Dias de cine (Junio 2014)



- Junio 2014 -
- (30) -


La ladrona de libros
Titulo original: The Book Thief
Año: 2013
Pais: USA
Director: Brian Percival
Guión: Michael Petroni
Género: Drama
Reparto: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer
Sinopsis: Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.



Trailer: - Link Aquí -
(30 Junio 2014)

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Titulo original: Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer
Año: 2007
Pais: USA
Director: Tim Story
Guión: Mark Frost
Género: Marvel, Fantástico, Acción
Reparto: Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Chris Evans, Julian McMahon
Sinopsis: La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza.


Trailer: - Link Aquí -
(29 Junio 2014)

Los 4 Fantásticos
Titulo original: Fantastic Four
Año: 2005
Pais: USA
Director: Tim Story
Guión: Michael France, Mark Frost
Género: Marvel, Fantástico, Acción
Reparto: Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Chris Evans, Julian McMahon
Sinopsis: Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. La tripulación esta formada por Reed Richards, inventor y cientifico; su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm; por Sue Storm, directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm. En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom, los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Trailer: - Link Aquí -
(27 Junio 2014)

Furia (The Samaritan)
Titulo original: The Samaritan
Año: 2012
Pais: Canadá
Director: David Weaver
Guión: Elan Mastai, David Weaver
Género: Thriller
Reparto: Samuel L. Jackson, Luke Kirby, Ruth Negga, Tom Wilkinson, Gil Bellows
Sinopsis: Foley (Samuel L. Jackson) recupera la libertad tras permanecer veinte años encerrado en una cárcel de máxima seguridad. Su intención es reincorporarse a la sociedad, enderezar su vida y dejar atrás su pasado como estafador profesional. Tras cruzarse con una seductora joven de nombre Iris, esa posibilidad de un futuro mejor parece cercana; pero la redención de Foley no parece haber terminado. Cuando un joven protegido suyo vuelve a meterlo en serios problemas con una peligrosa organización criminal, Foley tendrá que enfrentarse a unos viejos enemigos ahora más poderosos que nunca.

Trailer: - Link Aquí -
(27 Junio 2014)

Le Week-End
Titulo original: Le Week-End
Año: 2013
Pais: Reino Unido
Director: Roger Michell
Guión: Hanif Kureishi
Género: Drama, Romance
Reparto: Jim Broadbent, Lindsay Duncan, Jeff Goldblum, Olly Alexander, Judith Davis
Sinopsis: Narra la historia de Nick y Meg, una pareja de maduros profesores británicos, con los hijos ya independizados, que deciden regresar a la romántica París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio.




Trailer: - Link Aquí -
(26 Junio 2014)

La por (El miedo)
Titulo original: La por (El miedo)
Año: 2013
Pais: España
Director: Jordi Cadena
Guión: Jordi Cadena, Núria Villazán
Género: Drama
Reparto: Igor Szpakowski, Ramón Madaula, Roser Camí, Alícia Falcó
Sinopsis: Manel, un chico de 17 años, nunca habla con nadie de su familia del miedo que él, su madre y su hermana pequeña sienten cuando su padre está en casa. Por eso a Manel le gusta tanto ir al instituto: porque mientras está allí se libera de ese miedo.




Trailer: - Link Aquí -
(25 Junio 2014)

El increíble Hulk
Titulo original: The Incredible Hulk
Año: 2008
Pais: USA
Director: Louis Leterrier
Guión: Zak Penn
Género: Marvel, Fantástico, Acción
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell
Sinopsis: El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross, por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

Trailer: - Link Aquí -
(24 Junio 2014)

Capitán América: El primer vengador
Titulo original: Captain America: The First Avenger
Año: 2011
Pais: USA
Director: Joe Johnston
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Género: Marvel, Fantástico, Acción
Reparto: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan
Sinopsis: El Dr. Abraham Erskine es un científico que trabaja en el Proyecto Renacimiento: por medio de un suero experimental, podrá crear súper soldados que lucharán contra los nazis. Steve Rogers se ofrecerá como voluntario para probarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América, y se unirá a Bucky Barnes y Peggy Carter para combatir a la organización Hydra, dirigida por el villano Cráneo Rojo.



Trailer: - Link Aquí -
(22 Junio 2014)

Thor: El mundo oscuro
Titulo original: Thor: The Dark World (Thor 2)
Año: 2013
Pais: USA
Director: Alan Taylor
Guión: Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely
Género: Marvel, Fantástico, Acción
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins
Sinopsis: En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.


Trailer: - Link Aquí -
(19 Febrero 2014)
(21 Junio 2014)

Thor
Titulo original: Thor
Año: 2011
Pais: USA
Director: Kenneth Branagh
Guión: Mark Protosevich, J. Michael Straczynski, Don Payne
Género: Marvel, Acción, Ciencia Ficción
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins
Sinopsis: Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.



