Dias de cine (Septiembre 2012)



- Septiembre 2012 -
- (29) -


Warrior
Titulo original: Warrior
Año: 2011
Pais: USA
Director: Gavin O'Connor
Guión: Gavin O'Connor, Anthony Tambakis, Cliff Dorfman
Género: Acción, Drama, Deporte
Reparto: Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn
Sinopsis: Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).


Trailer: - Link Aquí -
(30 Septiembre 2012)

Blancanieves y la leyenda del cazador
Titulo original: Snow White an the huntsman
Año: 2012
Pais: USA
Director: Rupert Sanders
Guión: Evan Daugherty, Hossein Amini
Género: Fantástico, Aventura
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin
Sinopsis: Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.


Trailer: - Link Aquí -
(30 Septiembre 2012)

Black Cat
Titulo original: Hak mau
Año: 1991
Pais: Hong Kong
Director: Stephen Shin
Guión: Ah Lun, Chan Bo Shun, Lam Tan Ping
Género: Acción, Drama, Thriller
Reparto: Jade Leung, Thomas Lam, Simon Yam, Louis Roth, Gregory Charles Rivers
Sinopsis: Catherine trabaja como camarera en Nueva York. Un día mata a un policía en defensa propia siendo acusada de homicidio premeditado. Desesperada, intenta huir recibiendo un disparo casi mortal de un agente secreto. Ahora Catherine debe tomar una decisión: morir o participar en el experiminto de Brian, preparador de la CIA, cuyo plan es implantar un micro-chip en el cerebro de Catherine para incrementar así su poder físico y convertirla en una asesina fría y cerebral.


Trailer: - Link Aquí -
(30 Septiembre 2012)

Un monde à nous
Titulo original: Un monde à nous
Año: 2008
Pais: Francia
Director: Frédéric Balekdjian
Guión: Frédéric Balekdjian, Fabien Vehlmann
Género: Drama, Thriller
Reparto: Edouard Baer, Anton Balekdjian, Nassereba Keita, Philippe Lefebvre
Sinopsis: Noé empieza un nuevo curso en la escuela a la vez que descubre una nueva ciudad y una casa nueva donde se ha mudado con su padre, Marc. Entrenado por éste, Noé se prepara intensamente en deportes de combate. Marc no duda en estar siempre alerta y en posición de ataque; están en peligro, y por eso debe estar preparado para responder a cualquier agresión. Guardando el secreto sobre su doble vida, Noé debe buscar su lugar en el nuevo colegio. Se hace amigo de Marina, una chica llena de energía, y ante él aparece un mundo nuevo, un mundo cuya visión estaba formada, hasta ahora, por su padre, un hombre tan cercano como misterioso.

Trailer: - Link Aquí -
(29 Septiembre 2012)

Yatterman
Titulo original: Yattâman
Año: 2009
Pais: Japón
Director: Takashi Miike
Guión: Masashi Sogo
Género: Fantástico, Acción, Cienci ficción
Reparto: Kyôko Fukada, Sho Sakurai, Sadao Abe, Saki Fukuda, Katsuhisa Namase
Sinopsis: Yatterman cuenta la historia del trío de villanos conocido como La Banda Dorombo, quienes persiguen la leyenda de una misteriosa gema llamada Piedra cráneo que es capaz de revelar el más grande yacimiento de oro en el mundo.




Trailer: - Link Aquí -
(28 Septiembre 2012)

The Broken
Titulo original: The Brøken
Año: 2008
Pais: Reino Unido
Director: Sean Ellis
Guión: Sean Ellis
Género: Thriller, Terror
Reparto: Lena Headey, Ulrich Thomsen, Melvil Poupaud, Michelle Duncan
Sinopsis: Gina McVey, joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de éste, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente, provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella. Sobrecogida, decide seguirla hasta su apartamento, donde, al encontrar la puerta abierta, descubrirá horrorizada una fotografía de su padre con esa otra mujer, un doble perfecto de sí misma. A partir de ese momento, la paranoia se apodera de ella y comenzará a dudar incluso de sus propios allegados.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(28 Septiembre 2012)

