abigail Breslin, Amy Ryan, Liza Colón-Zayas, John Tormey
Sinopsis: William Keane (Damian Lewis) es un hombre que acude todos los días a la terminal de autobuses del puerto de Nueva York buscando desesperadamente a su hija de 6 años, que lleva desaparecida ya varias semanas.




Trailer: - Link Aquí -
(31 Agosto 2013)

Hasta la vista
Titulo original: Hasta la vista
Año: 2011
Pais: Bélgica
Director: Geoffrey Enthoven
Guión: Pierre De Clercq
Género: Comedia, Drama
Reparto: Robrecht Vanden Thoren, Gilles De Schrijver, Tom Audenaert, Isabelle de Hertogh
Sinopsis: Justo Tres veinteañeros que aman el vino y las mujeres, pero que nunca han disfrutado de la compañía íntima de una mujer, con el pretexto de hacer un itinerario enológico, vienen a España con la esperanza de perder su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está postrado en una silla de ruedas y el tercero es completamente paralítico.



Trailer: - Link Aquí -
(30 Agosto 2013)

Eternamente comprometidos
Titulo original: The five-year engagement
Año: 2012
Pais: USA
Director: Nicholas Stoller
Guión: Nicholas Stoller, Jason Segel
Género: Comedia, Romance
Reparto: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, Alison Brie, Rhys Ifans, David Paymer
Sinopsis: Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.



Trailer: - Link Aquí -
(29 Agosto 2013)

El ladrón de palabras
Titulo original: The words
Año: 2012
Pais: USA
Director: Brian Klugman, Lee Sternthal
Guión: Brian Klugman, Lee Sternthal
Género: Drama
Reparto: Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde
Sinopsis: Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.


Trailer: - Link Aquí -
(27 Agosto 2013)

Berserk. La Edad de Oro III: El descenso
Titulo original: Berserk Ògon Jidai-Hen III: Kôrin
Año: 2013
Pais: Japón
Director: Toshiyuki Kubooka
Guión: Ichiro Okouchi
Género: Anime, Aventuras
Reparto: Hiroaki Iwanaga, Takahiro Sakurai, Toa Yukinari, Yûki Kaji
Sinopsis: El reencuentro de Gatsu con la banda del halcón traerá grandes cambios a la vida de Kiasca; quien a continuado junto con sus antiguos compañeros la lucha por sobrevivir y rescatar a Griffith de su arresto luego de la traición contra el reino, mientras tanto sigue en juego si se cumplirá o no la profecía dicha por Zood a Gatsu. el gran día viene ya, ¿podrán verse juntos nuevamente? todo sueño requiere un sacrificio, ¿podrán los deseos de Griffith dominar la voluntad de Gatsu? solo esta seguro que la edad de oro tendrá un cambio definitivo.

Trailer: - Link Aquí -
(27 Agosto 2013)

Livide
Titulo original: Livide
Año: 2011
Pais: Francia
Director: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Guión: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Género: Terror
Reparto: Chloé Coulloud, Jérémy Kapone, Catherine Jacob, Félix Moati
Sinopsis: Es el primer día para la joven Lucy como cuidadora. Su primera visita es la anciana señora Jessel, que está en coma cerebral y sola en su gran mansión. Lucy descubre por casualidad que la señora Jessel había sido una profesora de baile de gran fama, y que tiene en la casa algún tipo de tesoro escondido. Así que junto a sus amigos William y Ben, en la noche de Halloween, deciden buscar en la casa con la esperanza de encontrar algo de valor. De noche entran en la casa, que cada vez se presenta más extraña, pero su búsqueda del tesoro acabará desembocando en una serie de sucesos sobrenaturales terroríficos que cambiarán para siempre a Lucy.
Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(25 Agosto 2013)

El cazador de dragones
Titulo original: Dragoi ehiztaria
Año: 2012
Pais: España
Director: Patxi Barko
Guión: Patxi Barko
Género: Drama
Reparto: Asier Hormaza, Itziar Ituño, Roberto Tananta, Carlos Acosta, Pablo Amigo
Sinopsis: Hace tiempo que Gorka aplaza una y otra vez la respuesta a las insistentes preguntas que le hace su hijo Aitor acerca de su pasado. Gorka, militante de ETA político-militar hasta su disolución a principios de los ochenta, termina incorporándose a las guerrillas de América Central. Una experiencia vital que comparte con Maddalen, una enfermera, cristiana y comprometida; con José, un guerrillero indígena, y con Andrés, un ex-militar que encabeza la insurrección, experiencia que los transformará a todos.