Trailer: - Link Aquí -
(20 Junio 2014)

Los Vengadores
Titulo original: The Avengers
Año: 2012
Pais: USA
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Género: Acción, Ciencia Ficción, Marvel
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth
Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.



Trailer: - Link Aquí -
(21 Agosto 2012)
(18 Junio 2014)

X-Men Orígenes: Lobezno
Titulo original: X-Men Origins: Wolverine
Año: 2009
Pais: USA
Director: Gavin Hood
Guión: David Benioff, Skip Woods
Género: Marvel, Fantastico, Acción
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Christian Clark, Lynn Collins
Sinopsis: Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.


Trailer: - Link Aquí -
(17 Junio 2014)

Super
Titulo original: Super
Año: 2010
Pais: USA
Director: James Gunn
Guión: James Gunn
Género: Comedia, Drama, Superhéroes
Reparto: Rainn Wilson, Ellen Page, Liv Tyler, Kevin Bacon, Gregg Henry, Michael Rooker
Sinopsis: Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial.




Trailer: - Link Aquí -
(24 Junio 2013)
(17 Junio 2014)

X-Men: Primera generación
Titulo original: X-Men: First Class
Año: 2011
Pais: USA
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman, Ashley Miller, Jamie Moss, Josh Shwartz, Zack Stentz
Género: Marvel, Ciencia Ficción, Fantastico
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence
Sinopsis: Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.


Trailer: - Link Aquí -
(16 Junio 2014)

X-Men 3: La decisión final
Titulo original: X3
Año: 2006
Pais: USA
Director: Brett Ratner
Guión: Zak Penn, Simon Kinberg
Género: Marvel, Ciencia Ficción, Fantastico
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen
Sinopsis: Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.


Trailer: - Link Aquí -
(15 Junio 2014)

X-Men 2
Titulo original: X2
Año: 2003
Pais: USA
Director: Bryan Singer
Guión: Bryan Singer, Daniel P. Harris, Michael Dougherty
Género: Marvel, Ciencia Ficción, Fantastico
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Brian Cox, Ian McKellen, Halle Berry
Sinopsis: Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.
Trailer: - Link Aquí -
(14 Junio 2014)

Trabajo mortal (Not Safe For Work)
Titulo original: Not Safe For Work
Año: 2014
Pais: USA
Director: Joe Johnston
Guión: Adam Mason, Simon Boyes
Género: Thriller
Reparto: Max Minghella, JJ Feild, Eloise Mumford, Christian Clemenson, Tom Gallop
Sinopsis: Thriller de bajo presupuesto que contará con unos dos millones y medio de dólares. Se trata de un film sobre un joven asistente de abogado que se verá atrapado en una oficina con un asesino que tiene la misión de destruir unos archivos para otra corporación.




Trailer: - Link Aquí -
(12 Junio 2014)

X-Men
Titulo original: X-Men
Año: 2000
Pais: USA
Director: Bryan Singer
Guión: David Hayter
Género: Marvel, Ciencia Ficción, Fantástico
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Halle Berry
Sinopsis: En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.


Trailer: - Link Aquí -
(11 Junio 2014)

Seguridad no garantizada
Titulo original: Safety Not Guaranteed
Año: 2011
Pais: USA
Director: Colin Trevorrow
Guión: Derek Connolly
Género: Ciencia Ficción, Drama, Comedia
Reparto: Aubrey Plaza, Mark Duplass, Jake Johnson, Karen Soni, Mary Lynn Rajskub
Sinopsis: Tres empleados de una revista deciden seguir la historia de un hombre llamado Kenneth que ha puesto un anuncio en la sección de clasificados buscando compañero para viajar en el tiempo. ¿Es Kenneth un loco o realmente puede desafiar las leyes de la Física? Los tres compañeros acabarán descubriendo que la respuesta a esta pregunta no es tan sencilla como parece.



Trailer: - Link Aquí -
(11 Junio 2014)

Monuments Men
Titulo original: The Monuments Men
Año: 2014
Pais: USA
Director: George Clooney
Guión: George Clooney, Grant Heslov
Género: Bélico, Drama, Acción
Reparto: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett
Sinopsis: A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.

Trailer: - Link Aquí -
(10 Junio 2014)

Tesis sobre un homicidio
Titulo original: Tesis sobre un homicidio
Año: 2013
Pais: Argentina
Director: Hernán A. Glodfrid
Guión: Patricio Vega
Género: Thriller
Reparto: Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig, Calu Rivero, Fabián Arenillas
Sinopsis: Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.



Trailer: - Link Aquí -
(09 Junio 2014)

X-Men: Días del futuro pasado
Titulo original: X-Men: Days of Future Past
Año: 2014
Pais: USA
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg
Género: Marvel, Ciencia Ficción, Fantástico
Reparto: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence
Sinopsis: En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.