Simon Konianski
Titulo original: Possession
Año: 2009
Pais: Bélgica
Director: Micha Wald
Guión: Micha Wald
Género: Comedia, Drama
Reparto: Jonathan Zaccaï, Popeck, Nassim Ben Abdelmoumen, Abraham Leber
Sinopsis: La familia Konianski se compone de: Simon, 35 años, eterno niño grande al que acaba de abandonar la mujer de su vida, una bailarina goy. Ernesto, su padre, que se ve obligado a acogerle en su casa y que no tarda en hacerle la vida imposible. Hadrien, hijo de Simon, un niño absorto en los recuerdos atroces de la época de deportado de su abuelo. Pero faltan Maurice, un viejo tío paranoïco y la tía Mala que no tiene pelos en la lengua. Al desaparecer Ernesto, toda esa gente se alista a una expedición llena de peripecias.


Trailer: - Link Aquí -
(28 Septiembre 2012)

Possession
Titulo original: Possession
Año: 2009
Pais: USA
Director: Joel Bergvall, Simon Sandquist
Guión: Michael Petroni
Género: Thriller, Drama
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Michaels Landes, Tuva Novotny
Sinopsis: Una joven tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo. Remake del film "Jungdok" de Young-hoon Park.



Trailer: - Link Aquí -
(28 Septiembre 2012)

Experimento mortal (The Void)
Titulo original: The Void
Año: 2001
Pais: USA
Director: Gilbert M. Shilton
Guión: Geri Cudia Barger, Gilbert M. Shilton 
Género: Ciencia ficción
Reparto: Adrian Paul, Amanda Tapping, Andrew McIlroy, Kirsten Robek
Sinopsis: Una científica, Eva Soderstrom (Amanda Tapping), descubre que un codicioso industrial, Thomas Abernathy (Malcolm McDowell), está intentando crear un agujero negro en la tierra. El mismo experimento mató al padre de Eva años atrás, sólo que esta vez el agujero pretendido es más grande.. y amenaza a todo el planeta.



Trailer: - Link Aquí -
(28 Septiembre 2012)

Space Battleship Yamato
Titulo original: Uchû senkan Yamato
Año: 2010
Pais: Japón
Director: Takashi Yamazaki
Guión: Shimako Sato
Género: Ciencia ficción, Aventuras
Reparto: Takuya Kimura, Meisa Kuroki, Toshirô Yanagiba, Naoto Ogata 
Sinopsis: Space Battleship Yamato nos sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmático mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiación de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevará a más de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la última esperanza para la raza humana y para la Tierra.

Trailer: - Link Aquí -
(27 Septiembre 2012)

Men in Black 3
Titulo original: Men in Black 3
Año: 2012
Pais: USA
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Etan Cohen
Género: Comedia, Ciencia ficción
Reparto: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Jemaine Clement
Sinopsis: Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.




Trailer: - Link Aquí -
(27 Septiembre 2012)

El dictador
Titulo original: The Dictator
Año: 2012
Pais: USA
Director: Larry Charles
Guión: Sacha Baron Cohen, Alec Berg, David Mandel, Jeff Schaffer
Género: Comedia
Reparto: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas
Sinopsis: El Almirante Haffaz Aladeen es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir, Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Trailer: - Link Aquí -
(27 Septiembre 2012)

Nada personal
Titulo original: Nothing Personal
Año: 2009
Pais: Holanda
Director: Urszula Antoniak
Guión: Urszula Antoniak
Género: Drama
Reparto: Setephen Rea, Lotte Verbeek
Sinopsis: Una joven holandesa de temperamento rebelde y radical decide recorrer Irlanda como una vagabunda y disfrutar de la soledad. Así conoce a un hombre maduro que vive solo en una casa apartada de una isla maravillosa. Aunque sus caracteres son diametralmente opuestos, ambos tienen una idea común: sólo la soledad garantiza la libertad. El hombre le ofrece trabajo a cambio de comida, y la chica acepta a condición de que no haya nada personal. No tardan en sentir curiosidad el uno por el otro, pero no quieren romper el trato. Su vida simple sigue el ciclo de los días y las noches, trabajo y descanso, aunque cada vez se acercan más. ¿Quién será el primero en romper el pacto?