Teaser 1: - Link Aquí - Teaser 2: - Link Aquí - Teaser 3: - Link Aquí -
(25 Agosto 2013)

Curling
Titulo original: Curling
Año: 2010
Pais: Canadá
Director: Denis Côté
Guión: Denis Côté
Género: Drama
Reparto: Emmanuel Bilodeau, Philomène Bilodeau, Sophie Desmarais, Muriel Dutil
Sinopsis: Ambientada en los márgenes de la sociedad, en una región remota y campestre, 'Curling' dirige una penetrante mirada a la atípica vida privada de un padre y su hija. En el tiempo que le dejan sus insulsos trabajos, Jean-François Sauvageau dedica una gran energía a Julyvonne. El delicado equilibrio de su relación se pondrá en peligro por extrañas circunstancias.



Trailer: - Link Aquí -
(24 Agosto 2013)

Cairo Time
Titulo original: Cairo Time
Año: 2009
Pais: Canadá
Director: Ruba Nadda
Guión: Ruba Nadda
Género: Romance
Reparto: Patricia Clarkson, Alexander Siddig, Tom McCamus, Elena Anaya, Amina Annabi
Sinopsis: Juliette (Clarkson), una editora norteamericana, viaja a El Cairo mientras su pareja (McCamus), que trabaja en la ONU, se encuentra en Gaza. En la capital egipcia, Juliette conoce a Tareq (Siddig), un policía árabe retirado que le sirve de escolta y, de la forma más inesperada, se enamoran.



Trailer: - Link Aquí -
(24 Agosto 2013)

Amor es todo lo que necesitas
Titulo original: Den skaldede frisør
Año: 2012
Pais: Dinamarca
Director: Susanne Bier
Guión: Anders Thomas Jensen
Género: Comedia, Romance
Reparto: Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Kim Bodnia, Paprika Steen, Sebastian Jessen
Sinopsis: Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas.




Trailer: - Link Aquí -
(23 Agosto 2013)

Scary Movie 5
Titulo original: Scary Movie 5
Año: 2013
Pais: USA
Director: Malcolm D. Lee
Guión: David Zucker, Pat Proft
Género: Comedia
Reparto: Ashley Tisdale, Simon Rex, Erica Ash, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall
Sinopsis: Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.


Trailer: - Link Aquí -
(22 Agosto 2013)

El camino del guerrero
Titulo original: The warrior's way
Año: 2010
Pais: Nueva Zelanda
Director: Sngmoo Lee
Guión: Sngmoo Lee
Género: Acción, Aventuras, Western
Reparto: Kate Bosworth, Danny Huston, Geoffrey Rush, David Austin, Dong-gun Jang
Sinopsis: Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

Trailer: - Link Aquí -
(20 Agosto 2013)

El gran Gatsby
Titulo original: The great Gatsby
Año: 2013
Pais: Australia
Director: Baz Luhrmann
Guión: Baz Luhrmann, Craig Pearce
Género: Drama, Romance
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher
Sinopsis: Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.



Trailer: - Link Aquí -
(19 Agosto 2013)

Moonlight (Amor en fuga)
Titulo original: Moonlight
Año: 2002
Pais: Holanda
Director: Paula Van der Oest
Guión: Carel Merkies
Género: Drama, Thriller
Reparto: Laurien Van den Broeck, Hunter Bussemaker, Andrew Howard, Jemma Redgrave
Sinopsis: ¿Quien le iba a decir a Claire que se iba a encontrar en el cobertizo del jardín de su familia a su primer amor? Escondido en la penunbra está un joven afgano que escapa de los criminales que le utilizaron como correo de la droga y que tras realizar el trabajo le dispararon. Claire se apiada de él y decide curarle las heridas y cuidarle en secreto. Poco a poco se van enamorando y cuando las cosas se ponen difíciles huyen hacia un mundo de anonimato. Los delincuentes les siguen los pasos, introduciéndolos en un cículo de violencia en el que sólo se tienen el uno al otro.

Trailer: - Link Aquí -
(19 Agosto 2013)

Verbo
Titulo original: Verbo
Año: 2011
Pais: España
Director: Eduardo Chapero-Jackson
Guión: Eduardo Chapero-Jackson
Género: Drama, Fantasía
Reparto: Alba García, M. Ángel Silvestre, Najwa Nimri, Verónica Echegui, Macarena Gómez
Sinopsis: “Verbo” cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

Trailer: - Link Aquí -
(18 Agosto 2013)

Iron Man 3
Titulo original: Iron Man 3
Año: 2013
Pais: USA
Director: Shane Black
Guión: Shane Black, Drew Pearce
Género: Marvel, Acción
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce
Sinopsis: El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.


