Dias de cine (Pais) Italia



-Italia-


4 moscas sobre terciopelo gris
Titulo original: Quatre mosche di velluto grigio
Año: 1971
Pais: Italia
Director: Dario Argento
Guión: Dario Argento, Luigi Cozzi, Mario Foglietti
Género: Thriller
Reparto: Michael Michael Brandon, Mimsy Farmer, Jean-Pierre Marielle, Bud Spencer
Sinopsis: Roberto, un joven músico que toca la batería en una banda de rock, se ve atrapado en una intriga criminal. Tras recibir extrañas llamadas telefónicas, se da cuenta de que un hombre lo sigue. Una noche, trata de hablar con su perseguidor, pero en la confusión que sigue lo apuñala sin querer. A pesar de que abandona inmediatamente el escenario del crimen, al día siguiente recibe inexplicablemente unas fotografías del homicidio.



Trailer: - Link Aquí -
(06 Febrero 2014)

Bienvenidos al sur
Titulo original: Benvenuti al sud
Año: 2010
Pais: Italia
Director: Luca Miniero
Guión: Massimo Gaudioso
Género: Comedia
Reparto: Claudio Bisio, Alessandro Siani, Giacomo Rizzo, Angela Finocchiaro
Sinopsis: Remake de la exitosa comedia francesa "Bienvenidos al Norte". Alberto trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su mujer, está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido; pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, lo cual para un italiano del Norte es una auténtica pesadilla. Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la camorra, de los paletos, los holgazanes. Su sorpresa será enorme cuando descubra un lugar fascinante, unos colegas entrañables, gentes muy hospitalarias y, sobre todo, un gran amigo, el cartero Mattia. Ahora el problema es cómo contárselo a su mujer y a sus viejos amigos.

Trailer: - Link Aquí -
(23 Octubre 2012)

La mejor oferta
Titulo original: La migliore offerta
Año: 2013
Pais: Italia
Director: Giuseppe Tornatore
Guión: Giuseppe Tornatore
Género: Intriga, Thriller
Reparto: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Donald Sutherland, Philip Jackson
Sinopsis: Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.


Trailer: - Link Aquí -
(29 Diciembre 2013)

Reality
Titulo original: Reality
Año: 2012
Pais: Italia
Director: Matteo Garrone
Guión: Ugo Chiti, Matteo Garrone, Maurizio Braucci, Massimo Gaudioso
Género: Drama, Comedia
Reparto: Aniello Arena, Loredana Simioli, Nando Paone, Nello Iorio, Nunzia Schiano
Sinopsis: Luciano (Aniella Arena) es un pescadero napolitano que complementa sus modestos ingresos con pequeños timos en los que colabora su mujer. Es un personaje extrovertido y simpático que no pierde ocasion de divertir con sus actuaciones a sus clientes y familiares. Un día, éstos lo convencen para que se presente a las pruebas del programa "Gran Hermano". Dentro de ese mundo, su percepción de la realidad empieza a cambiar.



Trailer: - Link Aquí -
(20 Abril 2013)

Un lugar donde quedarse
Titulo original: Questo deve essere il posto
Año: 2011
Pais: Italia
Director: Paolo Sorrentino
Guión: Paolo Sorrentino
Género: Drama, Comedia
Reparto: Sean Penn, Eve Hewson, Frances McDormand, Judd Hirsch, Heinz Lieven
Sinopsis: Cheyenne es una antigua estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor y, a pesar de su edad, conserva una imagen gótica. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.



Trailer: - Link Aquí -
(04 Octubre 2012)

No hay comentarios :