Trailer: - Link Aquí -
*(09 Junio 2014)

Dallas Buyers Club
Titulo original: Dallas Buyers Club
Año: 2013
Pais: USA
Director: Jean-Marc Vallée
Guión: Craig Borten, Melisa Wallack
Género: Drama
Reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto, Steve Zahn, Dallas Roberts
Sinopsis: Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad.



Trailer: - Link Aquí -
(08 Junio 2014)

Nebraska
Titulo original: Nebraska
Año: 2013
Pais: USA
Director: Alexander Payne
Guión: Bob Nelson
Género: Drama, Comedia
Reparto: Bruce Dern, Will Forte, Stacy Keach, Bob Odenkirk, June Squibb, Missy Doty
Sinopsis: A Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, le comunican por correo que ha ganado un premio. Cree que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody, tomará un cariz distinto para sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David.



Trailer: - Link Aquí -
(06 Junio 2014)

Francotirador (Tower Block)
Titulo original: Tower Block
Año: 2012
Pais: Reino Unido
Director: James Nunn, Ronnie Thompson
Guión: James Moran
Género: Thriller
Reparto: Sheridan Smith, Jack O'Connell, Ralph Brown, Russell Tovey
Sinopsis: Un misterioso francotirador está disparando contra los ocupantes de un bloque de pisos semiabandonado con un poderoso rifle de alta precisión y silenciador especial. Nadie del exterior puede escuchar los disparos y ninguna ayuda está en camino. Si las aterrorizadas víctimas no consiguen encontrar pronto una vía de escape serán asesinadas una tras otra.



Trailer: - Link Aquí -
(06 Junio 2014)

En la flor de la vida
Titulo original: La fleur de l'âge
Año: 2011
Pais: Francia
Director: Nick Quinn
Guión: Andréïa Barbosa, Santiago Amigorena
Género: Comedia
Reparto: Pierre Arditi, Jean-Pierre Marielle, Julie Ferrier, Audrey Fleurot, Radivoje Bukvic
Sinopsis: Gaspard Dassonville tiene 63 años, pero vive como si fuera joven. Es un famoso productor de TV, colecciona novias treintañeras y se niega a reconocer signo alguno de envejecimiento. Así las cosas, Gaspard se ve obligado a acoger en su casa a su padre, que ya no puede vivir solo, pero el indómito anciano fastidia los juveniles planes de su hijo. La llegada de Zana, una extravagante cuidadora de imaginación galopante, acaba enfrentando a padre e hijo, pues cada uno a su manera se siente atraído por ella.


Trailer: - Link Aquí -
(05 Junio 2014)

Cuento de invierno
Titulo original: Winter's Tale
Año: 2014
Pais: USA
Director: Akiva Goldsman
Guión: Akiva Goldsman
Género: Romance, Fantástico
Reparto: Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe, Jennifer Connelly
Sinopsis: A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.



Trailer: - Link Aquí -
(04 Junio 2014)

Viaje a Surtsey
Titulo original: Viaje a Surtsey
Año: 2012
Pais: España
Director: Javier Asenjo, Miguel Ángel Pérez
Guión: Javier Asenjo, Miguel Ángel Pérez
Género: Drama, Comedia
Reparto: Raúl Fernández de Pablo, Lucas Fuica, Elisa Drabben, Lucas Utray
Sinopsis: Iñaki y Mateo, dos amigos de toda la vida, comparten la pasión por la montaña. Mateo es alocado y visceral; Iñaki, prudente y formal. El tiempo ha pasado y cada uno ha seguido su camino. Los dos se casaron y tuvieron hijos pronto, pero mientras que Iñaki ha prosperado, la vida de Mateo es un rotundo fracaso.



Trailer: - Link Aquí -
(04 Junio 2014)

Un asunto real
Titulo original: En Kongelig Affære
Año: 2012
Pais: Dinamarca
Director: Nikolaj Arcel
Guión: Nikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg, Lars von Trier
Género: Drama, Romance
Reparto: Mads Mikkelsen, Alicia Vikander, Mikkel Boe Følsgaard, Trine Dyrholm
Sinopsis: Para Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y estrafalario que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos. Así las cosas, Carolina se rinde a los encantos del médico personal del rey, un intelectual progresista (Mads Mikkelsen) que se verá dividido entre su lealtad al monarca, su amor a la reina y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.

Trailer: - Link Aquí -
(03 Junio 2014)

Jack Ryan: Operación Sombra
Titulo original: Jack Ryan: Shadow Recruit
Año: 2014
Pais: USA
Director: Kenneth Branagh
Guión: Adam Cozad, David Koepp
Género: Acción, Thriller
Reparto: Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley, Colm Feore
Sinopsis: Jack Ryan es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.

Trailer: - Link Aquí -
(02 Junio 2014)

No hay comentarios :