Trailer: - Link Aquí -
(17 Agosto 2013)

Tropa de Élite 2
Titulo original: Tropa de Elite 2 - Ou inimigo agora e outro
Año: 2010
Pais: Brasil
Director: José Padilha
Guión: José Padilha
Género: Acción, Drama
Reparto: Wagner Moura, André Ramiro, Maria Ribeiro, Tainá Müller, Milhem Cortaz
Sinopsis: Nascimento (Wagner Moura) se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Peter Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Maria Ribeiro), su esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (André Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE.



Trailer: - Link Aquí -
(17 Agosto 2013)

The Call
Titulo original: The Call
Año: 2013
Pais: USA
Director: Brad Anderson
Guión: Richard D'Ovidio
Género: Thriller
Reparto: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Imperioli, Ella Rae Peck
Sinopsis: Una operadora de línea del 911 deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven secuestrada por un desequilibrado asesino.





Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(16 Agosto 2013)

Siete psicópatas
Titulo original: Seven psychopaths
Año: 2012
Pais: Reino Unido
Director: Martin McDonagh
Guión: Martin McDonagh
Género: Comedia, Thriller
Reparto: Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson
Sinopsis: Marty es un escritor que no llega a fin de mes y que sueña con terminar su obra de teatro, titulada “Siete psicópatas”. Billy es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty a cualquier medio. Hans es el socio de Billy, un hombre religioso con un pasado violento. Charlie es el gánster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita para su obra, pero ¿sobrevivirá lo suficiente?
Trailer: - Link Aquí -
(15 Agosto 2013)

Restless
Titulo original: Restless
Año: 2011
Pais: USA
Director: Gus Van Sant
Guión: Jason Lew
Género: Romance, Drama
Reparto: Mia Wasikowska, Henry Hopper, Ryo Kase, Schuyler Fisk, Jane Adams, Lusia Strus
Sinopsis: “Restless” nos relata la compleja historia de amor entre dos adolescentes que comparten sus preocupaciones sobre la mortalidad: Annabel (Mia Wasikowska) es una enferma terminal de cáncer a la que le quedan unos tres meses de vida, y Enoch (Henry Hopper) es un chico al que le gusta ir a los funerales porque está obsesionado con la muerte.



Trailer: - Link Aquí -
(13 Agosto 2013)

Parker
Titulo original: Parker
Año: 2013
Pais: USA
Director: Taylor Hackford
Guión: John J. McLaughlin
Género: Acción
Reparto: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Michael Chiklis, Clifton Collins Jr.
Sinopsis: Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.



Trailer: - Link Aquí -
(12 Agosto 2013)

Movie 43
Titulo original: Movie 43
Año: 2013
Pais: USA
Director: James Gunn, Peter Farrelly, Griffin Dunne, Elizabeth Banks, Brett Ratner, Bob Odenkirk, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Patrik Forsberg
Guión: Steve Baker, Rocky Russo, Jeremy Sosenko, Will Carlough, Patrik Forsberg, Matt Portenoy, Greg Pritikin
Género: Comedia
Reparto: Adam Cagley, Devin Eash, Naomi Watts, Hugh Jackman, Kristen Bell, Halle Berry
Sinopsis: Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo.



Trailer: - Link Aquí -
(11 Agosto 2013)

Los idus de marzo
Titulo original: The ides of march
Año: 2011
Pais: USA
Director: George Clooney
Guión: George Clooney, Grant Heslov
Género: Drama, Política
Reparto: Ryan Gosling, George Clooney, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman
Sinopsis: Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon.



Trailer: - Link Aquí -
(11 Agosto 2013)

Las nieves del Kilimanjaro
Titulo original: Les neiges du Kilimandjaro
Año: 2011
Pais: Francia
Director: Robert Guédiguian
Guión: Robert Guédiguian
Género: Drama
Reparto: Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan
Sinopsis: A pesar de haber perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan y se fugan con sus tarjetas de crédito.



Trailer: - Link Aquí -
(10 Agosto 2013)

Pacific Rim
Titulo original: Pacific Rim
Año: 2013
Pais: USA
Director: Guillermo del Toro
Guión: Travis Beacham, Guillermo del Toro
Género: Ciencia Ficción, Acción
Reparto: Charlie Hunnam, Diego Klattenhoff, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day
Sinopsis: Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba. Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
*(10 Agosto 2013)
(17 Noviembre 2013)

Trance
Titulo original: Trance
Año: 2013
Pais: Reino Unido
Director: Danny Boyle
Guión: Joe Ahearne, John Hodge
Género: Thriller
Reparto: James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson, Tuppence Middleton
Sinopsis: Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.