Trailer: - Link Aquí -
(21 Septiembre 2012)

Melancolía
Titulo original: Melancholia
Año: 2011
Pais: Dinamarca
Director: Lars von Trier
Guión: Lars von Trier
Género: Drama, Ciencia Ficción
Reparto: Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling
Sinopsis: Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra.




Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(20 Septiembre 2012)

Devil inside
Titulo original: The Devil inside
Año: 2012
Pais: USA
Director: William Brent Bell
Guión: William Brent Bell, Matthew Paterman
Género: Terror
Reparto: Fernanda Andrade, Simon Quaterman, Evan Helmuth, Ionut Grama
Sinopsis: Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido.




Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(19 Septiembre 2012)

La fría luz del día
Titulo original: The cold light of day
Año: 2012
Pais: USA
Director: Mabrouk El Mechri
Guión: Scott Wiper, John Petro, Richard Price
Género: Thriller, Acción
Reparto: Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis, Joseph Mawle
Sinopsis: Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.



Trailer: - Link Aquí -
(17 Septiembre 2012)

La fuente de las mujeres
Titulo original: La source des femmes
Año: 2011
Pais: Francia
Director: Radu Mihaileanu
Guión: Radu Mihaileanu, Alain-Michel Blanc
Género: Comedia, Drama
Reparto: Hafsia Herzi, Leïla Bekhti, Zinedine Soualem, Sabrina Ouazani
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar agua, bajo un sol ardiente, a la fuente que nace en lo alto de una montaña. Leila, una joven casada, propone a las demás mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren con ellas en el transporte del agua hasta la aldea.



Trailer: - Link Aquí -
(16 Septiembre 2012)

El invitado
Titulo original: Safe house
Año: 2012
Pais: USA
Director: Daniel Espinosa
Guión: David Guggenheim
Género: Thriller, Acción
Reparto: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson
Sinopsis: Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.


Trailer: - Link Aquí -
(16 Septiembre 2012)

El monje
Titulo original: Le moine
Año: 2011
Pais: Francia
Director: Dominik Moll
Guión: Dominik Moll
Género: Thriller, Fantástico
Reparto: Vincent Cassel, Déborah François, Joséphine Japy, Sergi López
Sinopsis: El monje es una adaptación de la célebre novela gótica de Matthew G. Lewis publicada en 1796 y cuenta el destino trágico del Hermano Ambrosio en la España católica del Siglo XVII.Abandonado poco después de nacer a las puertas del Convento de los Capuchinos, Ambrosio es educado por los frailes y se convierte en un predicador admirado por su fervor y temido por su intransigencia, creyéndose protegido y libre de toda tentación. Sin embargo, la llegada de un misterioso novicio removerá sus certezas y le llevará por el camino del pecado.

Trailer: - Link Aquí -
(15 Septiembre 2012)

Infiltrados en clase
Titulo original: 21 jump street
Año: 2012
Pais: USA
Director: Phillip Lord, Chris Miller
Guión: Jonah Hill, Joe Gazzam
Género: Comedia, Acción
Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle
Sinopsis: Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.


Trailer: - Link Aquí -
(14 Septiembre 2012)

Adiós a la reina
Titulo original: Les adieux à la reine
Año: 2012
Pais: Francia
Director: Benoît Jacquot
Guión: Benoît Jacquot, Gilles Taurand
Género: Drama, Histórico
Reparto: Diane Kruger, Léa Seydoux, Virgine Ledoyen, Xavier Beauvois
Sinopsis: En la víspera de la Revolución Francesa, las personas que viven en la corte de Versalles continúan con su liderazgo sin preocupaciones, la vida sin inhibiciones, lejos de la creciente inquietud en París. Cuando la noticia del asalto a la Bastilla llega a los oídos de la corte, los nobles emprenden la huida junto con sus sirvientes, abandonando el palacio. Pero Sidonie Laborde, una joven lectora de la corte dedicada en cuerpo y alma a la reina, se niega a creer en los rumores. Cree que bajo la protección de María Antonieta ella no sufrirá ningún daño. No sabe que estos serán los últimos tres días que pasará al lado de su reina.

