Dias de cine (Pais) Rusia



-Rusia-


Problemas con suerte
Titulo original: Vykrutasy
Año: 2011
Pais: Rusia
Director: Levan Gabriadze
Guión: Roman Nepomnyaschiy
Género: Comedia, Romance
Reparto: Konstantin Khabenskiy, Milla Jovovich, Ivan Urgant, Sergey Garmash
Sinopsis: Slava Kolotilov es un maestro que llega a Moscú con el manuscrito de su novela debajo del brazo, decidido a conquistar la ciudad. Consigue ganarse el corazón de la preciosa Nadya. Se acerca el día de la boda; el restaurante está reservado, las invitaciones se han mandado, pero Slava no puede escapar de las garras de Dedos, el director del colegio, que le obliga a ser el entrenador del equipo de fútbol en los campeonatos de la provincia. Decide llamar a Nadya y contarle una increíble historia acerca de accidentes y catástrofes varias que le impiden llegar a tiempo a la ceremonia. Pero la celebración en la lejana Moscú ya está en pleno auge, a pesar de que el novio no esté.

Trailer: - Link Aquí -
(30 Abril 2013)

Stalingrado
Titulo original: Stalingrad
Año: 2013
Pais: Rusia
Director: Fyodor Bondarchuk
Guión: Ilya Tilkin
Género: Bélico, Acción, Drama
Reparto: Thomas Kretschmann, Yanina Studilina, Philippe Reinhardt, Heiner Lauterbach
Sinopsis: Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final.




Trailer: - Link Aquí -
(12 Agosto 2014)

Traición (Betrayal)
Titulo original: Izmena (Betrayal)
Año: 2012
Pais: Rusia
Director: Kirill Serebrennikov
Guión: Kirill Serebrennikov, Natalia Nazarova
Género: Drama
Reparto: Franziska Petri, Dejan Lilic, Albina Dzhanabaeva, Arturs Skrastins, Guna Zarina
Sinopsis: Un hombre y una mujer, dos desconocidos aparentemente. Ella lo sabe todo de él o, al menos, lo más importante: que su mujer tiene una aventura con su marido. Ella, fría, le muestra la evidencia: el parque donde se citan, el banco donen el que se sientan, el hotel en el que se encuentran. Y aunque él tarda en aceptar el engaño, cuando lo hace no hay vuelta atrás. El amor y el odio, la pasión y la sed de venganza, la moral y la sombra de la traición, la suma de todo llevará sus vidas a lo inesperado. En esta historia incluso la muerte es solo una coma y no un punto y final.

Trailer: - Link Aquí -
(11 Febrero 2014)

No hay comentarios :