Trailer: - Link Aquí -
(08 Agosto 2013)

Berserk. La Edad de Oro II: La batalla de Doldrey
Titulo original: Berserk Ògon Jidai-Hen II: Doldrey Kôryaku
Año: 2012
Pais: Japón
Director: Toshiyuki Kubooka
Guión: Ichiro Okouchi
Género: Anime, Aventuras
Reparto: Hiroaki Iwanaga, Takahiro Sakurai, Toa Yukinari, Yûki Kaji
Sinopsis: Han pasado tres años desde que Guts se unió a Griffith para ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en rey. La genial estrategia de Griffith y el feroz dominio de la espada de Guts han permitido a la Banda de Halcones lograr todo tipo de victorias decisivas en el campo de batalla. Pero cuando Griffith asegura que con sus 5.000 hombres será capaz de tomar el Castillo de Doldrey, una fortaleza inexpugnable protegida por más de 30.000 soldados cuya conquista puede poner fin de una vez por todas a la Guerra de los Cien Años, muy pocos le toman en serio. En medio de la carnicería, las palabras de Griffith siguen resonando en la cabeza de Guts, lo que le llevará a tomar una decisión que enfrentará a ambos hombres en un duelo por sus almas.

Trailer: - Link Aquí -
(06 Agosto 2013)

Dragon (Wu xia)
Titulo original: Wu xia
Año: 2011
Pais: Hong Kong
Director: Peter Chang
Guión: Peter Chang
Género: Acción, Drama
Reparto: Donnie Yen, Takeshi Kaneshiro, Tang Wei, Wang Yu, Kara Hui
Sinopsis: Dos ladrones atacan la tienda de un pequeño poblado, cuando un amable ciudadano interviene y liquida a los malhechores (aparentemente) por accidente. El suceso le reporta una fama inesperada y la llegada de un detective que comenzará en escarbar en el pasado del héroe inesperado.



Trailer: - Link Aquí -
(05 Agosto 2013)

La trama
Titulo original: Broken City
Año: 2013
Pais: USA
Director: Allen Hughes
Guión: Brian Tucker
Género: Thriller
Reparto: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright
Sinopsis: Después de abandonar la Policía de Nueva York tras un juicio en el que mató a un violador, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad (Russell Crowe), viejo conocido de su época en el cuerpo, encarga a Billy que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones), porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección.


Trailer: - Link Aquí -
(05 Agosto 2013)

La bala del asesino
Titulo original: Assassin's bullet
Año: 2012
Pais: USA
Director: Isaac Florentine
Guión: Nancy L. Babine, Elika Portnoy
Género: Acción, Thriller
Reparto: Christian Slater, Donald Sutherland, Elika Portnoy, Timothy Spall, Ivaylo Geraskov
Sinopsis: Robert Digs abandona su carrera en el FBI y acepta el cargo de agregado cultural en Bulgaria, con la idea de escapar de los recuerdos de la muerte de su esposa. Sin embargo, cuando un desconocido empieza a asesinar a los integrantes de la lista de terroristas más buscados de Europa, Digs vuelve al FBI con una misión: localizarlo.



Trailer: - Link Aquí -
(04 Agosto 2013)

La cocinera del presidente
Titulo original: Les saveurs de Palais
Año: 2012
Pais: Francia
Director: Christian Vincent
Guión: Etienne Comar, Christian Vincent
Género: Comedia, Biográfico
Reparto: Catherine Frot, Jean d'Ormesson, Hippolyte Girardot, Arthur Dupont
Sinopsis: En “La cocinera del presidente”, inspirada en la historia real de la cocinera privada del presidente François Miterrand, conoceremos a Hortense Laborie, una renombrada cocinera del Périgord que no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo. A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas.

Trailer: - Link Aquí -
(03 Agosto 2013)

Hitchcock
Titulo original: Hitchcock
Año: 2012
Pais: USA
Director: Sacha Gervasi
Guión: John J. McLaughlin, Stephen Rebello
Género: Drama, Biográfico
Reparto: Mathieu Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D'Arcy
Sinopsis: En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.



Trailer: - Link Aquí -
(03 Agosto 2013)

No hay comentarios :