Trailer: - Link Aquí -
(13 Septiembre 2012)

Under the mountain
Titulo original: Under the mountain
Año: 2009
Pais: Nueva Zelanda
Director: Jonathan King
Guión: Matthew Grainger, Jonathan King
Género: Terror, Fantástico
Reparto: Sam Neill, Matt Gillanders, Matthew Chamberlain, Allan Smith
Sinopsis: Dos gemelos adolescentes descubren en un caserón abandonado unas misteriosas criaturas procedentes de los volcanes inactivos de Auckland. Guiados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo, los jóvenes deberán unir sus fuerzas para descubrir ese antiguo mal antes de que él les destruya a ellos.



Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(11 Septiembre 2012)

The Pelayos
Titulo original: The Pelayos
Año: 2012
Pais: España
Director: Eduard Cortés
Guión: Eduard Cortés, Piti Español
Género: Comedia, Drama
Reparto: Daniel Brühl, Lluís Homar, Miguel Ángel Silvestre, Oriol Vila, Blanca Suarez
Sinopsis: The Pelayos” es la aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro y a los que se les presenta la gran oportunidad de cambiar su suerte y disfrutar de un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancando casinos de todo el mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta. Film basado en la historia real de los Pelayo.



Trailer: - Link Aquí -
(09 Septiembre 2012)

Sombras tenebrosas
Titulo original: Dark Shadows
Año: 2012
Pais: USA
Director: Tim Burton
Guión: Seth Graheme-Smith
Género: Comedia, Terror, Fantástico
Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green
Sinopsis: En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas, un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard. Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Trailer: - Link Aquí -
(09 Septiembre 2012)

Rapt
Titulo original: Rapt
Año: 2009
Pais: Francia
Director: Lucas Belvaux
Guión: Lucas Belvaux
Género: Drama
Reparto: Yvan Attal, Anne Cansigny, André Marcon, Françoise Fabian
Sinopsis: Una mañana, un comando de delincuentes secuestra a Stanislas Graff, un influyente industrial. Un calvario de varias semanas comienza para él. Amputado, humillado, negado como persona, resiste sin mostrar falla alguna a sus secuestradores. Lo acepta todo sin rebelarse ni gritar o quejarse; a la barbarie opone la dignidad. Cortado del mundo, con tan sólo alguna que otra migaja de información que le dan sus carceleros, Graff no entiende por qué nadie está dispuesto a pagar la cantidad necesaria para que recobre la libertad. Su entorno, por su parte se va distanciando de él a medida que van llegando noticias que revelan su personalidad. Toda su intimidad que tan secreta mantuvo, su huerto secreto, ha llegado a oídos de su familia por la prensa o por la investigación policial. Todos acaban percatándose de que se trata de un hombre muy distinto de lo que se figuraban.

Trailer: - Link Aquí -
(06 Septiembre 2012)

Los juegos del hambre
Titulo original: The hunger games
Año: 2012
Pais: USA
Director: Gary Ross
Guión: Gary Ross, Suzanne Collins, Billy Ray
Género: Aventuras, Ciencia Ficción
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson
Sinopsis: Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Trailer: - Link Aquí -
(04 Septiembre 2012)

A Serbian film
Titulo original: Srpski film
Año: 2010
Pais: Serbia
Director: Srdjan Spasojevic
Guión: Srdjan Spasojevic, Aleksandar Radivojevic
Género: Drama, Terror
Reparto: Srdjan Todorovic, Sergej Trifunovic, Jelena Gavrilovic, Katarina Zutic
Sinopsis: Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que lo dejan en un abismo de locura.


Trailer: - Link Aquí -
(04 Septiembre 2012)

Starship Troopers: Invasión
Titulo original: Starship Troopers: Invasion
Año: 2012
Pais: Japón
Director: Shinji Aramaki
Guión: Flint Dille
Género: Animación, Ciencia Ficción
Reparto: Leraldo Anzaldua, Shelley Calene-Black, Luci Christian
Sinopsis: Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado.

Trailer: - Link Aquí -
(03 Septiembre 2012)

Intocable
Titulo original: Intouchables
Año: 2011
Pais: Francia
Director: Olivier Nakache, Eric Toledano
Guión: Olivier Nakache, Eric Toledano
Género: Comedia, Drama
Reparto: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot
Sinopsis: Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Trailer: - Link Aquí -
Reseña: - Link Aquí -
(01 Septiembre 2012)

No hay comentarios :